Indicadores de pivote - página 58

 

¿Existe algún indicador que muestre la posición relativa del precio, los pivotes diarios, semanales y mensuales en una esquina o ventana separada?

Básicamente, estoy buscando un diseño compacto que no ocupe mucho espacio y sólo dé un sesgo general (por ejemplo, sesgo largo si el precio está por encima del diario, que está por encima del semanal y del mensual).

¡Muchas gracias de antemano!

 

Los pivotes y la...

 

gracias por esos indicadores

pero este punto de pivote en el gráfico diario o semanal

 

Hola, estoy buscando un indicador perdido, los niveles de pivote y muestra la vela diaria en el lado derecho de la tabla, vela completa, con cuerpo y mechas.

 
deepdrunk:
Hola, estoy buscando un indicador perdido, niveles de pivote y muestra la vela diaria en la parte derecha del gráfico, vela completa, con cuerpo y mechas.

Deepdrunk, ¿tal vez este?

Archivos adjuntos:
 

¡hola !

Necesito un poco de ayuda con la configuración del indicador All Pivosts del post # 561. Me gusta ese indicador, pero cada lunes muestra valores muy estrechos para el pivote diario (utilizo standardpivots), todo vuelve a la normalidad el martes, pero el lunes siguiente la situación se repite.

Creo que puede estar relacionado con el "cambio de hora base" del indicador, mi broker utiliza la hora de Londres.

He intentado comparar los valores que obtengo con los puntos de pivote calculados en sitios de Forex, por ejemplo DailyFx o ActionForex.

Por el momento estoy escribiendo los valores coinciden con los valores de ActionForex con un error de 2-4 pips , pero estoy lejos de los valores de DailyFx y esto es [desconcertante para mí ya que ambos sitios parecen utilizar el mismo final del día .

Alguien puede explicarme como corregir la configuración de este indicador para que pueda parecerse a los valores de cualquiera de los dos sitios los lunes?

 

Hola,

¿alguien sabe si hay un indicador que muestre en forma de histograma cuando el precio de cierre está por encima de PP diario o semanal dar una barra verde, si por debajo de entonces una barra roja

Como esto

y si el precio cierra sobre el PP entonces dar una barra naranja.

Gracias

PG

Archivos adjuntos:
histobars.gif  3 kb
 

Hola,

Me gustaría saber si el AllPivots_v3.5 tiene una opción para elegir mostrar las líneas pivote sólo en el lado derecho del gráfico (no sobre la acción del precio). Si no es así, sería posible añadirla. Gracias de antemano por su ayuda y su trabajo.

P.D. También utilizo MN1 para el periodo de tiempo mensual pero no obtengo los niveles de pivote correctos, ¿el código utiliza alguna otra designación para este periodo de tiempo?

 
svezir:
Hola,

Me gustaría saber si el AllPivots_v3.5 tiene una opción para elegir mostrar las líneas pivote sólo en el lado derecho del gráfico (no sobre la acción del precio). Si no es así, sería posible añadirla. Gracias de antemano por su ayuda y su trabajo.

P.D. También utilizo MN1 para el periodo de tiempo mensual pero no obtengo los niveles de pivote correctos, ¿el código utiliza alguna otra designación para este periodo de tiempo?

svezir

1. No, no tiene esa opción

2. Utiliza los valores estándar para los marcos de tiempo estándar, por lo que utiliza los datos mensuales para los pivotes mensuales - ninguna otra designación

 

buscando líneas de pivote trimestral

uso el indicador de pivote automático que me muestra los niveles diarios y semanales y mensuales y encontré otro indicador de líneas de pivote anuales

y cuanto más grande es el marco de tiempo, más retroceso, así que estoy buscando líneas de pivote trimestrales

sabes que la vela trimestral es muy importante

sabes que 2013 fue un año muy loco

en forex aud/nzd superan el suppot anual tres y usd /jpy superan la resistencia anual tres

y he oído que algunos comerciantes calculan los puntos de pivote para cada mitad del año y trabajar en pullback de ella en la próxima mitad

si hubiera un indicador que mostrara las líneas pivote de cada trimestre y cada mitad del año en lugar de calcularlas

me gustaría mucho

Razón de la queja: