Ideas en bruto - página 103

 
 
leedelux:
hola a todos este codigo de ea eliminara todos los stoploss .puede alguien editar este codigo y hacer que elimine los beneficios tambien .por favor no me pregunten por que gracias . __________________

int ticket = OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),0,0,0,CLR_NONE);

 

De momento el EA está listo. Quedan algunas dudas, pero tendré que dejarlo funcionar durante al menos 24 horas para comprobar el comportamiento. Sobre todo en la apertura de Sidney (inicio del ciclo).

Una cosa que me encontré, ¿es la idea de seguir colocando stops 24/24? Además, supuse que cualquier stop restante debe ser eliminado en la apertura de Sydney también. Pero, ¿qué hacer con las operaciones abiertas en ese momento?

De todos modos, el indicador en mi cuenta demo FXDD (UTC+3, por lo que el cambio = -7) muestra un PP de 1,3330, por lo que el EA colocó 1 sellstop en 1,3320.

Por favor, hágame saber sus conclusiones.

 

FloFri:

Cierre todas las posiciones a la apertura de sydney/cierre de nueva york, solo tendrán beneficios o muy poca pérdida de unos pocos pips.

la forma en que lo compruebo, es ir a dailyfx.com, utilizar allí el gráfico.

En la opción de estudios en el gráfico, puede añadir el punto de pivote, recuerde añadir el período 1.

el punto de pivote medio para el EURUSD es 1.3324

El EA debería haber colocado una orden de compra en 1.3334, SL 15 pips, y TP es 1.3446.

Orden de venta en 1,3314, SL 15 pips, TP es 1,3250.

Si el SL se activa, reabrir las órdenes de venta/compra de nuevo, con el mismo SL y objetivo de TP, cerrar todas las posiciones hasta que se alcance el R1 o el S1, o cerrar todas las posiciones a la hora de cierre de Nueva York/de apertura de Sidney.

 

Venderel eurusd ahora

Vender el eurusd ahora, hasta 1,3250.

 

No puedo ver qué datos se utilizan para llegar a 1,3324.

Por lo que puedo ver (todos los datos FXDD):

La apertura de NewYork que se utiliza es la del 23/4, tras la cual tenemos un mínimo de 1,3269 y un máximo de 1,3399. El punto medio entre estos dos es 1,3334.

Si vemos el Pivote como (L+H+C)/3, entonces podríamos involucrar la apertura de Sidney (que es, en el momento en que iniciamos, el Cierre) de 1,3348. Eso daría 1,3339.

Con estas tasas, no hay manera de que el Pivote sea más bajo que el punto medio.

Hay otra cosa que no entiendo, y es:

Si en tu escenario, el punto pivote medio para el EURUSD es 1,3324, y la apertura de Sidney es 1,3348, entonces ¿cómo podría el EA haber colocado "una orden de compra en 1,3334"? Es decir, una orden de stop. ¡No podemos colocar una orden buystop por debajo del mercado!

Por favor, elabore, le aseguro que, por muy molestas que sean mis preguntas, obtendrá a cambio un EA que funcione, eventualmente. Supongo que no soy estúpido (afortunadamente tengo otras pruebas para eso), pero en este caso debo estar pensando en líneas diferentes, ¡perdiendo su punto!

 
FloFri:
No puedo ver qué datos se utilizan para llegar a 1,3324.

Por lo que veo (todos los datos FXDD):

La apertura de NewYork a utilizar es la del 23/4, tras la cual tenemos un mínimo de 1,3269 y un máximo de 1,3399. El punto medio entre estos dos es 1,3334.

Si vemos el Pivote como (L+H+C)/3, entonces podríamos involucrar la apertura de Sidney (que es, en el momento en que iniciamos, el Cierre) de 1,3348. Eso daría 1,3339.

Con estas tasas, no hay manera de que el Pivote sea más bajo que el punto medio.

Hay otra cosa que no entiendo, y es:

Si en tu escenario, el punto pivote medio para el EURUSD es 1,3324, y la apertura de Sidney es 1,3348, entonces ¿cómo podría el EA haber colocado "una orden de compra en 1,3334"? Es decir, una orden de stop. No podemos colocar una orden de compra por debajo del mercado.

Por favor, explíquese, le aseguro que, por muy molestas que sean mis preguntas, obtendrá a cambio un EA que funcione, eventualmente. Supongo que no soy estúpido (afortunadamente tengo otras pruebas para eso), pero en este caso debo estar pensando en líneas diferentes, ¡perdiendo su punto!

En cuanto al punto de pivote. Si vamos a DailyFX - Currency Trading News, Forex Trading News, FX News, Forex News y utilizamos su gráfico, vamos a la opción de estudios y añadimos el punto de pivote con el período 1. Ese es el punto pivote que estamos utilizando.

El cálculo del pivote es estándar, es sólo el marco de tiempo que está utilizando, y usted tiene que ajustar en consecuencia.

No puedo darle la configuración exacta del indicador que utilizo debido a la plataforma de metatrader marco de tiempo será diferente a la mía. Pero para ser breve, el pivote medio se calcula en la apertura de Nueva York y el cierre de Nueva York. Se establece en la hora de apertura de Sidney. Cuando se trabaja con marcos de tiempo, siempre hay un problema universal todo el tiempo porque todos trabajamos de diferentes marcos de tiempo. Por favor, ajuste su pivote medio (probando diferentes marcos de tiempo, por ejemplo, GMT+2, GM2+3, etc.), hasta que su pivote medio sea el mismo que el del gráfico dailyfx (estudio del punto pivote, período 1), ya que es muy poco probable que allí el cálculo del punto pivote esté equivocado.

EURUSD (Puntos Pivote) - Forex Trading, Pronóstico de divisas, FX Trading Signal, Curso de formación de Forex, Educación, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Currency Trading

El cálculo del pivote medio de Actionforex es 1,3327, que no está lejos de 1,3324 (mi cálculo), y muy lejos de 1,3334 (su cálculo).

El punto de pivote de Dukascopy es 1,3329. Que está a medio camino entre el mío y el tuyo.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/marketwatch/pivot/

Pero el cálculo del punto pivote que he estado usando para el backtest es el que está de acuerdo con el gráfico de dailyfx (studies/pivotpoint).

Con respecto a la orden de stop de compra.

Básicamente, en cuanto el precio llegue a 10 pips por encima del pivote queremos comprar. Tanto si el precio viene por encima del nivel de entrada como si viene por debajo del nivel de entrada. (Mi backtest se basa en esta regla).

La razón por la que no me gusta usar la orden buylimit es porque, si el precio comienza por encima del nivel de entrada de compra, y está bajando, puede alcanzar exactamente 10 pips por encima del pivote, y luego revertirse hacia arriba. Pero con una orden de compra limitada, se tendrá en cuenta el spread, y sólo se activará la orden de compra si el precio alcanza 8 pips por encima del pivote (en un spread de 2 pips), de esta manera podríamos haber perdido la operación por completo.

No estoy siendo exigente sobre 1-2 pips, pero mientras que backtesting, he visto esto en varias ocasiones, donde el precio viene hacia arriba o hacia abajo, y golpea exactamente 10 pips de distancia del pivote y luego revertir en el siguiente nivel de pivote, teniendo el comercio en la zona de beneficios.

Hoy fue un mal día, ya que no se definió una tendencia clara, el pivote medio fue azotado varias veces.

Como regla general, yo dejaría de operar, una vez que el stop loss ha sido golpeado unas 8 veces en un día, dejando una pérdida máxima de 120 pips. Esto se puede recuperar en las futuras operaciones.

Espero haber sido claro, si tienes más preguntas, házmelo saber.

 

Prueba el cálculo de tu punto de p ivote, puede que obtengas mejores resultados.

 

Bien, punto de giro comprobado. Cambio divertido. Sobre la compra/venta sin parada, no he programado esto. Lo comprobaré.

Saludos.

---> Acabo de leer tu mensaje justo encima de este. Pues no sé... ¿¡Tenías estos resultados con tu original, no!? De todas formas, esto se puede arreglar en los ajustes más adelante...

 

FloFri:

Sería bueno, si en la configuración pudiéramos cambiar el nivel de SL, el nivel de TP (ya sea R1, R2, R3, S1, S2, S3, o un número de pips), y el nivel de entrada (cuántos pips de distancia del pivote).

Así podemos hacer un backtesting adecuado del EA para obtener los niveles óptimos para obtener los mejores resultados.

Una vez que podamos encontrar los niveles óptimos, con la mejor relación riesgo:recompensa, podemos añadir la función de martingala, lo que significaría casi 85-95% de beneficio cada mes. < Clave de esta estrategia.

Podemos que más tarde añadir una función de gestión de dinero si el anterior es exitoso.

Razón de la queja: