Problema con indicadores en simulador

 

Hola a tod@s!!!

Escribo porque estoy teniendo un problema con el simulador de estrategias al probar los asesores expertos. El problema esque cuando le doy a empezar hay veces que me muestra los indicadores, como por ejemplo una MA, y otras no... me refiero sin modificar el codigo... osea le doy a empezar y cuando carga el grafico no esta el indicador... cierro, le vuelvo a dar a empezar y tampoco esta... y a lo mejor o tercera vez el indicador aparece, como que aparece a la segunda, como que no aparece en 10 veces... como digo sin volver a compilar ni guardar nada...

no se si a alguien mas le pasa... y no se si este es el lugar adecuado para exponer este problema... si no es asi agradecere a los administradores sus indicaciones...

tengo que decir tambien que esto me pasa solo desde ace unas semanas... antes no me habia pasado...

Muchas Gracias por todo!!!

 
Amigo, normalmente, en MT4, lo que se debe  hacer es guardar una plantilla con el mismo nombre del expert, de esa manera, cuando ejecutamos el expert  en backtest, cargara esa plantilla

pero si has hecho cambios en los parámetros del expert que tienen que ver con los indicadores, no se verán reflejados, hasta que no actualices la plantilla

espero la información te ayude

Saludos!!!
 

Miguel muchas gracias por tu respuesta... pero disculpame... que se me ha olvidado decir que el problema lo estoy teniendo con MT5...

hace un año que programo en mt5 y no habia tenido este problema... no he cambiado de procedimiento...

antes funcionaba y desde hace cosa de un mes me falla...

la cosa esque compilo un codigo no... por ejemplo en el ay una MA, introducido mediante la funcion "iMA()"... bien, compilo, le doy a iniciar el simulador en modo visual, carga el grafico de simulacion y no sale la linea de la MA... pero los datos si los procesa, osea el buffer de la MA lo carga... cierro la pantalla del simulador y sin hacer nada mas le vuelvo a dar a empezar y entonces si representa la linea en el grafico... a veces al tercer o cuarto intento...

De nuevo Muchas Gracias!

 
InfinityTrading:

Miguel muchas gracias por tu respuesta... pero disculpame... que se me ha olvidado decir que el problema lo estoy teniendo con MT5...

hace un año que programo en mt5 y no habia tenido este problema... no he cambiado de procedimiento...

antes funcionaba y desde hace cosa de un mes me falla...

la cosa esque compilo un codigo no... por ejemplo en el ay una MA, introducido mediante la funcion "iMA()"... bien, compilo, le doy a iniciar el simulador en modo visual, carga el grafico de simulacion y no sale la linea de la MA... pero los datos si los procesa, osea el buffer de la MA lo carga... cierro la pantalla del simulador y sin hacer nada mas le vuelvo a dar a empezar y entonces si representa la linea en el grafico... a veces al tercer o cuarto intento...

De nuevo Muchas Gracias!

Confirmo que por defecto me ha pasado esto mismo varias veces en el ultimo mes.

La diferencia es que yo quería ocultar esos indicadores que se mostraban unas veces si y otras no, y los oculté exitosamente con la funcion TesterHideIndicators(true);

Si tu quieres que se muestren siempre, te sugiero que pruebes la función a la inversa, osea TesterHideIndicators(false);

Debería funcionar, ya nos dirás, un saludo.

P.D: Te dejo el enlace de la función.
https://www.mql5.com/es/docs/common/testerhideindicators

Documentación para MQL5: Funciones comunes / TesterHideIndicators
Documentación para MQL5: Funciones comunes / TesterHideIndicators
  • www.mql5.com
Establece el modo de muestra/ocultación de los indicadores que se usan en el experto. La funcion se ha diseñado para gestionar la visibilidad de los indicadores utilizados solo en la simulación. [in]  Bandera de ocultación de indicadores en la simulación. Establezca true, si desea ocultar los indicadores creados, de lo contrario, false. Por...
Razón de la queja: