Indicadores de élite :) - página 1076

 
mladen:

Simon Johansson

1. Eso depende totalmente de su sistema y estilo de negociación

2. Los promedios hacen exactamente lo que su nombre indica: calculan promedios no repintados

3. Me temo que no entiendo esta pregunta. ¿Te importaría explicarlo un poco más?

todo lo mejor

Gracias por la respuesta.

1. Mi sistema y estilo de trading es; uso "promedios - mtf + alertas 6_9.ex4" en un gráfico de 1H, y TF diario en el indicador. El momento crítico es cuando la tendencia está cambiando de dirección, y no ha decidido la dirección, entonces puede dar señales de compra y venta alternativamente tranquila rápidamente. Por lo tanto, me pregunto si tal vez las "señales de compra y venta" (de la TF diaria en el indicador) podrían consultar algún otro indicador para ver hacia dónde va la tendencia?

 
mrtools:
Talaat E, agregó las opciones de precio.

ssa_end-pointed_nrp_mtf_alerts__arrows_2.mq4

En lo que respecta a: SSA end pointed nrp_mtf alerts+arrows 2

Hola Sr. Herramientas,

No puedo ver las flechas y las líneas en la pantalla de MT4, de hecho no veo nada en absoluto ....

Sólo puedo verlo en mi lista de indicadores? ¿Requiere otro archivo o así?

Gracias de antemano,

Forexblasters

 
forexblasters:

En cuanto a: SSA fin señaló nrp_mtf alertas+flechas 2

Hola Sr. Herramientas,

No puedo ver las flechas y las líneas en la pantalla de MT4, de hecho no veo nada en absoluto ....

Sólo puedo verlo en mi lista de indicadores? ¿Requiere otro archivo o así?

Gracias de antemano,

Forexblasters

Hola Forexblasters necesitas este dll libSSA en tu carpeta de librerías.

libssa.zip

Archivos adjuntos:
libssa.zip  34 kb
 

Gracias Sr. Tools por la información adicional... ¡Salud!

 
simon_json:
¡ Gracias por la respuesta!

1. Mi sistema de comercio y el estilo es; Yo uso "promedios - mtf + alertas 6_9.ex4" en un gráfico de 1H, y TF diario en el indicador. El momento crítico es cuando la tendencia está cambiando de dirección, y no ha decidido la dirección, entonces puede dar señales de compra y venta alternativamente tranquilamente. Por lo tanto, me pregunto si tal vez las "señales de compra y venta" (de la TF diaria en el indicador) podrían consultar algún otro indicador para ver hacia dónde va la tendencia?

simon_json

Te recomiendo que consigas algún buen sistema de trading de medias móviles (algunos de los sistemas descritos por STAD que se ocupan de los sistemas de tendencia) y lo utilices como base

 
mladen:

Abel

Una versión con esos 30 tipos de promedios y la posibilidad de tener doble alisamiento para todos ellos : volatilidad_calidad_-_medios_de_línea_cero_2.ex4

Hola Mladen

Alguna posibilidad para este post para la opción "Custom time frame to use" y añadir señal de flecha ?

Gracias

 

Hola Mladen,

¿Es posible adaptar el siguiente AutoTrendChannel con auto horas nmc.mq4 impresionante indicador así:

1) Pueda alertar al usuario (email, flecha, push) cuando la barra actual toque la línea de tendencia superior O inferior?

Además, si es posible, sería genial si me puede alertar también cuando la barra actual es unos pocos pips por debajo / por encima de la línea de tendencia, pero ?

Sinceramente, Forexblasters

 
mladen:

derek10911

los archivos ex4 no se pueden cambiar

Su todo el mundo de nuevo, Ok acabo de encontrar un indicador que tiene casi todo lo que se necesita, sólo me pregunto si ustedes pueden cerrar en una caja, desde el primer cuerpo de la vela openning en el tiempo de inicio, hasta el cuerpo de cierre el tiempo de finalización, por favor, sólo teniendo el cuerpo y no la mecha, y por favor deje las horas para ser custimize como es, gracias, por favoreeeeeeeee ayudarme con estesss gracias de antemano que guyss impresionante

Archivos adjuntos:
 
abel:

Hola Mladen

¿Alguna posibilidad de este post para la opción "Marco de tiempo personalizado a utilizar" y añadir la señal de flecha?

Gracias

Abel

Aquí hay una versión con marcos de tiempo personalizados también : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_1.ex4

 
mntiwana:

Querida MLADEN,

oh ,muchas gracias por la bonita ayuda, eres bastante amable igual que siempre,:).

saludos

mntiwana

He visto lo útil que es la gente de este foro y me he unido con la esperanza de que también me ayuden. Entiendo que hago esto a riesgo de ser expulsado ya que estoy entrometiéndome en su privacidad - Sin embargo, a la joven edad de 80 años he tratado de llegar a dominar algo de codificación, pero de alguna manera parece estar más allá de mí. Reconozco mi intrusión, y me disculpo - (pero en silencio con la esperanza de obtener ayuda sin embargo) - He pasado muchas horas leyendo lo que todos los médicos de comercio / codificación y profesores aquí han dicho, y francamente estoy en el temor de algunas de las cosas que haces. Me preguntaba si como no un comerciante tan Gurú puedo encontrar a alguien que me ayude a conseguir el siguiente indi codificado o tal vez me dirija a uno existente.

Mi necesidad es la siguiente:-

Me gustaría tener un PNR ADX normal que cambie el color de la línea de señal (no las líneas + o -), cada vez que la dirección de la tendencia cambia. Tal vez verde cuando muestra una tendencia alcista y rojo cuando cambia a una tendencia bajista.

Gracias. Nuevamente le pido disculpas si he interrumpido su privacidad, si no se siente inclinado a asistir lo entenderé y no tomaré ninguna excepción. Aunque le doy las gracias con la esperanza y la anticipación de su ayuda también para mí.

Razón de la queja: