Redactaré un asesor de forma gratuita - página 36

 
Михаил:
Los TAC no funcionan en la CME
Oksana Berenko:
lo más probable es que se trate de boletines y niveles de opción aquí

MetaTrader 5 está certificado por el Chicago Mercantile Exchange (CME) >>>

MetaTrader 5 en los mercados de valores >>>

 
:) Certificado, sí, pero no representado por ningún corredor.
 

Hola a todos. ¿Quién quiere escribir un EAbasado en el indicador Forex Signal 30 para MT4?

Si es posible, por supuesto.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:
 
anton kedo:

Hola a todos. ¿Quién quiere escribir un EAbasado en el indicador Forex Signal 30 para MT4?

Si es posible, por supuesto.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Si quieres escribir un indicador cerrado, tienes que saber qué sale y dónde sale si es que sale (tienes que saber si tiene salidas en el buffer), y no sólo hacer dibujos en el historial

Intentaré escanear las salidas

 
Juriy Iziymov:

Para escribir algo en los indicadores cerrados, hay que saber qué sale y dónde sale algo (hay que saber si tiene salidas en el buffer), y no sólo dibujar en el historial

intenta escanear las salidas

Tengo un buen resultado con este indicador.
 

anton kedo:

 Привет всем! Кто захочет взяться написать советник на основе индикатора  Forex Signal 30  под MT4 ???

Si es posible, por supuesto.

Me gustaría darles las gracias por adelantado.

La vida del simulador se basa en el supuesto de que no se sabe cuánto se va a perder.

puede que quieras darme algo como incentivo: muéstrame lo que haces bien.

 
Juriy Iziymov:

anton kedo:

Recomiendo ejecutar este indicador en el historial y ver cuántas veces vuelve a dibujar las flechas, cuántas desaparecen, cuántas aparecen luego donde no estaban, para mí no merece la pena ni molestarse

puede que quieras darme algo como incentivo: muéstrame lo que haces bien.

La señal está en mi perfil.
 

anton kedo:

señal en el perfil. después de la centésima operación

¿Supongo que esta es la descripción de la estrategia? http://dewinforex.com/ru/torgovye-strategii/strategiia-signal-dlia-liubitelei-indikatorov.html

¿o de otra manera? si es así descríbalo para saber que programar?

Стратегия Сигнал – для любителей индикаторов
Стратегия Сигнал – для любителей индикаторов
  • 2015.03.25
  • DewinForex.com: Forex (Форекс) портал для трейдеров
  • dewinforex.com
Еще один вариант удачного совмещения в одном комплекте всех типов технических индикаторов для канальной торговли. Стратегия Сигнал достаточно стабильно работает для торговли на отбой от границ внутридневного канала на стандартных инструментах, как на трендовом рынке, так и в период флета. Канальные стратегии в своей логике используют то, что...
 
Juriy Iziymov:

anton kedo:

¿Supongo que esto es una descripción de la estrategia? http://dewinforex.com/ru/torgovye-strategii/strategiia-signal-dlia-liubitelei-indikatorov.html

¿la codificación es diferente o qué se hace de forma diferente?

No he visto este artículo antes, pero el principio es exactamente el mismo.

No uso el estocástico en absoluto.

 
anton kedo:

No había visto este artículo, pero el principio es exactamente el mismo.

Sólo que no uso el estocástico en absoluto.

No sé cómo hacerlo, tengo que usar el estocástico para asegurarme de que está sobrecomprado o sobrevendido.
Razón de la queja: