Indicador de Super Señales - página 3

 

Para los aficionados a las superseñales, las superseñales con alerta

Archivos adjuntos:
 
OxiG:
"Superb" cuando u sabe como se usa pero puede resultar en "Jokes" cuando u no sabe como se usa

OxiG podrias explicar como se usa si tienes una idea mejor que seguir las flechas.

y gracias por el indicador con alarma me has alegrado el día

 

¡¡¡Mira esta impresionante captura de pantalla!!! Este tiene que ser el mejor indicador del mundo!!!(matiz sarcástico)

Creo que esto fue hecho como una broma también. Sólo parece dar señales precisas cuando no está en un gráfico activo. ¿Alguna otra idea?

Archivos adjuntos:
 
jarcrocker:
¡¡Mira esta impresionante captura de pantalla!! Este tiene que ser el mejor indicador del mundo!!!(tono sarcástico) Creo que esto se hizo como una broma también. Sólo parece dar señales precisas cuando no está en un gráfico activo. ¿Alguna otra idea?

Así es. No es un sistema, es sólo un indicador que muestra los máximos y mínimos. Si usted toma una captura de pantalla de las flechas ahora y luego volver en una semana y volver a verlos serán diferentes.

 

Hola,

Me gustaría advertirle. Conozco muy bien este indicador por haber trabajado con él durante mucho tiempo.

Es peligroso porque es dinámico y la apreciación de un símbolo no quiere decir que es el lugar final.

Se mueve de los tiempos 20 a ver 30 puntos y tienes varias flechas, los unos después de los otros.

Es un excelente ystem durante el periodo de rango pero catastrófico en el periodo de tendencias.

Y no creo que un ea en la base de este indicador sea realmente rentable a medio y largo plazo.

BrunoFX

 

¿Probar esto?

Archivos adjuntos:
 
increase:
¿Intentar esto?

¡¡¡No puedo entender por qué algunas personas persisten en "empujar" este indicador - y ahora, una versión MTF!!! Con la esperanza de ahorrarle tiempo y dinero a algún novato (a algunos no se les puede ayudar...), me permito señalar de nuevo que las dos líneas siguientes miran hacia el futuro por lo que los datos históricos se ven muy bien. Por desgracia, el truco no funciona realtime.......

hhb = Highest(NULL,0,MODE_HIGH,dist,i-dist/2); llb = Lowest(NULL,0,MODE_LOW,dist,i-dist/2);
 
omelette:
¡¡¡No puedo entender por qué algunas personas persisten en 'empujar' este indicador - y ahora, una versión MTF!!! Con la esperanza de ahorrarle tiempo y dinero a algún novato (a algunos no se les puede ayudar...), me permito señalar de nuevo que las dos líneas siguientes miran hacia el futuro por lo que los datos históricos se ven muy bien. Lamentablemente el truco no funciona realtime.......
hhb = Highest(NULL,0,MODE_HIGH,dist,i-dist/2); llb = Lowest(NULL,0,MODE_LOW,dist,i-dist/2);

Estoy de acuerdo, pero parece estar haciendo bien en conjunto con otros indicadores, pero no por sí mismo, vale la pena un vistazo

 
kiwigold:
He encontrado esta alerta de audio en mis archivos - - .

Kiwigold,

Esto se refiere a su publicación de agosto de 2006. Aquí (abajo)

es una copia: usted dijo:

"encontré esta alerta de audio en mis archivos - - .

Archivos adjuntos: Supertrend Audible Alert.mq4 (4.6 KB, 311 views) "

¿Es una alerta audible para el indicador "#super-Signals_V2.mq4"?

¿Cómo funciona esta alarma? ¿Tengo que ejecutar el indicador y esta alerta juntos?

¿Qué significa el Alart para el usuario?

Por favor, explíqueme. Agradezco su ayuda

Muchas gracias.

-Chandra

 
OxiG:
"Superb" cuando u saber cómo utilizar, pero puede convertirse en "Jokes" cuando u no saben cómo utilizarlo

Se trata de la alerta. Estoy de acuerdo con usted, si usted no sabe cómo usarlo, es malo para usted.

Ahora, ¿has encontrado un EA para esto?

Gracias.

-Chandra.

Razón de la queja: