Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 168

 
MrBrooklin #:

La persona que encontró el Grial no estaría sentada aquí en el foro, sino pasando el tiempo rodeada de chicas jóvenes y agradables, en algún lugar de las Maldivas o Hawai. ))

Saludos, Vladimir.

Todavía tengo una pregunta sin respuesta.

¿por qué?

¿Por qué funciona esta cosa, por qué?

Ya me he roto la cabeza.

No consigo llevar la fórmula hasta el final, desde donde se verá claramente esta dependencia.

 
Renat Akhtyamov #:

Tengo una pregunta pendiente

¿por qué?

¿Por qué funciona esta cosa, por qué?

Es un auténtico coñazo.

No puedo conseguir la fórmula hasta el final, a partir del cual esta dependencia será claramente visible.

:-)

 
Maxim Kuznetsov #:

:-)

todo, todo

Muy bien, ya lo tengo.

Ahora estoy esperando los resultados de los demás.
 
Renat Akhtyamov #:

todos, todos.

Muy bien, lo tengo.

Ahora estoy esperando los resultados de los otros.

¿Has visto cómo es el último modelo de Cadillac? Debería tener uno.

 
lynxntech #:

¿Has visto cómo es un Cadillac último modelo? Debería tener uno.

Roman, he estado usando mathcad para hacer las cuentas.

¿Cómo vas a hacerlo?

 
Renat Akhtyamov #:

Roman, por ejemplo, he estado usando mathcad para hacer las cuentas.

¿Qué vas a hacer tú?

Lo hice hace mucho tiempo).

¿Ves la diferencia cuando escribo? ¿Sabes lo que quiero decir?
 
lynxntech #:

Lo hice hace mucho tiempo).

¿Ves la diferencia cuando escribo? ¿Sabes lo que quiero decir?

Yo sí, pero pocas veces.

;)

 

Ayuda Hall #2

Hay dos líneas (MAs) con el mismo periodo :

* rojo - LWMA normal
* naranja - sin ponderar, calculado sobre precios logarítmicos (https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page167#comment_50811587).

Pregunta: ¿por qué coinciden? (como cualquier media, deberían estar cerca, pero no tanto).

como opción, tal vez perdí precisión en alguna parte (en log. son valores pequeños y cercanos), y obtuve efectos especiales dobles

creo que es asi

double CalcAVG(int i)
{
   double sum=0;
   for(int j=0;j<PERIOD;j++) {
      sum=sum+PRICE[i+j]*WEIGHT[j];
   }
   return sum;
}

entonces dame algunas ideas y métodos - cómo hacer cálculos con log (con valores cercanos), evitando tales trampas.

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Если у вас есть возможность протестить сову, то вывод в бу не помогает.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Если у вас есть возможность протестить сову, то вывод в бу не помогает.
  • 2023.11.29
  • www.mql5.com
Графике с такими весами при переносе на обычный график 4. Ln конечно приводит курсы в более менее сравнимые показатели. это чисто математический этюд на графике не имеющий отношения к рынку у например через год
 
Maxim Kuznetsov #:

Hall Aid #2.

Hay dos líneas (MAs) con el mismo periodo :

* rojo - LWMA normal
* naranja - ponderado sin, calculado sobre log.prices (https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page167#comment_50811587)

Pregunta: ¿por qué demonios coinciden? (como cualquier media, deberían estar cerca, pero no tanto).

como una opción, tal vez en algún lugar se perdió la precisión (en log. son valores pequeños y cercanos), y consiguió efectos especiales doble

yo lo calculo asi

entonces denme algunas ideas y metodos de como hacer calculos con log (con valores cercanos), evitando tales escollos.

¿por qué tan difícil de calcular?

exponente de la suma de logaritmos es el producto de

MathExp(sum(MathLog(x[i]*W[i])) = prod(x[i]*W[i]))

 
Maxim Kuznetsov #:

Hall Aid #2.

Hay dos líneas (MAs) con el mismo periodo :

* rojo - LWMA normal
* naranja - ponderado sin, calculado sobre log.prices (https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page167#comment_50811587)

Pregunta: ¿por qué demonios coinciden? (como cualquier media, deberían estar cerca, pero no tanto).

como una opción, tal vez en algún lugar se perdió la precisión (en log. son valores pequeños y cercanos), y consiguió efectos especiales doble

yo lo calculo asi

entonces denme algunas ideas y metodos de como hacer calculos con log (con valores cercanos), evitando tales escollos.

restar uno del otro, metac coge números minúsculos, salida del resultado en el sótano.

¿Por casualidad no está digits colgado en indik?

Razón de la queja: