Lsma - página 2

 

deja de buscarme :P

 

¡lsma triggerlines nrp!

Archivos adjuntos:
 

¿alguien tiene MA de regresión exponencial en lugar de LSMA (es de regresión lineal)?

 

LSMA_nrp

En algún lugar he descargado el indicador adjunto.

Funciona muy bien.

Aunque el indicador tiene "nrp" en su nombre, a veces repinta el último punto cerrado.

Entiendo que el punto/vela actual puede repintar mientras la vela se está formando.

Pero sería bueno que el color no cambiara una vez cerrada la vela.

Puede alguien ayudar. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

Quien ha cambiado el estilo a puntos ha hecho un indicador de repintado

El modo "nrp" de los valores de dibujo debe ser utilizado sólo si el estilo de dibujo es de línea. En todos los demás casos (flechas - puntos, histograma, ... ) no es necesario en absoluto ese tipo de llenado de los valores del buffer. Sólo cuando se usan líneas hay que evitar los errores (repintado) que se producen en metatrader 4 y el modo "nrp" de dibujo de líneas lo hace

Aquí están el LSMA nrp como tiene que ser (sin repintado de nuevo) y el LSMA dots (como debería haber sido - sin repintado ahora también) para que uno pueda ver cuál es la diferencia entre los 2 modos en la codificación y cómo se puede hacer (te darás cuenta de que la versión "dots" es mucho, mucho más simple ahora, como debería haber sido desde el principio)

michaelB:
En algún lugar he descargado el indicador adjunto.

Funciona muy bien.

Aunque el indicador tiene "nrp" en su nombre, a veces repinta el último punto cerrado.

Entiendo que el punto/vela actual puede repintarse mientras la vela se está formando.

Pero sería bueno que el color no cambiara una vez que la vela se cerró.

Puede alguien ayudar. Gracias.
Archivos adjuntos:
lsma_dots.mq4  2 kb
lsma_nrp.mq4  4 kb
 

LSMA nrp

mladen... ya está todo mejor.

y sí, hay una gran diferencia en el código.

Gracias de nuevo por su ayuda.

 

...

Dado que la fórmula utilizada en él para calcular el valor de regresión Liner (o LSMA como se llama aquí) es algo que realmente me gusta (tan simple), sólo quiero recordar que se hizo de esa manera (la fórmula) por vinin, por lo que todos los créditos para esa forma sencilla de cálculo van a él

michaelB:
mladen... ya está todo mejor.

y sí, hay una gran diferencia en el código.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
mladen:
Dado que la fórmula utilizada en él para calcular el valor de regresión Liner (o LSMA como se llama aquí) es algo que realmente me gusta (tan simple), sólo quiero recordar que se hizo de esa manera (la fórmula) por vinin, por lo que todos los créditos para que la forma simple de cálculo ir a él

Hola Sr.Mladen, podría ayudarme a encontrar este indicador. tanques

Индикаторы | Profit-Signals.ru

 
fontan4:
Hola Mr.Mladen, podría ayudarme a encontrar este indicador. tanquesИндикаторы | Profit-Signals.ru

Hola Fontan4,

Su LSMA nrp unos 2 puestos por encima de la suya.

 

Hola,

¿Alguien sabe si hay un EA disponible para el LSMA nrp?

Mis búsquedas han llegado a nada hasta ahora

Razón de la queja: