Solicitud de indicador de R-cuadrado - página 5

 

R Cuadrado Suavizado

¿Podría modificar este indicador R Squared mtf en R Squared Smoothed con la línea Signal (toda la media)?

Gracias de antemano.

 

...

Bebeshel

No creo que suavizar el R-Cuadrado sea una buena idea ya que no es un indicador "direccional". Tal vez lo mejor es leer el documento adjunto en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178384 ) post# 3 para una explicación de cómo es mejor utilizar R-Cuadrado

saludos

bebeshel:
¿Podría modificar este indicador R Squared mtf en R Squared Smoothed con la línea Signal (all average)? Gracias de antemano.
 

"R cuadrado suavizado" o si tiene otras ideas por favor .... .

Gracias, pero ya lo conocía, lo uso como indicador de fuerza de la tendencia, ... , como un indicador de tendencia utilizado RVI.

Pero en la "forma" indicador actual da demasiadas señales, por lo que pidió que hacer "suavizado", así que por favor si no te importa, usted podría hacer el

Archivos adjuntos:
 

Pero en la "forma" indicador actual da demasiadas señales, por lo que pidió que hacer "suavizado", así que por favor, si no te importa, usted podría hacer el R Squared Smoothed o si tiene otras ideas por favor .... .

 

...

Bebeshel

El R-cuadrado no es una "señalización". Se utiliza para confirmar (estimar) si hay una tendencia o no. Por favor, lee el documento al que me refería. Ya tienes una versión suavizada en ese indicador (es lo que le introdujo igorad y yo lo mantuve por compatibilidad con la versión de igorads) y puedes usar el valor suavizado que se dibuja en lugar del valor de R-Cuadrado si prefieres el valor suavizado (pon el RsqAverag a cualquier valor que quieras, pon el RsqAverageMod a cualquier método de media móvil que prefieras y ahí lo tienes). Repito: no es una línea de señal. Eso es todo lo que puedo decir sobre esa "cuestión".

bebeshel:
Pero en la "forma" indicador actual da demasiadas señales, por lo que pidió que hacer "suavizado", así que por favor, si no te importa, usted podría hacer el R Squared Smoothed o si tiene otras ideas por favor .... .
 
igorad:
Hola, recientemente desarrollé el indicador Linear Regression Slope con el algoritmo estándar de TradeStation.

Absolutamente increíble indicador Igorad, gracias por la codificación.

Me gustaría una ligera modificación sólo añadir una opción de color más para por encima o por debajo de 0,00 y, posiblemente, la alerta para el cruce por encima o por debajo de 0,00.

Un millón de gracias.

Archivos adjuntos:
 
Henrypips:
Absolutamente increíble indicador Igorad, gracias por la codificación de la misma.

Me gustaría una ligera modificación sólo añadir una opción de color más para por encima o por debajo de 0,00 y, posiblemente, la alerta para cruzar por encima o por debajo de 0,00.

Un millón de gracias.

Henrypips, utiliza una versión de Mladen, para hacer el histo de diferentes colores con alertas.

 
mrtools:
Henrypips, utilizó una versión de Mladen, para hacer el histo de diferentes colores con alertas.

Muchas gracias Sr. Tools, voy a darle una vuelta una vez que los mercados vuelvan a abrir.

 
mrtools:
Henrypips, utilizó una versión de Mladen, para hacer el histo de diferentes colores con alertas.

Una vez más gracias Sr. Tools aprecio el esfuerzo desinteresado que pone para ayudar a los demás.

He probado el pendiente de LR con alertas y va bastante bien, sin embargo el problema que tengo con él es que las MAs que intento adjuntar desde la pestaña de Indicadores no se quedan en el pendiente como lo hacen en el indie de LRS normal, resulta que es una gran imprimación de Contratendencia para mí, la captura de pantalla adjunta muestra lo que quiero decir.

No sé si se puede arreglar para que las MAs puedan girar y no se aferren a la parte inferior de la ventana del gráfico.

Gracias una vez más

Archivos adjuntos:
 
Henrypips:
Una vez más gracias Sr. Tools aprecio el esfuerzo desinteresado que pone en ayudar a los demás a lo largo.

He probado el pendiente de LR con alertas y va bastante bien, sin embargo el problema que tengo con él es que las MAs que intento adjuntar desde la pestaña de Indicadores no se quedan en el pendiente como lo hacen en el indie normal de LRS, resulta que para mí es una gran cartilla de Contratendencia, la captura de pantalla adjunta muestra lo que quiero decir.

No sé si se puede arreglar para que las MAs puedan girar y no se aferren a la parte inferior de la ventana del gráfico.

Gracias una vez más

Henrypips, construyó los Ma's en esta versión, pero son ma's de la pendiente lr ¿es esto lo que buscas?

Razón de la queja: