Indicadores de élite :) - página 552

 

Es la versión del indicador de datos diarios de la última página de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178698

El tiempo restante es un asesor experto llamado eclock de aquí: eclock.mq4 (debe copiarlo en la carpeta de expertos no en la carpeta de indicadores)

the1_one:
¿Dónde puedo encontrar los indicadores en su gráfico mladen con la vela actual grande con el tiempo de la izquierda y la información del precio superior derecha
 

Dos cosas plse, Mladen.

En primer lugar mi solicitud de alertas adicionales a la brillante "MACD normalizado". ¿Alguna posibilidad de tenerlo en algún momento, plse?

En segundo lugar, el adjunto"Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts + arrows_1.01" lanza la flecha una vela hacia atrás cuando la señalización. ¿Es la "naturaleza de la bestia" o se podría cambiar para que señalara en la vela actual? Me refiero a cuando rompe el nivel CERO.

Esperando su respuesta.

Saludos cordiales.

 

Sobre las flechas ahora : aquí hay un gráfico con líneas verticales dibujadas para las flechas cuando se produce un cruce de la línea cero. Como puede ver, están en los lugares correctos

Si te refieres a las flechas cuando utilizas el encuadre temporal múltiple, entonces establece la interpolación en falso y sólo verás dónde debe colocarse realmente la flecha. La interpolación se hace después de determinar dónde debe estar la cruz (ya que tiene que ser así en el modo de marco de tiempo múltiple)

ValeoFX:
Dos cosas, Mladen.

En primer lugar mi petición de alertas adicionales al genial "MACD normalizado". ¿Alguna posibilidad de tenerlo alguna vez, plse?

En segundo lugar, el adjunto"Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts + arrows_1.01" lanza la flecha una vela hacia atrás cuando señala. ¿Es la "naturaleza de la bestia" o se podría cambiar para que señalara en la vela actual? Me refiero a cuando rompe el nivel CERO.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
arrows.gif  51 kb
 
mladen:
Sobre las flechas ahora : aquí hay un gráfico con las líneas verticales dibujadas para las flechas cuando se produce un cruce de la línea cero. Como puede ver, están en los lugares correctos
Si te refieres a las flechas cuando utilizas el encuadre de tiempo múltiple, entonces establece la interpolación en falso y sólo el verás donde realmente la flecha debe ser colocada. La interpolación se hace después de determinar dónde debe estar la cruz (ya que tiene que ser así en el modo de encuadre temporal múltiple)

=============

Gracias Mladen, pero debería haber añadido una imagen para explicar lo que busco.

Estoy de acuerdo en que las líneas rojas/acuáticas actuales de mi gráfico son correctas.

Lo que busco es que dibuje una línea donde tengo las líneas verticales Amarillas y marcadas en la parte inferior en Rojo, plse.

Es que me encanta este indicador.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

No entiendo de qué estás hablando ahora. Su pregunta original era esta :

En segundo lugar, el adjunto "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts + arrows_1.01" lanza la flecha una vela hacia atrás al señalar. ¿Es la "naturaleza de la bestia" o se podría cambiar para que señalara en la vela actual? Me refiero a cuando rompe el nivel CERO.

Y ahora estás mostrando imágenes del MACD normalizado que (al menos una versión que hice no hace eso) no dibuja flechas en absoluto sino líneas verticales. ¿Puedes aclarar cuál es tu pregunta exacta?

ValeoFX:
=============

Gracias Mladen, pero más bien debería haber añadido una imagen para explicar lo que busco.

Estoy de acuerdo en que las líneas rojas y azules actuales de mi gráfico son perfectas.

Lo que busco es que dibuje una línea donde tengo las líneas verticales Amarillas y marcadas en la parte inferior en Rojo, plse.

Es que me encanta este indicador.

Agradeciendo de antemano.
 

Mis más sinceras disculpas, Mladen.

Tenía 2 peticiones y me he liado en serio. Lo siento.

Viendo que tienes una versión corregida de la Dinámica de los Comerciantes, por favor indícame dónde puedo conseguir la versión corregida. Descargué tu versión casi inmediatamente después de que la publicaras. En tiempo real lanza la flecha hacia atrás una vela. Lo tengo también en Snapshot para confirmarlo.

Lo que mostré fue mi solicitud de líneas adicionales cuando el MACD cambia de dirección según mi post anterior.

Espero que esto tenga más sentido y de nuevo me disculpo por mis confusas reiteraciones anteriores.

Saludos,

 

ValeoFX

Utilicé la versión de tu post para comparar y probar si las cruces (flechas) se muestran en los lugares correctos (es la que ya tiene los parámetros por defecto cambiados y comentarios como este "//********************NB!" adjuntados a los parámetros en la fuente). y por más que lo pruebo no encuentro ninguna flecha en un lugar incorrecto

ValeoFX:
Mis más sinceras disculpas, Mladen.

Tenía 2 peticiones y me he liado en serio. Lo siento.

Viendo que tienes una versión corregida de la Dinámica de Comerciantes, por favor indícame dónde puedo conseguir la versión corregida. Descargué tu versión casi inmediatamente después de que la publicaras. En tiempo real lanza la flecha hacia atrás una vela. Lo tengo también en Snapshot para confirmarlo.

Lo que mostré fue mi solicitud de líneas adicionales cuando el MACD cambia de dirección según mi post anterior.

Espero que esto tenga más sentido y de nuevo me disculpo por mis confusas reiteraciones anteriores.

Saludos,
 

Gracias Mladen, lo pondré de nuevo en Snapshot y subiré el rendimiento real para que lo veas.

Saludos cordiales,

 

No es necesario. Utiliza este

Me he dado cuenta de que utiliza el SSA para el cálculo y que necesita recalcular todas las barras del SSA de nuevo para los cruces (flechas) también, y eso estaba causando lo que te pasó (podría suceder cuando entran nuevas barras). Ahora hace lo necesario. Sólo recuerda que el SSA es un indicador que recalcula y que puede cambiar los valores hasta el final

ValeoFX:
Gracias Mladen, lo pondré de nuevo en Snapshot y subiré el rendimiento real para que lo veas. Un saludo,
 

Buenos días Mladen,

Muchas gracias. Eres una estrella.

Que sigas teniendo éxito.

Saludos cordiales.

Razón de la queja: