SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 6

 

¡Buenos días pandilla!

En primer lugar, gracias por todas las buenas palabras, realmente hace que mis intentos valgan la pena.

He deshabilitado temporalmente la visualización de los ángulos y más adelante la mostraré en otro lugar para los interesados, en este momento es más una novedad que una necesidad.

Por último, perdón por los mensajes "obsoletos" que habéis recibido hoy. He sustituido los indicadores con los cambios que acabo de mencionar intactos para que todos los disfrutéis de nuevo. Creo que este es un buen momento para explicar por qué ha sucedido esto. He incorporado un límite de tiempo en todas estas versiones "beta" que debería ser suficiente para llegar a la siguiente versión "beta". No lo hago porque tenga la intención de estafaros, sino para evitar una situación en la que haya muchas versiones diferentes que funcionen al final. Así que piense en esto como una función de limpieza automática que se asegura de que siempre tengamos las últimas versiones instaladas, cuando todas las pruebas estén hechas y todos estemos contentos de que es justo lo que necesitamos, volveré a liberar una versión ilimitada y entonces todos viviremos felices para siempre.

Honestamente aprecio toda la retroalimentación que estoy recibiendo y todavía invito a todos a ayudarme a conseguir SideWinder a la altura de lo que debería ser.

Como se mencionó en el foro de SBFX, hay varias versiones clonadas aquí, y todo este asunto de la capa y la daga puede al final tener un efecto negativo en todo el programa. Ni siquiera los indicadores de Tradestation 8 proporcionados en el foro de Woodie se acercan remotamente a los indicadores de las salas de chat en vivo, que son los que estoy tratando de duplicar. Por lo tanto, es difícil probar esto propperly y es la segunda razón por la que empecé este hilo - para obtener ayuda para que pueda ayudar a todos ustedes de nuevo.

Incluso la lógica del código CZI, que vino del propio Woodie, y está codificado en el indicador CZI por Red Duke y ahora la versión de superposición que he publicado, no parece duplicar exactamente lo que están utilizando. Es realmente difícil ayudar a la gente y codificar indicadores de precisión cuando la información está siendo retenida. Tengo aprecio por Woodie tratando de evitar que la lógica sea comercializada. Pero hay una necesidad de ella en MT4, y su reputación se basa en su intercambio gratuito. Y al final, esto es solo mi opinion, el reteniendolo de la manera que lo esta haciendo, fual la liberacion de muchos clones que son inferiores y defectuosos y todo tendra el efecto contrario que el espera. Si pudiéramos conseguirlo, muchos programadores empezarían a construirlo para todas las plataformas y lo publicarían como código abierto en foros como este y eso debería solucionar el problema de la comercialización, al igual que hacer que las drogas sean legales, afectará al precio, o hacer que Linux sea de código abierto, etc... son sólo mis pensamientos.

En cualquier caso, una vez más, gracias por la ayuda prestada hasta ahora.

Un saludo.

Francotirador FX

 
FX_Sniper:
Así que más bien pensar en esto como una función de limpieza automática que se asegura de que siempre tenemos los últimos de trabajo instalado, cuando todas las pruebas se hace y todos estamos contentos de que es justo, voy a relesease una versión ilimitada y entonces todos vivimos felices para siempre FX Sniper

Gracias FXSniper por tus esfuerzos.

Una pregunta más: los últimos indicadores parecen funcionar en el SBMT ahora. Sin embargo, ya que el SBMT está fuera de servicio actualmente, probé el NEXTT StrategyBuilderMT, y encontré que no hay pantallas para ambos indicadores. ¿Podría comprobarlo cuando tenga algo de tiempo libre?

Gracias

Nirvanatiger

 

Hola nirvanatiger, gracias por la explicación, tendré que tener paciencia.

Mientras tanto, he editado el b-clock.mq4 para cambiar de ventana de gráfico

//#property indicador_ventana_gráfica

#propiedad indicador_ventana_separada

Esto da superposición de ángulos ema = salida de tiempo claro y ventana separada para b-clock. Luego cierro esto para que no se vea.

Otro problemo sin embargo con el sidewinder. He abierto una cuenta demo con FXDD. Mientras que el sidewinder funciona perfectamente en este programa StrategyBuilderFX, en FXDD sólo aparece como una barra roja sólida. ¿Algún comentario Fx_Sniper?

 

Hola Bobby et al,

Los indicadores deberían funcionar en cualquier plataforma supongo, no hay nada en el código que lo prohíba. He tenido gente con este problema antes y di mi consejo limitado. https://www.mql5.com/en/forum/174836

Lo más fácil que puedes hacer es comprobar que realmente tienes suficiente historia, cuando colocas los indicadores en tus gráficos, hay un ajuste llamado "límite" que le dice por cuánto tiempo hacia atrás para dibujar los indicadores, si sólo tienes 600 barras (fácil suceder cuando se instala una nueva configuración con barras limitadas en la historia) obtendrá una ventana en blanco ... así que trate de conseguir más historia desplazándose hacia atrás en sus gráficos para permitir que se cargue más y vuelva a intentarlo.

Alternativamente, cambie la configuración del "límite" a digamos 300 o lo que sea.

Aparte de esto, no tengo ninguna explicación de por qué no funciona - me disculpo por esto.

Saludos cordiales

FX Sniper

 

¡¡¡¡Hola Fx_Sniper, estás de nuevo en lo correcto!!!! Hmm..... Como sugieres, he cambiado el valor del temporizador dem 1000 a 500 -- Brillante. Excelente trabajo y felicitaciones están en orden

 
FX_Sniper:
Lo más fácil que puedes hacer es comprobar que realmente tienes suficiente historia, cuando colocas los indicadores en tus gráficos, hay un ajuste llamado "límite" que le dice por cuánto tiempo atrás dibujar los indicadores, si sólo tienes 600 barras ( fácil suceder cuando se instala una nueva configuración con barras limitadas en la historia ) obtendrá una ventana en blanco ... así que trate de obtener más historia desplazándose hacia atrás en sus gráficos para permitir que se cargue más y tratar de nuevo. FX Sniper

Resultó ser esta razón. Muchas gracias.

Mis mejores deseos,

Nirvanatiger

 

Hola,

Tengo un pequeño problema

La zona de picado no se muestra en mi plataforma, mientras que la de sidewinder sí

He probado en 3 plataformas diferentes ibfx, mig, northfinance

Y tengo más de 2000 barras en el historial

Y tomo los últimos indicadores de esta mañana en el puesto 24

Por favor, hacer algo

Es un gran conjunto de indicadores reales

 

Czi

Hola FX Sniper

En primer lugar me gustaría dar las gracias por el esfuerzo y el trabajo que has puesto en estos fantásticos indicadores. He seguido este hilo desde el principio y he tenido la suerte de probar ambas actualizaciones.

Al igual que Big Joe yo también tengo problemas con la última actualización de CZI, no se muestra en la plataforma y también se ralentiza, y a veces se cala la plataforma, después de borrarlo todo funciona con normalidad. He utilizado Volty choppy en el pasado y tiene un problema similar, no sé si otros están teniendo el mismo problema (puede ser mi ordenador) en cualquier caso espero que esto se pueda arreglar fácilmente, gracias de nuevo y espero el desarrollo continuo de estos indicadores muy útiles.

 
Big Joe:
Hola,

Tengo un pequeño problema

La zona de picado no se muestra en mi plataforma, mientras que la de sidewinder sí

He probado en 3 plataformas diferentes ibfx, mig, northfinance

Y tengo más de 2000 barras en el historial

Y tomo los últimos indicadores de esta mañana en el puesto 24

Por favor hagan algo

Es un conjunto de indicadores realmente bueno

Tengo NF en vivo y la zona de picado funciona bien... configurada en 1000. Tengo las barras máximas en el gráfico establecidas en 10000. Si lo está utilizando en un marco de tiempo superior a 30 minutos, entonces cambie a la configuración de 500

 

Gracias kiwigold,

Pero yo también, estoy en los primeros usuarios de meta 4

Y he intentado todo lo posible con el fin de hacer que la pantalla czi

Pero no hay manera

Razón de la queja: