Problema en Forex

 

Hola que tal, hace unos días tuve una irregularidad con una transacción que abrí en mt4 y quisiera saber que fue lo que paso. Les paso a comentar


Abrí una operación EUR/AUD SELL 1.6155


SL 1.6230

TP 1.5800 

Cuando abrí el mt4 al otro dia me apareció que la orden se cerró y entonces creí que toco el SL. Pero mirando bien, el precio nunca tocó el SL marcado y no entendía porque se cerró la operación (margen tenía y nunca hubo margin call). Abajo les dejo las imágenes adjuntas.


A todo esto desconfíe de la honestidad de mi broker, me lo recomendaron muchos traders, es un broker muy confiable y es de tipo ECN. Evito poner el nombre por las dudas. 

Les mande un mensaje para poder dar con una respuesta y me respondieron. Quisiera saber si lo que me respondieron es verdad o mienten y en caso de ser verdad si me podrían explicar mejor porque no entendí mucho. Les dejo la respuesta.


"

Estimado cliente

Gracias por contactarnos.

Tenga en cuenta que en el gráfico solo ve el precio de la oferta. Desde su EURAUD corto, su Stop Loss se activó al precio ASK.

Por lo tanto, se lo suspendió debido a que el precio Ask llegó al precio establecido en su Stop Loss, que puede calcular agregando la diferencia en el margen al precio de la oferta. En otras palabras, en el gráfico puede ver que el precio del BID subió a 1.62257, pero en ese momento el precio ASK estaba por encima de 1.62300 y esa es la razón por la que se activó su Stop Loss.

Cuando realice un pedido de COMPRA, se abrirá al precio ASK y se cerrará al precio BID.

Cuando realice un pedido VENDIDO, se abrirá al precio BID y se cerrará al precio ASK.

La diferencia entre el precio BID y el precio ASK es el diferencial. Si agrega el diferencial al precio BID obtendrá el precio ASK.

Para ver el precio ASK en su gráfico, siga los pasos a continuación.

Haga clic con el botón derecho en la ventana del gráfico ---> seleccione Propiedades ---> haga clic en la pestaña Común ---> marque la casilla Mostrar línea de solicitud ---> presione OK.

Así es como funciona el mercado y no es algo que HotForex siga exclusivamente.

No dude en contactarnos si tiene más consultas.

Saludos Cordiales"



Desde ya muchas gracias! 

 
Si esta bien el cierre de la operación.
El gráfico se dibuja con el precio ask.
Como tu tenias una operación en venta este se va a cerrar con el precio BID.

En el gráfico aparentemente no llego por lo que te digo q se dibuja con el precio ask. Pero como tu operación sell se cierra con el precio BID. Le tienes q sumar el spread al precio ask.

También puedes mover la configuración en tu plataforma para ver los 2 precios
 
Andres Sigala:
Si esta bien el cierre de la operación.
El gráfico se dibuja con el precio ask.
Como tu tenias una operación en venta este se va a cerrar con el precio BID.

En el gráfico aparentemente no llego por lo que te digo q se dibuja con el precio ask. Pero como tu operación sell se cierra con el precio BID. Le tienes q sumar el spread al precio ask.

También puedes mover la configuración en tu plataforma para ver los 2 precios

bueno saludo , a mi me pasa que no me soporta  mas el mt4 mis indiacodres en periodos altos , , cosa que antes lo hacia perfectamente , bandas de bolingers de 3900 ya las dejo de sopotar , he probado con varios brokers y tampoco , tienen el mismo problema , antes no lo tenia , ya asi no puedo operar mas ,como puede ser que trading view  lo siga soportando y mt4 no , ahora una cosa creo que mt5 si los soporta pero no puedo con mis codigos porque mt5 es otra estructura , no lo se programar y nadie ayuda a hacerlo , la verdad poco versatil metatrader

 
Yo personalmente no tengo problema con los indicadores también soy desarrollador y tengo mis productos para mt4 y mt5. Seria cuestión de que hagas mas pruebas. Saludos.

Razón de la queja: