El absurdo de un stop loss

 

No, realmente, es un deseo de cerrar una posición con pérdidas

ZS: al colocar un stop no estamos limitando nuestras pérdidas, estamos especificando el precio al que estamos dispuestos a cerrar la posición con pérdidas.

 

Sanya)

¿tienes un avance creativo? :-)

 
tuma88:

Sanya)

¿tienes un avance creativo? :-)


sí, un avance, después de las conversaciones vegetarianas ))))
 
sanyooooook:

Sí, un avance, después de las conversaciones vegetarianas )))

Stolplosses ha dado sus frutos )
 
sanyooooook:
Me gustaría cerrar una posición con pérdidas

No voy a cerrar la pérdida, no voy a obtener beneficios, no voy a cerrar la pérdida, no voy a obtener beneficios.

Tengo una red de arrastre de pérdidas en algún lugar que funciona bien, pero no he encontrado ningún uso práctico para ella, al igual que para una red de arrastre ordinaria

 
IgorM:

No voy a cerrar la pérdida, no voy a obtener beneficios, no voy a cerrar la pérdida, no voy a obtener beneficios.

Tengo un arrastre de pérdida de parada en algún lugar que funciona bien, pero no he encontrado ningún uso práctico para él, al igual que para el arrastre regular.


Es decir, al abrir una posición, se establece inmediatamente un stop loss, es decir, mostramos el precio al que estamos dispuestos a cerrar la posición con pérdidas.

SZZ: No quiero decir que no haya que cerrar las pérdidas, pero la mayoría de las veces estamos preparados para ellas justo después de abrir una posición, mientras que los deseos, como sabes, tienden a hacerse realidad).

 
¡Sí, sí! Staples inventó los pantalones :-))
 
sanyooooook:

No, realmente, es un deseo de cerrar una posición con pérdidas

PZS: Fijar un stop no limita nuestras pérdidas, sino que establece un precio al que estamos dispuestos a cerrar la posición con pérdidas.


¡Sí, sí, sí!

Y el take profit es un límite de beneficio. Ya es hora de que llamemos a las cosas por su nombre: TakeLoss y StopProfit.

 
Zhunko:
Sí, sí! Los stooplosses fueron inventados por los cobardes :-))

todo el tiempo, cuando la palabra frugívoro entra en mi vista, lo leo como frugívoro ))))

ZS: En realidad, la palabra correcta es carnívoro, mientras que los frugívoros son simplemente vegetarianos.

 

270 libras si juegas a 1,0 en una cuenta de céntimos, suficiente para cubrir cualquier margen.... (más de ocho años)

realmente el stop-loss fue inventado por los cobardes... y los monstruos ponen todas las cosas pequeñas en el stop-loss y siguen jugando...

 
sanyooooook:

1. en la mayoría de los casos, al abrir una posición, el stop loss se fija inmediatamente, es decir, mostramos inmediatamente el precio al que estamos dispuestos a cerrar la posición, y con pérdidas.

Sólo hay que mirar la orden - es más fácil entrar en el mercado por segunda vez que ver cómo se abre una posición :) 2.

1. y esto es correcto, porque ahora las velas de 100 pips no son raras, y no es un hecho que hay que esperar a un pullback, ya he perdido, ahora creo que el SL es bueno

Ya he perdido uno y ahora creo que hay que esperar al pullback. 2.

Cuando coloco un SL en el precio de apertura con un beneficio de unos 30 pips, me hace sentir mucho mejor cuando compruebo mi TS en el microrreal, es más fácil entrar en el mercado una segunda vez que ver la pérdida :)

Razón de la queja: