¡Easy iCustom y Alertas! - página 7

 

un poco demasiado rápido -- NO es mi consejo usarlo solo

pero junto con algunos de mis indicadores similares existentes

este VoltyChannel_Stop_v2.1.mq4 (6.2 KB, 3 views) - a veces la señal viene antes, a veces, en sincronización con otro indicador

así que creo que podría seguir este y la esperanza de ganar 20 pips para el par volátil

Sólo lo probé en un gráfico histórico antiguo - no en vivo todavía - y creo que la baja volatilidad no es muy buena con este indicador

Creo que voy a utilizar esto para EXIT - como muy pocos indicadores son buenos para eso

 

MT4 - ALARMA cuando la orden pendiente se ha abierto...

Estimados chicos,

Busco una función (indicador, por ejemplo) que me da una alarma cuando mi orden pendiente abrió en MT4. No me refiero a la función de alarma regular en MT4 donde tengo que insertar el nivel de precios por separado para tener una alarma, sino una función automática.

¿Puede alguien ayudarme, por favor? Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales, Uli

 

CodersGuru

Me he tomado la libertad de añadir tus explicaciones a tu código. De esta manera, cuando alguien vaya a utilizarlo no tendrá que ir a buscar la documentación o los ejemplos que proporcionaste sobre cómo utilizar tu código.

Yo siempre trato de incluir la documentación al final de mi código, que incluye el propósito del código, su uso, un registro de las actualizaciones de la versión con una lista de las futuras mejoras previstas, junto con la depuración y notas de codificación. También es un bonito toque final. Esto me ayuda a mí mismo, así como a otros en el uso de mi código. Es una práctica que me gustaría que más gente utilizara.

De ninguna manera estoy tratando de criticar tu trabajo. Tú, más que nadie, has dado tu tiempo en beneficio de los demás. Usted hace un montón de codificación aquí, y yo sólo pensé que si usted fuera a recoger la pelota en esta área y correr con ella, tal vez otros tomarán nota y seguir su leed y documentar su código también.

Gracias de nuevo, tus efectos no pasan desapercibidos.

The CockeyedCowboy

codersguru:
Hola amigos,
Conozco muy bien el dolor de usar iCustomfunction y miles de peticiones preguntándome sobre Alertson cruzando un indicador otro indicador.

Bueno, ya no será doloroso.

Sólo tienes que descargar este nuevo indicador y esperar mi descripción.

¡Por favor, vote si le gusta !
 

Hola Chicos,

Necesito un indicador que envíe un eMail, (y tal vez dé una señal acústica) cuando dos EMAs diferentes se cruzan.

La primera es una EMA de 9 periodos (en el precio de apertura)

y la segunda es una EMA de 8 periodos desplazada por -1 (en el precio de cierre).

¿Puede alguien ayudarme?

saludos,

tyquu

 

Añadir/cambiar la opción de desplazamiento de la flecha

Hola,

¿Qué debo añadir/cambiar en el código de este indicador para cambiar el desplazamiento de la flecha (verticalmente)?

Lo pregunto porque hay otros con los que me gustaría hacer lo mismo.

Espero que no sea muy complicado, gracias por darme un ejemplo.

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Hola, ¿Qué debo añadir/cambiar en el código de este indicador para cambiar el desplazamiento de la flecha (verticalmente)?

Creo que lo hice.

Cambiado

CrossUp = Low - iATR(NULL,0,20,i)/2.0;

CrossDn = High+ iATR(NULL,0,20,i)/2.0;[/CODE]

to

extern double arrowDisplacement = 4.0;

and

[CODE]CrossUp = Low - arrowDisplacement*iATR(NULL,0,20,i)/2.0;

CrossDn = High+ arrowDisplacement*iATR(NULL,0,20,i)/2.0;

Espero que esté bien. De todos modos funciona.

 

airquest

Sí, eso está bien.

Para hacerlo aún más simple, puedes omitir la parte "/2.0" de ese fragmento de código y así controlar el desplazamiento exclusivamente con el parámetro arrowDisplacement (ya que puedes asignar valores fraccionarios para el desplazamiento el "/2.0" no es necesario)

airquest:
Creo que lo he conseguido.

Cambiado

CrossUp = Low - iATR(NULL,0,20,i)/2.0;

CrossDn = High+ iATR(NULL,0,20,i)/2.0;[/CODE]

to

extern double arrowDisplacement = 4.0;

and

[CODE]CrossUp = Low - arrowDisplacement*iATR(NULL,0,20,i)/2.0;

CrossDn = High+ arrowDisplacement*iATR(NULL,0,20,i)/2.0;
Espero que esté bien. De todas formas funciona.
 

Muy bien,

He estado haciendo manualmente por sólo cambiar el número por un tiempo

(ahora algo más para la lista de tareas)

 

¿Puede alguien ayudar a crear un indicador.

Usando el mismo Concepto de las Luces de Indicador de Paro.

Me gustaría un indicador que hace lo siguiente.

Indicador iCustom que tiene una #propiedad indicator_buffers 4

1) Si un comercio está abierto = rojo

2) Si una orden pendiente se ha establecido = Amarillo

3) Si se ha establecido una Orden de Mercado = Amarillo

4) Si no hay ninguna operación, orden pendiente u orden de mercado abierta = verde

Nota: Estoy usando Molanis Strategy Builder V3.1

Gracias por adelantado.

mt4_ma_set3_stoplight.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: