¿De dónde proceden las cotizaciones no comerciales? ) - página 7

 
rustein:

El nombre de un banco de cuatro letras, el primer... ) (no lo necesito para mí, he visitado la casa de baños dos veces)

Más cerca no da nada, para mí Chipre está más cerca, y me han dejado tirado por 2K.


El baño no prohíbe tener clones.

ZS: Lo que cuenta es el contenido, no la forma )

 
sanyooooook:

La casa de baños no prohíbe los clones.

ZS: Lo que cuenta es el contenido, no la forma).

envíame un correo electrónico si es tan difícil de entender.
 
Esto ya se ha publicado en algún hilo - un enlacea una discusión de los DTs estatales es bastante útil para mirar... (Creo que lo puse como enlace, si no es correcto por favor corrígelo)
 
rustein:
Te envié un correo electrónico si es tan difícil de adivinar.

A primera vista, el sitio es similar a la mayoría de los sitios de cocina rusos, con la única diferencia del tamaño del depósito.)
 
sanyooooook:

No sé cómo hacerlo, sólo lo hago por diversión).
¿Utiliza el sitio web para decidir? Mira en qué banco, etc.

Hay bancos en Europa que prestan servicios de divisas, puede que te dé pereza buscar.

Creo que esto es un banco, no una cocina...

 
rustein:
¿Utiliza el sitio web para decidir? Mira qué banco, etc.

Hay bancos en Europa que prestan servicios de divisas, puede que te dé pereza buscar.

Son bancos, no cocinas...


Bueno, en Rusia tienes que llevar la ropa...

SZS: Si el banco no tiene el sentido de hacer un sitio normal que se puede hablar de sus servicios (no estoy específicamente sobre este sitio, pero en general).

 

En Rusia, uno es recibido por la ropa y despedido sin... )

El criterio que utilices para decidirlo depende de ti.

No soy un crítico de la web, así que no puedo opinar. )

 
sanyooooook:

No sé cómo demostrar que no son de mercado. No lo sé, pero en el comercio real está claro que el corredor puede decirlo y su palabra será definitiva e incondicional.

Pues bien, puede comparar las cotizaciones entre cuentas reales, una de las cuales no está operando. Entonces la diferencia mostrará que la empresa de corretaje está jugando en contra del EA.

Lo más importante es no contrajugar, porque en este caso no tiene sentido tratar con esas empresas de corretaje.

 
Andrei01:

Pues bien, puede comparar las cotizaciones entre cuentas reales, una de las cuales no está operando. Entonces la diferencia mostrará que el DC está jugando contra el EA.

Si no sabemos la diferencia, veremos que no estamos jugando contra el EA.


No sé cómo se usa y tengo que buscarlo, pero si no lo borras, puedes configurarlo para cada cliente por separado.

(P.D. Espero que este mensaje esté dentro de las normas, no he hablado de nadie en particular (las pruebas están disponibles, así que .....)

 
sanyooooook:
En realidad una pregunta sobre el tema )

En realidad, la respuesta es: empezar en esta página).
Razón de la queja: