Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 47

 

K s tati que puede patrocinar el desarrollo por favor en PM. Patrocinadores de forma gratuita la versión final o todo lo que será al final. Todavía no se aplica un montón de cosas. Ángulos y así sucesivamente. Quién no está en el tema leer mis artículos. Quién va a responder muchas gracias. Yo no pediría, pero realmente lo necesito. Goblins pasar.


Ahora la tarea en el depósito 100000 unidades. Para hacer el máximo recorte en todos los paquetes posibles con salida en + y la reducción mínima. Un montón de opciones que funcionan.


Hasta ahora, los resultados son los siguientes:



 

¿la línea roja no es un indicador? :-)

Que tal"He decidido renunciar a los indicadores. A partir deahora trabajo sólo con el precio"...

por cierto, el precio medio de una línea deslizante será un indicador, con un retraso de la mitad de la ventana de promediación.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿la línea roja no es un indicador? :-)

Que tal"Decidí renunciar a los indicadores. A partir deahora trabajo sólo con el precio"....

por cierto, el precio medio de deslizamiento será un indicador, rezagado por la mitad de la ventana de promediado.

Escribí más arriba que estoy haciendo un algoritmo para determinar el precio medio de deslizamiento en la historia. Por ejemplo, los últimos 3 meses. De año en año cambia en un paquete de pares. Es necesario controlarlo, de lo contrario la optimización no ayudará, sólo se necesita el valor flotante. Por ejemplo, optimizamos y en 2015 conseguimos el máximo y en 2017 conseguimos 0 entradas sobre este máximo. Esto es así.

 
Mashka 600 se utiliza como precio medio ponderado para determinar el deslizamiento. Es complicado. Pero esto es sólo la primera variante en la que pruebo diferentes sistemas de recargas y + salida.
 
Roman Poshtar #:

Ya lo he leído todo y no sólo leído, sino codificado. Nada funcionó. Empecé con un conocido foro (Pair Trading-Grail es) que sabe quién está en el tema. Hace 10 años lo era. Ahora tengo mi propia metodología.

He estado leyendo lo incorrecto.

Así es como debería funcionar.

(Pido disculpas a los administradores, sólo he encontrado una captura de pantalla para mí, pero es lo mismo en MT):

y, por supuesto, sin indicador.

1,5 años he estado trabajando en esta estrategia.

OK ;)

 
Alexey Viktorov #:

¿Qué es un indicador? ¿No es una variación del PRECIO? Resulta que utilizando un indicador, tomamos del precio la información necesaria para tomar una decisión... ¿No es así???????

Hola Alexey, no, no es así. A mi entender, un indicador es un intento de cada trader de interpretar el comportamiento de los precios a su manera. Por eso hay tantos de ellos (indicadores).

Saludos, Vladimir.

 
Renat Akhtyamov #:

He estado leyendo algo equivocado.

así es como debería funcionar

(pido disculpas a los admins, solo encontre una captura de pantalla asi en sebyu, pero es lo mismo en MT):

y, por supuesto, sin el indicador no hay salida

¿Y entonces? ¿De dónde viene? Entiendo que aquí hay amigos que, como yo, se han pasado mucho tiempo devanándose los sesos con este problema. Ha funcionado y no ha funcionado. Pero al menos ahora ayudar con consejos sensatos y no poner palos en las ruedas. Gracias.

 
Roman Poshtar #:

¿Y qué? ¿Qué viene de dónde? Me doy cuenta de que aquí hay amigos que, como yo, se han pasado mucho tiempo devanándose los sesos con este problema. Ha funcionado y no ha funcionado. Pero por lo menos ahora ayudar con buenos consejos y no poner palos en las ruedas. Gracias.

Ya lo escribí en mi anterior post.

No acostumbro a repetirme y no lo haré.

lee atentamente ;)

lo que estas haciendo es del campo de la cobertura de divisas y un tema completamente diferente, no es pair trading, error en eso.

 
Renat Akhtyamov #:

Ya escribí en mi post anterior

No tengo por costumbre repetirme y no lo haré.

leer con atención ;)

lo que estas haciendo es del campo de la cobertura y un tema completamente diferente.

Puede ser. Lo principal es que sea rentable. Al menos yo lo hago). Que tienes ahí para leer solo críticas y ninguna explicación. Gracias. Así es como debe ser - lo que no está claro.

 
Renat Akhtyamov #:

Llevo 1,5 años trabajando en esta estrategia.

¿Y después qué? ¿Lo perdiste todo?
¿Por qué es tiempo pasado?

Razón de la queja: