¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 26

 
Renat Akhtyamov:

No hay otros modelos, es sólo uno, uno y único, y no hay confusión.

porque de lo contrario la gente empezará a calzar el mercado y no al revés

Por eso todos los mercados están hechos para encajar en el mismo molde.

por eso tampoco entiendo cuando empiezan a alabar a tal o cual mercado

es todo lo mismo, 100%.

Los ciclos económicos se llaman ))
La mayoría de los mercados, están interconectados.
Los cereales sólo pueden tener una vida propia, el clima y los rendimientos son el factor principal.

 
Roman:

Los ciclos económicos se llaman ))
La mayoría de los mercados, están interconectados.
Los cereales sólo pueden tener una vida propia, el clima y los rendimientos son el factor principal.

No, no es mucho más científico que eso.

Yo lo llamaría lógica difusa.

pero me temo que van a empezar a añadir a la cita extravíos aleatorios.

las dos definiciones son incompatibles.

y cada vez estoy más convencido de que la pantalla que publiqué no te decía nada

el mercado no es una simple compra y venta por una señal o indicador ;)

 
Renat Akhtyamov:

No, no es mucho más científico que eso.

Yo lo llamaría lógica difusa.

pero me temo que va a implicar un extravío al azar.

las dos definiciones son incompatibles.

y cada vez estoy más convencido de que la pantalla que publiqué no te decía nada

en general el mercado no es sólo comprar y vender en una señal ;)

Ya te escribí entonces que no hay nada claro en tu captura de pantalla. ))
Como no estaba claro en el mío, hasta que te lo mostré ))
Pero no quieres explicarlo, por eso no tengo interés en entrar en detalles, mi casa está llena de pensamientos ))
Pero comprar y vender es el resultado final de todos tus pensamientos y desarrollos.
La diferencia estriba en la forma en que se realiza individualmente o en conjunto.

 
Roman:

Ya te dije en su día que no entiendo nada de tu captura de pantalla. ))
Tampoco entiendes lo mío, hasta que te lo explique ))
Pero no quieres explicarte, por eso no tengo interés en entrar en detalles, mi casa está llena de pensamientos ))
Y comprar y vender es el resultado final de todos tus pensamientos y desarrollos.
La diferencia estriba en la forma en que se realiza individualmente o en conjunto.

Veo todo en el tuyo, por ejemplo

Incluso te mostré el mío.

---

¿pero qué pasa si hay muchos pedidos?

;)

 
Serqey Nikitin:

No hace falta ser muy inteligente para regañar a la administración del foro...

Pero, humanamente hablando, ¿no se pregunta por qué algunos operadores tienen beneficios estables y otros, incluso con más de 10 años de experiencia, no pueden obtener tales resultados?

Porque un comerciante se despertó y empezó a apretar botones sin entender por qué lo hace.

otro trader antes de apretar el botón piensa, estudia, calcula y cuando aprieta el botón sabe lo que puede perder y lo que puede ganar.

 
Serqey Nikitin:

Todo este "alto razonamiento en la cocina" es por miedo a no ver una solución a este problema...

Pero si te alejas de "pensar en cosas eternas", y pasas a cuestiones más terrenales, sale lo siguiente:

Hay alrededor de un 5% de los operadores que se denominan exitosos, que obtienen beneficios de forma constante...

El resto de los operadores pueden acercarse a estos operadores de éxito si entienden lo que les hace diferentes o cómo alcanzar el mismo nivel de trading...


En resumen: hay un problema... El problema es viejo - el forex tiene 50 años y el fondo es muchas veces mayor, pero el problema existe...

Para encontrar una solución a este problema, hay que entender el problema: realizar un análisis sistemático, identificar los puntos clave, identificar las posibles soluciones...


Si lo dejas pasar solo, el resultado será el mismo: dentro de otros 50 años otro colega volverá a plantear el tema... y las estadísticas no cambiarán: el 5% es el límite...

Mientras tú levantas otros estarán ganando, y tú estarás envejeciendo
 
Yury Stukalov:


el otro trader antes de apretar el botón piensa, estudia, calcula y cuando aprieta el botón sabe lo que puede perder y lo que puede ganar. entiende cuando se detiene.

¡Diversión!...

Los jóvenes de hoy se creen más listos que los demás, y antes de ellos ( los 50 años) sólo había tontos ... Sólo tienen que ponerse las pilas y todo les saldrá bien ...

El optimismo está por las nubes...

 
Roman:


¿Se está redibujando el pavo de la carta?


 

escribió un antideslizante rentable, perdió la afición.

No sé qué hacer ahora.

ugh....

 
khorosh:

¿Se está redibujando el indicador en el gráfico?


No, sólo se dibuja la nueva barra.

Razón de la queja: