Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 173

 
Renat Akhtyamov #:

Soy real desde hace más de 10 años.

aunque no sea de tu incumbencia.

;)))

Por supuesto que no es de mi incumbencia.

Pero estoy preocupado por ti, 10 años de pruebas de demostración, ves triángulos).

 
Sergey Chalyshev #:

Por supuesto que no es asunto mío.

Pero estoy preocupado por ti, 10 años de pruebas de demostración, ves triángulos).

Si ves triángulos, duerme la mona.

Y estoy de acuerdo, escucha música antes de acostarte.

;)

 
Maxim Kuznetsov tasa O(ln).
Y en el gráfico de logaritmos todas son conmensurables y cercanas entre sí en términos de fluctuaciones.

1.1 y pueden recalcularse fácilmente a una base o cruces diferentes (un cruce no es más que la diferencia entre líneas).

1.2 de forma tan sencilla se puede visualizar un par en un "gráfico ajeno", respetando la referencia temporal.

1.3 los instrumentos sintéticos a/ln(a)+-b/ln(b) serán idénticos a los naturales en sus propiedades

2. Por supuesto, los instrumentos tienen diferencias, que durante intervalos relativamente cortos (un mes o dos o tres)
pueden expresarse y calcularse mediante constantes. En el caso de las principales divisas, las constantes están muy próximas a 1,0.

3. no se considera con O(log) tick_volume. En gráficos convencionales: desviaciones del precio en el tiempo ~= sqrt(sum(tick_volume))

pero la función acumula errores en caso de movimientos bruscos y, por tanto, diverge en grandes plazos.

3.1 Si esta dependencia no se traza claramente en DC o no hay desviaciones durante los impulsos, tiene problemas. Las cotizaciones se falsifican/sintetizan

4. las estacionales no se tienen en cuenta en absoluto, al menos las vinculantes intradía. Sin ello - no hay mercado en cifras todavía y todo sigue siendo sobre datos abstractos.

Habiendo hecho 1-4 será posible finalmente expresar pares o divisas en valores relativos normalizados (como fracciones de una cesta), empezar a construir robots y dárselos a NN/ML :-)

Así que quería añadir a este post y a la rama para informar - andiii..... bien - andiii...... ;-)
Como donde el crecimiento de la equidad es inferior a 45-60g al horizonte.... ;-)


Sps. Para un resumen de la información...

También - tal vez ya se ha discutido en alguna parte - que estoy haciendo en el robot de partida, mientras que las pruebas de un año durante dos años en general la recopilación de estadísticas de las diferencias en los valores absolutos de los puntos entre dos símbolos - hasta ahora se me ocurrió una idea a través de incrementos..... No he encontrado ninguna otra manera todavía.... como los precios son diferentes y los símbolos son diferentes en forma pura no se superponen como Eurobucks y Eurofund. Entré desde lejos ;-) primero en mt 4 hay símbolos.....
Así que sabiendo el tamaño de los spreads se pueden contar en los rangos 100-200 200-300..... de 1000 pips son pips y su número en estos rangos ya se puede estimar cuando a la media - a través de cuántos pips y dónde poner los pips. Por ejemplo.
En resumen, miro las estadísticas.....
Entrada en un patrón.
Si, por ejemplo, durante 3 años en la prueba hubo hasta 100 pips, es de 300 puntos. A continuación, puede promediar los mismos volúmenes como con 20-30 pips de entrada y luego 3 veces a 50, 80 y 100 pips. Si el spread es mayor - entonces SL. Salir en la pendiente.



 
Colegas - que aún no están en el nirvana.... ;-)
En todo caso, además de lo básico en el robot aquí en 16 páginas creo. También hay aquí en el archivo - También voy a mirar......
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/122468/page221#comment_3220563



Торговля спредами в Meta Trader-е - Что такое корреляция, чтобы закрыть позиции в точке пересечения ценовых линий или при достижении линией спреда противоположной границы канала?
Торговля спредами в Meta Trader-е - Что такое корреляция, чтобы закрыть позиции в точке пересечения ценовых линий или при достижении линией спреда противоположной границы канала?
  • 2012.10.01
  • www.mql5.com
Обязательно закрывать позиции в точке пересечения ценовых линий либо при достижении линией спреда противоположной границы канала при любом текущем результате. Скоро тоже пересечет канал - и при таком закрытии риски сводятся к разумному минимуму. но при некотором навыке такими краткосрочными арбитражными входами вполне можно работать спокойно
 
Imho, así es como el comercio de oro-plata (de acuerdo con la plantilla), sentando a cabo las pérdidas y no preocuparse.... ¡¡¡¡grado 45-60 - ya OK!!!!
;-)
Bueno - ka ;-) topik arranque - hay un robot lanzar un informe aquí por 12 meses de tal comercio.
https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page231#comment_3220667

Aquí para mirar

торговые критерии на Вход/выход...


Symbol_1=ORO
Symbol_2=Plata
Inverse_correlation=0
VOL.PeriodATR=30
// Ind 2 Line+1
MA_slow=8
MA_fast=4
ma_method=3

precio_aplicado=6

Zero_phase_at_trend=true (si el indicador Ind 2 Line+1 cambia de dirección, reiniciamos la señal).

Enter_on_Rollback=4 (Entrar en la apertura de una nueva vela, cuando el retroceso de beneficios es de 4$).

La señal de entrada es el comienzo de la convergencia de las líneas MA en Ind. Ind 2 Line+1, luego esperamos un pullback.

Sin promedios. Sin arrastres. Salida: si el beneficio en la apertura de una nueva vela >= 0.


 
En todo caso estoy hablando del probador en MT 5- si hay un robot tirar el informe del probador aquí por 12 meses.... ;-)
Con lo que las condiciones de negociación y el robot de la lata principal aquí en archivo adjunto authualise en código editable.
Gracias.
 
Maxim Kuznetsov #:

También depende de "desde qué punto, hacia qué y a qué distancia".

:-)

En principio, sí, todo es similar en los gráficos - AUD arriba, EUR abajo....

y la pregunta más tonta es"¿Y qué?".

Cuando el indicador de fuerza está listo, es el momento de empezar a escribir un bloque de señal - un algoritmo para el procesamiento de datos del indicador.
Yo podría "ayudar" en esto.
No me detendré en las minucias, cómo sacar de 8 buffers los números de las últimas 15-20 velas, (y es deseable hacerlo en dos timeframes 1440 y 30 por ejemplo).
Cuando la matriz de 320 números (8x20+8x20) esté lista, siéntese a escribir fórmulas.
Debe comenzar por determinar la cuota o parte de cada divisa.
Después de que entiendas lo que es una cuota y cómo calcular la cuota de cada moneda en el total de patties, con el cambio de grosor del canal, deberías entender que el algoritmo debería incluir
4 variantes del conjunto para cross1,cross2, gap1, gap2 dependiendo de la anchura del canal y de lo que le ocurra al canal - compresión (compression) o estiramiento (stretching).
Jeder der 4 Corzines hat ihre individuellen Bedingungen.
p. ej. buyen eine schwäche oder vice versa - wie Friedrich schrieben, "pushen eine schwäche". Was fällt, das soll man auch noch stossen!
en general 16 ecuaciones para cada condición con datos preparados que necesitará para trabajar con éxito
8 ecuaciones para las órdenes de apertura y 8 para las de cierre.
4x2+4x2=16.

 

Я би мог в єтом несколько "помочь".
Не буду останавливаться на мелочах. 

Y sí, voy a añadir una explicación de por qué no 2 cestas - compra y venta, pero 4 piezas?
Cabe señalar que en las zonas fronterizas, cerca del ecuador (ancho de canal 100% - master_tradezone1=100 ),
y también en su estado comprimido
master_tradezone1<99.995
en esta condición hay un fenómeno tal como "mantissi :-))" que se extiende como espaguetis en cursos paralelos en un estado plano y no está claro dónde poner.
en estos lugares el creador de mercado está tratando de llevarte al arbusto, y para ponerte a prueba....
... así que estas dos corzinas gap1, cross1 sólo trabajan en la clasificación - disparan alces y fijan un pequeño beneficio con la reordenación de los contenidos de esta misma corzina.
es decir. no hay ganancias especiales en ellos, aunque hay una pequeña pequeña caída en el plus.
En estos corzines se reordena un conjunto de órdenes - y esperamos la aparición de un impulso, la operación "antikotlieta" y todo tipo de otros trucos.

 
Grigori.S.B #:

Rena, deja de poner fotos así. Todo el mundo tiene un carro lleno de ellas.
Y no hay forma de estar seguro de que son frescas.

Tienes algo que mostrar - graba una señal y elimina todas las preguntas de los dudosos.
¡Sé un hombre!

OK, aquí está tu señal GRATIS

;)

Archivos adjuntos:
w5yft5.png  4 kb
 
Renat Akhtyamov #:

Muy bien, aquí está tu señal GRATIS .

;)

¡Es la hora del espectáculo!

¡Depósito de demostración de drenaje público!

Otra vez, otra vez, como siempre)

Razón de la queja: