Indicadores Multi Timeframe - página 796

 

¡¡¡Hola chicos!!! ¿Me podéis decir cómo añadir un indicador a este hilo, por favor?

 

¡¡Hola Mladen y Mrtools!!

Estoy realmente impresionado con su trabajo tratando de ayudarnos aquí. Realmente aprecio todo lo que hacéis por nosotros haciendo nuestro trading más fácil.

Tengo un indicador estocástico de barra de color 4TF que me gusta, pero me encantaría aún más si podemos añadir flechas de alerta cuando 3 o 4 TF se vuelven verdes o rojos. ¿Me pueden ayudar con eso? ¡Te lo agradecería mucho! Adjuntaré un gráfico para que podáis ver lo que quiero.

¡Por favor, ayúdenme! Gracias de antemano... Kary

Archivos adjuntos:
 

Hola Kary, tiene este con alertas, usted tiene opciones sobre el número de marcos de tiempo para alinear el uso de la configuración "alertsLevel" por defecto se establece en 3.En cuanto a las flechas no es capaz de hacer eso.

 
mrtools:
Hola Kary, tiene este con alertas, tiene opciones sobre cuántos marcos de tiempo para alinear utilizando la configuración "alertsLevel" por defecto se establece en 3.En cuanto a las flechas no puede hacer eso.

Hola Mrtools, gracias por responderme. He puesto el indicador en mi gráfico y activar las alertas, pero no veo ninguna alerta en absoluto. ¡Me puedes explicar como funcionan, te lo agradezco mucho!

 
yulitacs:
Hola Mrtools, gracias por responderme. He puesto el indicador en mi gráfico y activar las alertas, pero no veo ninguna alerta en absoluto. Me puedes explicar cómo funcionan, te lo agradezco mucho.

Kary una vez que tienes las alertas encendidas, establece el alertsLevel a cuántos de los mismos colores para alinear antes de alertar, más o menos todo lo que hay que hacer.

 

Si su multi marco de tiempo multi pares Google para trendsignal v2.0 impresionante libre de usar indicador

 
mrtools:
Kary una vez que tienes las alertas activadas, establece el alertsLevel para saber cuántos colores iguales hay que alinear antes de alertar, prácticamente todo lo que hay que hacer.

Tengo las alertas funcionando Mr tools pero veo que las barras cambian de color durante la vela actual aunque no se crucen. ¿Hay alguna forma de arreglarlo y hacer que cambie el color sólo al cierre de la vela y sólo cuando se cruzan? Gracias Mr lol

kary

 
yulitacs:
Tengo las alertas funcionando Mr tools pero veo que las barras cambian de color durante la vela actual aunque no se crucen. ¿Hay alguna forma de arreglarlo y hacer que cambie el color sólo al cierre de la vela y sólo cuando se cruzan? Gracias Sr. lol kary

mary

Ese es un indicador de 4 marcos de tiempo. Lo que significa que está mostrando estocástico a los valores de la línea de señal del marco de tiempo objetivo. Adjunte un estocástico de múltiples marcos de tiempo al gráfico y podrá comprobar que el indicador está funcionando exactamente como debería - no hay ningún error ni señales de cruce falsas en ese indicador

 

hola,

¿hay un buen indicador como PIPWARE MINI CHARTS que dibuja algunas últimas velas en una pequeña ventana de TF superior? Estaré muy agradecido por la ayuda

 
freakout:
hola, ¿hay un buen indicador como PIPWARE MINI CHARTS que dibuje algunas últimas velas en una pequeña ventana de TF superior? Estaré muy agradecido por la ayuda

Un poco extendido, pero más o menos, este https://www.mql5.com/en/forum/178416/page16 puede hacer eso

Razón de la queja: