Operador automático de MACD - página 10

 

El primer mensaje era incorrecto

Hola, mi primer mensaje no describió el sistema correctamente - ¡lo tengo de vuelta al frente!

Por favor, vea a continuación lo que quería decir - lo siento por mi estúpido error.

Hola, soy nuevo aquí. He estado trabajando en un sistema que parece una locura, pero parece que funciona. Puede alguien hacer un EA para que pueda probar el sistema y mejorarlo con la ayuda de la gente en este foro.

Voy a dar los fundamentos del sistema aquí y si recibo alguna ayuda positiva entonces publicaré los "toques finales" del sistema.

Aquí están los pasos.

Compra de operaciones

1. Estoy trabajando en gráficos diarios para GBP USD pero parece que funciona para todos los pares en todos los marcos de tiempo.

2. Si el MACD está por encima de cero en la barra que acaba de cerrar, entonces coloque una orden de compra por el precio del mínimo de la barra anterior. El nivel de take profit es de 100 pips.

3. Al cierre de la barra actual compruebe si alguna de nuestras posiciones abiertas está en beneficios. Cierre todas las operaciones actuales que estén en beneficio.

4. Necesitamos una opción de equity out. Esta tendrá que ser modificable según el par que operemos y el marco temporal. Vamos a suponer que es de 500 pips. Así que en cualquier momento intrabarra que tengamos un beneficio agregado en las operaciones abiertas de 500 pips entonces todas las operaciones abiertas se cierran instantáneamente a precio de mercado. Esto significa que cerraríamos algunas operaciones ganadoras y otras perdedoras. El objetivo es tomar ganancias regularmente y tratar de evitar demasiados perdedores.

5. Si acabamos de ejercer la opción de equity out el sistema debería entonces cerrar todas las operaciones pendientes.

Operaciones de venta

1. Estoy trabajando en gráficos diarios para GBP USD pero parece que funciona para todos los pares en todos los marcos de tiempo.

2. Si el MACD está POR DEBAJO de cero en la barra que acaba de cerrar, entonces coloque una orden de venta por el precio del máximo de la barra anterior. El nivel de take profit es de 100 pips.

3. Al cierre de la barra actual compruebe si alguna de nuestras posiciones abiertas está en beneficios. Cierre todas las operaciones actuales que estén en beneficio.

4. Necesitamos una opción de equity out. Esta tendrá que ser modificable según el par que operemos y el marco temporal. Vamos a suponer que es de 500 pips. Así que en cualquier momento intra bar que tengamos un beneficio en las operaciones abiertas de 500 pips entonces todas las operaciones abiertas se cierran instantáneamente a precio de mercado.

5. Si acabamos de ejercer la opción de equity out el sistema debería entonces cerrar todas las operaciones pendientes.

Sé que parece muy simple y un poco imprudente, pero le invito a mirar algunos gráficos diarios.

El sistema hará algunas operaciones muy pobres, pero espero que algunas de las estrategias de salida enumeradas anteriormente deberían sacarnos del mercado con nuestra cuenta intacta.

Como he dicho necesito un EA para poder probar y desarrollar el sistema adecuadamente.

Espero que me puedan ayudar.

 

Macd ea

¿alguien puede escribir un EA que funcione con señales MACD-LINE?

Agradezco su ayuda

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  21 kb
 

Necesidad de aumentar los lotes después de cada operación

Hola Firedave,

He comenzado a utilizar su MACD Histograma EA y los resultados son realmente alentadores..

PERO quiero las siguientes modificaciones en el EA para que sea absolutamente rentable..

1) He comprobado, incluso después de dar parámetros verdadero/falso el TP SL no están trabajando.

2) El sistema de orden inverso tampoco está funcionando después de establecer el parámetro a falso

3) Lo más importante es que le pido que tenga la amabilidad de incorporar lo siguiente en el EA

a) SL en 30 pips

b) TP a 70 pips

c) Incremento de los lotes después de cada Stop-loss alcanzado de la siguiente manera

0.1

0.2

0.3

0.4

0.6

0.8

hasta que se cumpla el TP de beneficios

¿Podría hacer lo anterior en el MACD-Histograma-CCI EA que ha publicado y por favor, de nuevo asegúrese de que el TP y SL trabajo coz actualmente estos no están trabajando incluso después de cambiar los parámetros verdadero / falso como se sugiere por usted.

Estaré muy agradecido por su ayuda.

Gracias

SUNNY

 

Hola Firedave

Hola Firedave,

Consulte el siguiente post #96

Archivos adjuntos:
 

Para Firedave

Hola Firedave u otros,

No te he visto aquí hasta ahora, ¿todavía estás activo aquí?

Creo que mi puesto aquí no es claro y no escuchar la respuesta de los miembros, por lo que, hago editar y volver a publicar a petición de la esperanza de escuchar alguna respuesta.

He descargado el adjunto MACD Histograma EA y trató de modificar la versión existente para añadir dos indicadores más MACD ajuste (5,34,1 marco de tiempo H4 y M30) en él, pero no tuvo éxito, después de compilar que apareció ya sea "variable no definida o expresión en el ámbito global no se permite". No sé nada acerca de la codificación y no sé cómo superar, podría su gente experimentada ayudar.

Mi solicitud es la siguiente:

Condición de compra-venta:

Entrada de compra = 4hrs Macd Line cruzado hacia arriba o por encima de 0 + M30 Macd Line cruzado hacia arriba o por encima de 0 + M5 cruzado hacia arriba 0;

Entrada de venta = 4hrs Macd Line crossed Dn or below 0 + M30 Macd Line crossed Dn or below 0 + M5 crossed Dn 0;

Condición de salida:

Salida de compra = M5 cruzó Dn 0;

Sell Exit = M5 crossed Up 0;

Espero que mi explicación clara aquí. Gracias por su amable ayuda.

Saludos

Harrytn

Archivos adjuntos:
 

HistogramaMACD v2

¡Hola a todos!

¿Por qué el Histograma MACD v2 no funciona TP y SL? ¿Puede alguien arreglarlo?

¡Gracias!

 
 

Hola, ¿se puede editar la pérdida de la parada y tomar ganancias?

no quiero pureSAR.so pls quitarlo.

sl en una operación de compra---->último mínimo del zigzag(12,5,3)

sl en una operación de venta----->último máximo del zigzag(12,5,3)

necesito 4 opciones para el take profit.

1.la mitad de sl

2.igual que sl.

3.1.5x de sl.

4.2x de sl.

Por favor, ayúdame. Gracias.

firedave:
Hola babar, aquí está el EA. Estoy haciendo un backtest y parece que no es muy rentable. Tal vez podrías probar y dar la mejor configuración. En este EA puedes poner SL, TP y Trailing Stop. Pero si usted establece PureSAR a TRUE, entonces se restablecerá todos SL, TP y Trailing Stop a cero, y el comercio puramente en la parada de la señal y revertir. Espero que esto ayude ps. lo siento, usted necesita este indicador personalizado para ejecutar el EA
 

Macd ma ea ...

No ha habido un post en los sistemas de comercio MACD durante bastante tiempo

No sé exactamente quién es el autor de este EA (no está escrito en la fuente). Los resultados de la prueba rápida de 01.01.2012 de la EA adjunta se ven así. Marco de tiempo de prueba 15 minutos EURSUSD. parámetros por defecto como es (ningún cambio en los parámetros por defecto en absoluto)

Archivos adjuntos:
 

Buenos días, Mladen

¿Podría hacer un EA con Zero Lag Macd?(Cuando el histograma está por encima de cero comprar, y hacia atrás histograma <cero vender)

Gracias.

Razón de la queja: