¡Pide! - página 55

 
MiniMe:
Este es un gran indicador excepto que sigue cambiando el nombre en las líneas de tendencia alcista y bajista, ¿puede alguien cambiar este indicador para que el nombre sea fijo y no cambie la tendencia cada vez que la dirección de la tendencia cambia?

y ¿alguien ha pensado en hacer un indicador de noticias para que podamos añadir eventos de noticias con la hora y el par de divisas en el código y cada vez que haya una noticia obtengamos una señal, para luego utilizar esa señal para iniciar o detener un EA?

Saludos,

Alan

Por favor, ayuda, realmente quiero este indicador y no sé cómo cambiarlo, sigue cambiando el nombre del canal de subida y bajada... necesito que el nombre sea fijo si es posible.

 
MiniMe:
Por favor, ayuda, realmente quiero este indicador y no sé cómo cambiarlo, sigue cambiando el nombre del canal de subida y bajada.

Encontrareis donde dice

price_p1=lap;

price_p0=lap+dhm/2;

price_p2=lap+dhm;

price_01=la0;

price_00=la0+dhm/2;

price_02=la0+dhm;

[/PHP]and change that to say

[PHP]price_p2=lap;

price_p0=lap+dhm/2;

price_p1=lap+dhm;

price_02=la0;

price_00=la0+dhm/2;

price_01=la0+dhm;

 

necesito separar

¡hola a todos, he estado haciendo algunas modificaciones al EA "10points 3". todo va bien EXCEPTO que quiero que la compra y la venta se ejecuten de forma independiente. es decir, establezco un máximo de 5 compras y 3 ventas... si uno está al máximo y la dirección cambia el otro puede seguir abierto... no voy a publicar el EA 10points3 aquí porque está por todo este foro... pero ¿podríais al menos indicarme la dirección correcta para separar la compra/venta? mi último intento casi funcionó pero casi nunca lo corta!

 
ralph.ronnquist:
Encuentras donde dice
price_p1=lap;

price_p0=lap+dhm/2;

price_p2=lap+dhm;

price_01=la0;

price_00=la0+dhm/2;

price_02=la0+dhm;

[/php]and change that to say

[php]price_p2=lap;

price_p0=lap+dhm/2;

price_p1=lap+dhm;

price_02=la0;

price_00=la0+dhm/2;

price_01=la0+dhm;

MUCHAS GRACIAS

 

Estimado codificador,

haciendo una pregunta de programación de mt4,

if (!IsDemo())return(0);

¿que significa? ¿que solo se puede ejecutar en la cuenta demo? ¿no se puede ejecutar en la cuenta real?

gracias

de ocm

 

Una pregunta sencilla (espero que así sea): Tengo una posición de compra con trailing stop. Quiero abrir una posición de venta cuando la posición abierta llegue al trailing stop, pero la posición de venta debe abrirse al mismo precio que el cierre de la posición de compra:

me explico:

trailing stop:1.3075

orden de compra:1,3080

si la orden de compra llega a 1,3075, entonces el EA debe abrir una posición corta a 1,3075

El problema es que el trailing se mueve y tengo que modificar la apertura del sellstop según el movimiento del trailing.

No sé cómo puedo codificar eso.

Por favor, ayúdenme.

Gracias de antemano

 

¿Soporta MQL4 el paso por referencia en la función? Quiero devolver 2 valores desde la misma función. En lugar de escribir todo el código dentro de start(), quiero crear una función sólo para hacer el código más limpio y más fácil de leer. ¿Puede alguien indicarme algún EA anterior que utilice este tipo de técnica o darme un ejemplo de una línea?

Estoy familiarizado con la programación en C / C ++, pero nuevo en el lenguaje MQL4. Cualquier ayuda es apreciada. Gracias de antemano.

 

Un favor que pedir

----------

 

¿Cómo puedo deshacerme de los ceros en mi variable?

¡Ya he encontrado la respuesta!

Dave

<<<

 

Pregunta de novato

Queridos todos

Tengo un Ea que funciona bien. Pero creo que algunos parámetros no están optimizados.

Todos los parámetros están puestos en arrays:

Array1[0] = "EURUSD";/Divisa

Array2[0] = 60;//time frame

Arra3[0]= 20;/Parámetro1

Array[4]=xx;/Parámetro 2

Lo que necesito es poner estos valores como parámetros externos para poder optimizarlos en el back testing.

Cómo se hace. Un código de ejemplo es muy apreciado.

He intentado poner

extern int par1= 60

y

Arra3[0]= par1;

he conseguido que par1 no se inicialice.

Gracias por su ayuda.

Saludos cordiales

Razón de la queja: