Indicadores de élite :) - página 839

 
mladen:
clon_tron

Me temo que no lo entiendo. No hay flechas en ese indicador. La lógica de ese indicador es más o menos mostrar dónde tendría que estar el precio para estar cambiando la tendencia (de ahí las líneas - están mostrando que los precios requeridos para los cambios de tendencia)

En cuanto al repintado : no se repinta

Creo que no me has entendido. Quiero flechas en lugar de líneas.

 
clon_tron:
Creo que no me has entendido. Quiero flechas en lugar de líneas.

¿Qué vamos a hacer con las zonas neutrales?

 
mladen:
¿Qué vamos a hacer con las zonas neutrales?

Ok, si es imposible. Entonces, ¿se pueden añadir flechas en los cambios de color sobre las líneas?

 
clon_tron:
Ok, si es imposible. Entonces, ¿puede añadir flechas en los cambios de color sobre las líneas?

Versión con flechas añadidas : advanced_forecater_2.03_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

keltner_channels_f1_mtf_2.mq4 Hey guys can u fix this indicator . Thanx

Archivos adjuntos:
 

mladen puede por favor añadir flechas y una alerta

Archivos adjuntos:
mmr.mq4  2 kb
 
clon_tron:
mladen puede por favor añadir flechas y una alerta

clon_tron

Por favor, mantén este hilo en su ruta original

Publicar algo de código aquí no hará que la codificación de la misma sea más rápida, sino que hará que el hilo sea menos limpio. Las solicitudes para añadir algo a los indicadores como ese pueden hacerse fácilmente en la sección pública también - y no cambiará nada en lo que respecta a los cambios.

Ese indicador es un indicador de la sección pública en primer lugar: ¿por qué una adición de flechas y alertas lo convierten en un indicador de hilo de indicadores de élite?

 
mladen:
clon_tron

Por favor, mantengamos este hilo en su ruta original

Publicar algo de código aquí no hará que la codificación de la misma sea más rápida, sino que hará que el hilo sea menos limpio. Las solicitudes para añadir algo a los indicadores como este pueden hacerse fácilmente en la sección pública también - y no cambiará nada en lo que respecta a los cambios.

Ese indicador es un indicador de la sección pública en primer lugar: ¿por qué una adición de flechas y alertas lo convierten en un indicador del hilo de indicadores de élite?

Entendido.

 
freemanov:
keltner_channels_f1_mtf_2.mq4 Hola chicos pueden arreglar este indicador . Gracias

Hola Freemanov, esta versión debería estar arreglada a como yo entiendo lo que se intentaba. Sólo una explicación, se trata de un canal de Keltner con una media móvil jurik añadido que cambia los colores con alertas y puntos, cuando el jurik cruza el canal superior / inferior.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rayphua No creo que sea el problema (francamente, estoy pensando en una cosa extraña que las líneas de tendencia de metatrader hacen a veces), pero lo comprobaré y volveré al resultado

Buenas tardes Mladen, ¿has podido comprobarlo?

Razón de la queja: