[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 908

 

Acabo de empezar a aprender mql4, he empezado a escribir mi EA (no me importa si es rentable o no, sólo estoy aprendiendo), lo compilo y lo pruebo.

Llevo un tiempo trabajando en ello.

Archivos adjuntos:
gheka_1.mq4 (1.56 KB)
 
Slepoy:

Hola, ¿puede ayudarme a encontrar una avería?

Las flechas no funcionan.


El código no se lee en absoluto, sigue a partir de ahí. (o en persona).
 
gheka:

Acabo de empezar a aprender mql4, he empezado a escribir mi propio EA, (para mi no importa si es rentable o no, solo estoy aprendiendo), creo que compila y prueba todo.

No veo ningún movimiento en el gráfico, no abre nada, ayúdame.

Archivos adjuntos:
gheka_1.mq4 (1.56 KB)


Mi Asesor Experto supera a todos los míos juntos)) (Es una broma).

Lo he probado, compila y lo prueba. Utiliza funciones al final del código (probado) y 1 lote.

 
costy_:


El asesor supera a todos los míos juntos )) (es una broma).

Utilice las funciones al final del código (probado), y 1 lote, algunos distribuidores trabajan a partir de 1 lote.

Llevo mucho tiempo devanándome los sesos, pero más o menos lo he resuelto (supongo que estoy muy lejos de ti) las pruebas se ejecutan, y sin embargo nada funciona en el gráfico ni siquiera con 1 lote
 
gheka:

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto, pero lo he descubierto (supongo que me he adelantado demasiado) la prueba funciona, y sin embargo el gráfico sigue sin funcionar incluso con 1 lote


Busca la respuesta en el cuaderno de bitácora

Códigos de error https://docs.mql4.com/ru/errors

Compilar en el directorio ekspert ...

Si el gráfico actual

 
Bien, los retrasos entre ciclos deben ser de al menos 5 segundos. ) Gracias de nuevo a todos
 
gente!!! ¿cuál es el código de error OrderSend error 4110 ????????? no encontré en la documentación
 
gheka:
gente!!! que es el error 4110 de OrderSend ????????? no lo he encontrado en la documentación

ERR_LONGS_NOT_ALLOWED 4110 Las posiciones largas no están permitidas. Hay que comprobar las propiedades de los expertos.

ERR_SHORTS_NOT_ALLOWED 4111 Las posiciones cortas no están permitidas. Comprueba las propiedades de EA.

 
Hola. Me disculpo de inmediato por la pregunta. ¿Qué significa "FLAG"? Bandera de la orden, bandera de la ocupación del flujo comercial, bandera de la visibilidad del objeto, etc. ¿Es algún tipo de etiqueta o valor? Explícamelo, por favor. Gracias de antemano.
 
dimon74:
Hola. Me disculpo de inmediato por tal pregunta. ¿Qué significa "FLAG"? La bandera de la orden, la bandera de la ocupación del flujo comercial, la bandera de la visibilidad del objeto, etc. ¿Es algún tipo de etiqueta o valor? Explícamelo, por favor. Gracias de antemano.

Tienes razón en tu pensamiento.

Se trata de una variable de tipo bool de forma abrumadora.

Y sólo puede tener dos valores:

verdadero y falso .

Por lo tanto, si el indicador está activado (valor verdadero), tenemos una orden, si el indicador no está activado (valor falso), no tenemos una orden.

Los valores verdadero y falso no significan necesariamente presencia/ausencia.

A veces, falso significa que una condición está presente , y verdadero significa que no hay ninguna condición.

Todo depende de la lógica del programa y de los criterios que el programador compruebe.

En cualquier caso, si usted mismo establece estas banderas, puede especificar el valor de la bandera (verdadero o falso)

corresponderá a un estado de datos u otro.

Sin embargo, hay funciones estándar que devuelven verdadero o falso según el resultado de la función.

Puede ver estos valores en la referencia de la función.

Razón de la queja: