Indicadores de élite :) - página 1080

 
mladen:

Se puede hacer

Pero el problema es que en ese caso los puntos en los que las medias se fusionan o se separan estarían lejos de los puntos en los que realmente tienen que ser marcados - incluso visualmente. Las alertas funcionan en barras cerradas, por lo que creo que el compromiso para este debería ser permanecer como está (incluso mejor : th, e más preciso sería no tener ninguna interpolación en absoluto) y tener alertas en una barra cerrada

Sí, tu punto de vista es totalmente razonable y estoy de acuerdo contigo

gracias

 
mladen:
Algo actualizado paso ma pdf : stepma_pdf_4_1.ex4

Mladen

¿podrías añadir MTF

StepMA pdf 4_1.ex4

Gracias

 
mladen:

Aquí hay una versión con múltiples marcos de tiempo (incluyendo los marcos de tiempo personalizados) opciones añadidas: stepma_pdf_4_2.ex4

Gracias Mladen

Sólo una pregunta.

Sobre el tamaño del paso(tamaño del paso constante en la configuración del indicador), los resultados del indicador son muy sensibles al tamaño del paso, ¿podría usted ver esto con respecto a la MTF? Me refiero a cómo puedo cambiarlo especialmente cuando aumento el marco de tiempo.

Gracias

 
mladen:

Talaat E

Actualmente estoy considerando un par de ideas para que ese tamaño de paso se haga de forma diferente. Si obtengo algunos resultados fiables, entonces se publicará (por "fiable" me refiero a que debe ser menos sensible al marco de tiempo y el cambio de símbolos)

Ok, muchas gracias

 

Gracias

 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadido y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizado) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Mladen , ...........

Eso fue impresionante y asombroso, me pregunto cómo se codifica eso.

Tipo de pantalla en la configuración es realmente increíble, he encontrado cómo mostrar las flechas allí

Gracias Mladen

 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadidos y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizado) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Hola Mladen

No sé si lo que digo es posible o no, pero me pregunto si(medias - mtf + alertas 6_5.ex4) se puede hacer como versión de paso con la misma facilidad o no.

 
mladen:

bayuveneo

Se modificará

Gracias mladen

 

wilders_dmi_book_alerts_nmc_2.ex4

mladen:

tropicalrecon

¿Cuál es el indicador con histograma que ya estás utilizando (el DMI de Wilders con histograma) y por qué no es apropiado para tus necesidades?

Estoy usando wilders dmi + histo mtf+ alerts + arrows nmc para el histograma del DMI y arrastrando y soltando wilders DMI book; mtf2 en la misma ventana para el adx, cambié la configuración en ambos para que sólo se mostrara el primero.

Además, el DMI que he adjuntado tiene una pendiente que es capaz de cambiar de color. No sé si eso también sería posible.

Espero no ser una molestia.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Paulo

Ese indicador está hecho para tener valores desplazados a propósito. Cuando se elimina ese desplazamiento, ese indicador se convierte en el "simple" indicador bb macd (puedes usar bb macd en lugar de ese indicador en ese caso)

Gracias mladen por tu rápida respuesta. ¡Feliz Navidad!

Razón de la queja: