Fin de semana por la noche - página 16

 
Vladimir Karputov:
Sí, podemos. Es necesario especificar qué es "N velas dirigidas de forma diferente en una fila".

El EA busca velas unidireccionales (idénticas), sólo alcistas o sólo bajistas.

Aquí es al revés. Cuando las velas alcistas y bajistas se alternan en una fila. Así que es posible establecer en el indicador el número deN velasdirigidas de forma diferente en una fila.

 
aperiked1:

El EA busca velas unidireccionales (idénticas), sólo alcistas o sólo bajistas.

Aquí es al revés. Cuando las velas alcistas y bajistas se alternan en una fila. Para que en el indicador podamos establecer el número deN velasdirigidas de forma diferente en una fila.

Nunca diste una definición. Desgraciadamente.
 
Vladimir Karputov:
Nunca diste una redacción. Desgraciadamente.

El indicador debe mostrar una alternancia de velas sucesivas alcistas y bajistas en el gráfico con flechas. Cuando a una vela alcista le sigue una vela bajista, el precio de cierre de la vela bajista es "más bajo" (inferior) que el de la vela alcista. Cuando a una vela bajista le sigue una alcista, el precio de cierre de una vela bajista es mayor (más alto) que el de una bajista.El indicador busca y muestra mediante flechas el número N de velas bajistas y alcistas alternadas (no importa qué vela sea bajista o alcista) en una fila.

¡Feliz año nuevo! ¡Todo lo mejor para un nuevo año!

Archivos adjuntos:
image5.png  6 kb
image7.png  6 kb
 
aperiked1:

El indicador debe mostrar una alternancia de velas sucesivas alcistas y bajistas en el gráfico con flechas. Cuando a una vela alcista le sigue una vela bajista, el precio de cierre de la vela bajista es "más bajo" (inferior) que el de la vela alcista. Cuando a una vela bajista le sigue una alcista, el precio de cierre de una vela bajista es mayor (más alto) que el de una bajista.El indicador busca y muestra mediante flechas el número N de velas bajistas y alcistas alternadas (no importa qué vela sea bajista o alcista) en una fila.

¡Feliz año nuevo! ¡Todo lo mejor para un nuevo año!

Bien, ahora muestra las flechas en tus dibujos. Y por favor, pon los dibujos en el post en lugar de adjuntarlos. No miro los dibujos que se adjuntan al puesto.

 
aperiked1:

El indicador debe mostrar una alternancia de velas sucesivas alcistas y bajistas en el gráfico con flechas. Cuando a una vela alcista le sigue una vela bajista, el precio de cierre de la vela bajista es "más bajo" (inferior) que el de la vela alcista. Cuando a una vela bajista le sigue una alcista, el precio de cierre de una vela alcista es mayor (más alto) que el de una bajista.El indicador busca y muestra mediante flechas el número N de velas bajistas y alcistas alternadas (no importa qué vela sea bajista o alcista primero) en una fila.


Aquí me he equivocado. El precio de cierre de una vela no siempre coincide con el precio de apertura de la siguiente. Por lo tanto, la forma correcta es esta:

El indicador debe buscar y mostrar una alternancia de velas alcistas y bajistas seguidas. Una vela alcista es una vela con un precio de apertura inferior al precio de cierre, y una vela bajista es una vela con un precio de apertura superior al precio de cierre.

Vladimir Karputov:

Pues bien, ahora muestra las flechas en sus dibujos. Y por favor, pega los dibujos en tu post en lugar de adjuntarlos. No miro los dibujos que se adjuntan a un puesto.

No sé por qué, pero no tengo un botón para insertar una imagen en un post. El atajo de teclado (Ctrl+Alt+I) tampoco funciona. Probado en los navegadores Google Chrome y Opera. Tendrá que adjuntar el archivo de nuevo.

Si establece la alternancia de 3 o más velas alcistas y bajistas en los ajustes, se verá así (la primera flecha muestra la alternancia de 3 velas, la segunda flecha muestra la alternancia de 4 velas, etc.):

Archivos adjuntos:
EURUSDDaily.png  37 kb
 

Ejemplo de imagen:

Cómo insertar una imagen

 
Vladimir Karputov:

Ejemplo de imagen:


Entendí donde debería estar este botón para insertar una imagen en un post. Incluso he leído la guía del usuario sobre cómo hacerlo:https://www.mql5.com/ru/articles/24

Pero no tengo este botón y la combinación de teclas no funciona. No sé por qué, todos los demás botones están ahí, pero este botón para insertar una imagen en el mensaje no está.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Теперь вы можете не только читать статьи и скачивать программы на языке MQL5, но и участвовать в обсуждении интересующих вас тем на Форуме, оставлять комментарии к статьям и опубликованным кодам. Кроме того, вы можете не только выкладывать собственные разработки в Code Base, но и публиковать Статьи, за которые мы предлагаем вознаграждение...
 
aperiked1:

He descubierto dónde debería estar este botón para insertar una imagen en un post. Incluso he leído la guía del usuario sobre cómo hacerlo:https://www.mql5.com/ru/articles/24

Pero no tengo este botón y la combinación de teclas no funciona. No sé por qué, todos los demás botones están ahí, pero este botón para insertar una imagen en el mensaje no está.

Bueno, no, así que no. De ninguna manera, de ninguna manera :)
Así que no estaba destinado a ser.

 
Vladimir Karputov:

Bueno, no, entonces no. No significa que no :)
Entonces no estaba destinado a ser.

Es una buena excusa. El foro no sólo no tiene una función de inserción de imágenes para todos los usuarios. También he perdido mucho tiempo en explicar lo obvio. Haz un gran cartel, quien no tenga un botón para insertar una foto en un post, que no pida nada.
 
aperiked1:
Es una buena excusa. No sólo la función de inserción de imágenes del foro no funciona para todos los usuarios. También perdí el tiempo explicando lo obvio con mucho detalle. Haz un gran cartel, quien no tenga un botón para insertar una foto en un post, que no pida nada.

Funciona para todos menos para ti.

Todo me funciona

Razón de la queja: