Un EA que controle otro

 
Hola compañeros, con el título del post no dejo muy claro lo que quiero hacer. En primer lugar, no tengo claro ni que se pueda hacer, no he tratado aún mucho con el tema de los Expert Advisor. 

Tengo un EA del que no poseo el código, pero que en su momento lo escribí yo, y antes de reescribirlo y usar horas en ello, quería probar a añadirle un filtro, y si todo va bien, entonces escribir el EA con el filtro incorporado. 

Pero antes de esto quería probarlo. 
Se puede hacer un programa (script, ea,...) que no permita al EA original abrir o cerrar operaciones hasta que se den unas circunstancias "x"?

Solo necesito saber si se puede hacer y si alguien me podría orientar con algunas directrices.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Enrique Enguix VinoSe puede hacer un programa (script, ea,...) que no permita al EA original abrir o cerrar operaciones hasta que se den unas circunstancias "x"?

Inviable.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Inviable.

Eso me temía Miguel. Pero como en esto de la programación siempre hay alguien que hace cosas que yo pienso imposibles, pues por probar con la pregunta. Gracias igualmente, un saludo
 
Enrique Enguix Vino:
Eso me temía Miguel. Pero como en esto de la programación siempre hay alguien que hace cosas que yo pienso imposibles, pues por probar con la pregunta. Gracias igualmente, un saludo
Enrique Enguix Vino:
Hola compañeros, con el título del post no dejo muy claro lo que quiero hacer. En primer lugar, no tengo claro ni que se pueda hacer, no he tratado aún mucho con el tema de los Expert Advisor. 

Tengo un EA del que no poseo el código, pero que en su momento lo escribí yo, y antes de reescribirlo y usar horas en ello, quería probar a añadirle un filtro, y si todo va bien, entonces escribir el EA con el filtro incorporado. 

Pero antes de esto quería probarlo. 
Se puede hacer un programa (script, ea,...) que no permita al EA original abrir o cerrar operaciones hasta que se den unas circunstancias "x"?

Solo necesito saber si se puede hacer y si alguien me podría orientar con algunas directrices.

Gracias de antemano. Un saludo

Hola Enrique


La verdad si es posible hacerlo como dices pero se necesitan conocimientos en programación, y saber exportarlos al panel de compra y venta de FBS, tal cual puedes ver en las dos imágenes que adjunto


Todo empieza en el libro de MetaEditor 5, la verdad no me costo demasiado tiempo, pero si no se cumple con este objetivo quedara muy difícil hacer transacciones exitosas, dado que siempre hay un margen de error, yo pude crear un corrector automático de errores, muy posiblemente venda o deje los códigos en alguna pagina.


Gracias

Archivos adjuntos:
 
Flores de colores...nada y el post anterior es lo mismo.
 
Miguel Angel Vico Alba:
Flores de colores...nada y el post anterior es lo mismo.
Lo mismo pensé
Razón de la queja: