La función de descomponer el color en matices. - página 11

 
Реter Konow:
Todos los fallos parecen haberse producido al cambiar a MT5. No hay nada de eso en mt4. La exigencia de MT5 es mucho mayor, lo que crea problemas. Pero eso no significa que la solución no sea buena. Sólo hay que retocar el código.

A eso me refiero. Acabo de copiar el código de 5 a 4 y funciona. No has sido capaz de arreglarlo de 4 a 5 durante horas.

¿Te imaginas lo que tardarías en arreglar tus 4 o 5 gui....

 
Nikolai Semko:

al menos podrías poner un enlace o algo. Con qué compararlo.

Toma el guión de la primera página. Póngalo en MT4. Introduzca el color que desee. Inicie la secuencia de comandos. Abra las propiedades del gráfico y la paleta de colores. A continuación, introduzca los componentes de color en las casillas. A continuación, mueva el control deslizante y coteje los números de las casillas con los de la Alerta.

 
Nikolai Semko:

A eso me refiero. Acabo de copiar el código de 5 a 4 y funciona. No has sido capaz de arreglarlo de 4 a 5 durante horas.

Y hace horas que no puedes hacer lo que escribí en el post anterior. Lo cual es MUCHO más fácil.

 

Y no has sido capaz de explicar cómo funciona tu algoritmo durante horas. Todo lo que haces es mostrar hifras y hacer afirmaciones. ¿Estás seguro de que sabes cómo funciona? Vamos, dime.

Dígame el principio de la descomposición del color en su algoritmo. Hazme un favor.

 
Реter Konow:

Soy demasiado sofisticado con los gráficos. Mejor tomar mi algoritmo, ponerlo en mt4 e imprimir los colores.

Su algoritmo no funciona, proporcione un script (prueba con visualización) de que su algoritmo funciona en toda la gama de colores.

 

Aquí está el resultado de mi algoritmo en MT5. Sin complementos innecesarios y superfluos.


 
Yury Kulikov:

Su algoritmo no funciona, proporcione un script (prueba con visualización) de que su algoritmo funciona en toda la gama de colores.

Ver arriba.

Haré la visualización más tarde. Estaba ocupado traduciendo el algoritmo en MT5. Nikolay ha preparado esta visualización hace mucho tiempo. Quiero usar el mío.

 
Реter Konow:

Ver arriba.

La foto no demuestra nada, incluso te convence de que no tienes pruebas de que tu algoritmo funcione en toda la gama rgb.

 
Yury Kulikov:

La foto no demuestra nada, incluso te convence de que no tienes pruebas de que tu algoritmo funcione en toda la gama rgb.

Parece que eres tú el que se convence de algo. De nuevo, no tuve tiempo de hacer una visualización. ¿Ha verificado el algoritmo en una comprobación de la paleta?

 
Реter Konow:

Toma el guión de la primera página. Póngalo en MT4. Introduzca el color que desee. Ejecuta el script. Abra las propiedades del gráfico y la paleta de colores. A continuación, introduzca los componentes de color en las casillas. A continuación, mueva el control deslizante y haga coincidir los números de las casillas con los de la Alerta.

Ya he demostrado el fallo de tu planteamiento anterior(y si coincide con la paleta con la que lo comparas, también) con el ejemplo de la línea blanca.
De nuevo en otras palabras.

Si cambias el color suavemente del negro (0,0,0) al blanco (255,255,255) a través de un color concreto (r1,g1,b1), entonces la suma de los tres colores R, G y B es el indicador importante. Es mejor alejarse de la terminología aquí, ya que puede resultar confusa (brillo, luminosidad, tono ....)

Es absolutamente obvio que lo ideal es que cambie linealmente de 0 a 3*255=765. Si se retoca el color estrictamente en el centro, primero calculo la suma del color original y lo pego en la matriz de degradado según esa suma RGB. Por eso mi línea blanca no tiene punto de ruptura, a diferencia de la tuya.

Razón de la queja: