Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 39

 
Suntzu10:

Hola,

¿Por qué cuando trato de copiar y pegar la función como se muestra a continuación en la secuencia de comandos y, a continuación, compilar, un mensaje de error dicen //'double'-semicolon esperado

Pero cuando añado el punto y coma me sale otro mensaje de error...

el código anterior es un copy paste de mql5.pdf page.132

además si no hay error no tengo ni idea de cómo usar esta función o llamar a esta funciton... confuso :(

Cuando copias el código, tienes que entenderlo. Prueba esto :

double linfunc (double a, double b) // function name and parameter list
{
// composite operator
return (a + b); // return value
}
 
angevoyageur:

Cuando se copia un código, hay que entenderlo. Prueba esto :

Gracias de nuevo por responder angevoyageur

La forma en que yo aprendo es copiando y pegando y luego compilando, si funciona juego con la función y trato de aprender (o entender mejor) de ella.

Lo he probado y me sigue saliendo el mismo mensaje de error que se muestra en la imagen

 
Suntzu10:

Gracias de nuevo por responder angevoyageur

Lo he probado y sigo recibiendo el mismo mensaje de error que se muestra en la imagen

OnStart() es una función, necesita {}

void OnStart()
  {
//---
  }
//+------------------------------------------------------------------+

double linfunc (double a, double b) // function name and parameter list
{
    // composite operator
    return (a + b); // return value
}
Tienes que leer más ;-)
 

¿se ejecutarán mis señales aunque esté desconectado de mi estación de operaciones?

 
nathanael123:

¿se ejecutarán mis señales aunque esté desconectado de mi estación de operaciones?

De momento no, pero MQ está preparando una solución.
 

edit: arreglado

edit 2: no puedo leer los comentarios de los moderadores en esa señal; no sé por qué.

edit 3: este foro tiene errores. cuando trato de escribir texto, automáticamente cambia el formato del texto. hace el texto más grande o más pequeño. debo resaltar el texto y seleccionar "borrar estilos" para que las cosas vuelvan a la normalidad :(

 

Quería saber si el vendedor puede ocultar ciertas estadísticas, como las operaciones abiertas. Creo que esto es justo para proteger la señal de un uso no autorizado. Actualmente no hay opciones para que el vendedor seleccione lo que se va a mostrar o no al público en general.

Además, ¿cuántas personas se apuntan a las señales? ¿cuál es el precio medio de venta de la señal?

 
4evermaat:

Quería saber si el vendedor puede ocultar ciertas estadísticas, como las operaciones abiertas. Creo que esto es justo para proteger la señal de un uso no autorizado. Actualmente no hay opciones para que el vendedor seleccione lo que se va a mostrar o no al público en general.

Además, ¿cuántas personas se apuntan a las señales? ¿cuál es el precio medio de venta de la señal?

Como vendedor, usted sabe lo que está disponible en este momento. Si tiene sugerencias para mejorar el sistema, escriba al ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
¡Creo que necesito una ayuda seria! Después de leer mql5.pdf todavía no puedo escribir una estrategia muy básica. ¿Puede algún experto por favor darme algunos consejos o algunos códigos clave para escribir al menos un algoritmo básico. para que pueda jugar con MT5 con estrategias básicas y mantener mi día interesante.

En Mql5 ¿cómo debemos pensar al escribir el algoritmo?
El software que usaba antes me enseñaba a pensar en términos de barras, la mayoría de los cálculos se hacían con el precio alto, bajo, de apertura y cierre de las barras anteriores.
Además, el precio de entrada/salida se suele hacer al precio de apertura de la siguiente barra (si no al precio actual).

¿Puede alguien enumerar algún código básico que necesito para una estrategia simple y luego puedo construir mi idea en adelante?
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
Suntzu10:
¡Creo que necesito una ayuda seria! Después de leer mql5.pdf todavía no puedo escribir una estrategia muy básica. Puede algún experto por favor darme algunos consejos o algunos códigos clave para escribir al menos un algoritmo básico. para que pueda jugar con MT5 con estrategias básicas y mantener mi día interesante.

En Mql5 ¿cómo debemos pensar al escribir el algoritmo?
El software que usaba antes me enseñaba a pensar en términos de barras, la mayoría de los cálculos se hacían con el precio alto, bajo, de apertura y cierre de las barras anteriores.
Además, el precio de entrada/salida se suele hacer al precio de apertura de la siguiente barra (si no al precio actual).

¿Puede alguien enumerar algún código básico que necesito para una estrategia simple y luego puedo construir mi idea en adelante?

El primer paso es aprender a buscar uno mismo.

Podría encontrar esto por ejemplo.

Razón de la queja: