[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 328

 

Por favor, avisa.

He leído en algún sitio que hay algunas restricciones en MQL en cuanto al número de cargas simultáneas: arrays, mdicadores, etc.

No sé nada más que "no más de 8 ind. buffers", y también una restricción en los números máximos y mínimos. Me lo estoy pensando mejor.

 

Buenas tardes, amigos.


Disculpas por la duplicación de posts, es que la pregunta es conceptual, en muchos sentidos definitoria para mí ahora mismo...


_________________________________________________________________________________________________________________________

Me gustaría consultar con usted sobre tal cuestión...


En la actualidad, el mercado del libro está saturado de materiales sobre el mercado de divisas, pero la calidad de estos materiales es a menudo pobre...

Sin embargo, hay muchos libros sobre el análisis.


Me gustaría preguntar a los traders experimentados, qué libros sobre el DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE TRADING han utilizado, donde consiguieron material para el conocimiento inicial.

Por supuesto, estas estrategias a menudo se elaboran, la situación del mercado ha cambiado, etc.


Pero me gustaría estudiar el tema de la escritura de estrategias de forma exhaustiva y sistemática.


¿Qué materiales sobre estrategias recomendaría?

¿Qué leer, ver y probar?

_________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias de antemano.
 

Chicos, quizá hayáis visto una solución ya hecha...


La tarea consiste en calcular un tamaño de lote para un tamaño de operación de N%, teniendo en cuenta el stoploss. Es decir, por ejemplo, 1% de riesgo, 200 pips de stoploss. El tamaño del lote debe ser tal, que si se produce el stop loss, el depósito perderá el 1%.


Gracias :)

 
ph3onix писал(а) >>

Chicos, tal vez alguien ya haya encontrado una solución lista...

La tarea consiste en calcular el tamaño del lote para un N% del tamaño de la operación, teniendo en cuenta el stop loss. Es decir, por ejemplo, 1% de riesgo, 200 puntos de stoploss. El tamaño del lote debe ser tal, que si se produce el stop loss, el depósito perderá el 1%.

Gracias :)

Bueno, en algún lugar como este:

Para las principales divisas, como el EURUSD:

double lot=AccountEquity()* double Risk/(MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)*Point*int StopLoss);

para los invertidos, como el USDJPY:

double lot=AccountEquity()* double Risk/(MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)*Point*int StopLoss*Bid);

Pero en el segundo caso el cálculo es aproximado, ya que la proporción cambia todo el tiempo.

Es difícil de calcular para los cruces, ya que es imposible decir cuál será el ratio al cierre de la orden.

 
Roger >> :

Bueno, en algún lugar como este:

Para las principales divisas, como el EURUSD:

double lot=AccountEquity()* double Risk/(MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)*Point*int StopLoss);

para los invertidos, como el USDJPY:

double lot=AccountEquity()* double Risk/(MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)*Point*int StopLoss*Bid);

Pero en el segundo caso el cálculo es aproximado, ya que la proporción cambia todo el tiempo.

Es difícil de calcular para los cruces, ya que es imposible decir cuál será el precio cuando se cierre la orden.

Muchas gracias. ¿Se puede sustituir MarketInfo por otra cosa? ¿Introducción manual o MarketInfo? ¿O tal vez haya otras opciones?


Las cruces, supongo, son un verdadero dolor de cabeza.

 
Hola! Por favor, ayúdenme a arreglar el indicador de Zona (en el archivo). Quiero que coloree las barras según los indicadores personalizados Awesome y Accelerator. Si Awesome y Accelerator han aumentado en comparación con sus valores anteriores, se colorea en verde, si ambos han disminuido, se colorea en rojo, de lo contrario se colorea en gris. Me confunden los valores de los indicadores en sí mismos que están referenciados desde iCustom (Awesome y Accelerator). Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
indicators.rar  10 kb
 
ph3onix писал(а) >>

Muchas gracias, ¿no se puede sustituir MarketInfo por otra cosa? ¿Introducción manual o marketinfo? ¿O hay otras opciones?

¿Supongo que hay un problema con los cruces?

Bueno, la mayoría de las veces es 100000, pero en algunas empresas de corretaje puede ser diferente.

 
Roger >> :

Bueno, la mayoría de las veces son 100.000, pero algunos CC pueden diferir.

Por favor, aconséjeme qué hacer con las cruces. Entiendo el error de cálculo, pero ¿no es posible calcular exactamente la pérdida en la cruz?

 
El problema aquí es que no se conoce la tarifa en el momento de cerrar la orden. Suponga que tiene AUDCAD y que todas las liquidaciones son en dólares. Cuando compras un lote, puede que caiga frente al canadiense, pero el dólar también puede caer frente al canadiense, y cuando cierras el stop en 100 puntos, al final puedes incluso obtener algún beneficio en dólares americanos, si el dólar ha caído más frente al canadiense. Es decir, al abrir un lote de cruces, debe seguir observando la relación de la moneda base del cruce con el dólar.
 
Roger >> :
El problema aquí es que no se conoce la tarifa en el momento de cerrar la orden. Suponga que tiene AUDCAD y que todas las liquidaciones son en dólares. Compras un lote, baja frente al canadiense, pero el dólar también puede bajar frente al canadiense, y cuando cierras el stop en 100 puntos, al final puedes incluso obtener algún beneficio en dólares americanos, si el dólar baja más frente al canadiense. En otras palabras, cuando usted abre un lote para un cruce, debe seguir observando la relación de la moneda base del cruce con el dólar.

¿Y cómo se sabe cuál es la moneda base del cruce?

Razón de la queja: