Indicadores de élite :) - página 1072

 
mladen:
Re: Indicadores de élite

Aquí está este primero : AutoTrendChannel con auto horas nmc.mq4

Hola Mladen,

¿Es posible adaptar el siguiente AutoTrendChannel con auto horas nmc. mq4 impresionante indicador así:

1) Puede alertar al usuario (correo electrónico, flecha, empuje) cuando la barra actual toca la línea de tendencia superior o inferior?

2) También sería bueno si me puede alertar también cuando la barra actual es un par de pips por debajo / por encima de la línea de tendencia?

3) Hace tiempo que estoy en este foro de KICK*SS (ya que todos los indicadores que he utilizado desde aquí funcionan muy bien), pero ahora parece que el foro exclusivo de élite es gratuito para TODOS? ¿Qué tan genial es eso?

Saludos cordiales,

Forexblasters

forexblasters

Se comprobará y si se puede hacer, se hará

 
mrtools:

Kiko, esta versión utiliza los promedios más nuevos y también con la opción de doble suavizado, y se ha añadido la opción de mostrar las velas o no.

averages_channel_candles__alerts_2.04.ex4

He estado buscando un buen indicador de bandas que alerte cuando el precio toque las bandas y tenía el problema de que las bandas se movían.

Pero este indicador es exactamente lo que he estado buscando, pero no estoy seguro de si la alerta como yo quiero que . tengo la alery en inchannel. Y alertas a veces, pero se pierde algunos de los movimientos cuando el mercado toca una banda. se puede hacer para que las alertas como el canal de Keltner promedio. con alertas de alta y baja, y el único problema que he visto es si las bandas se hacen de manera que la mecha de la vela palo toca ambas bandas no quiero que para alertar a arriba, abajo, arriba, abajo como un monstruo jaja. ¿Se puede hacer para que ignore la mecha y sólo se centre en el precio actual?

 

Hola,

Tengo una pregunta.

¿Sería posible convertir este indicador en un indicador Multi Timeframe?

Gracias.

D.

Archivos adjuntos:
 
forexblasters:

forexblasters

Se comprobará y si se puede hacer, se hará

Gracias de antemano, sería de gran ayuda en mi comercio de marco de tiempo más alto...

grts, Forexblasters

 
Desatar:
Hola,

Tengo una pregunta.

¿Sería posible convertir este indicador en un indicador Multi Timeframe?

Gracias.

D.

Desatar

Ese indicador se está repintando - ten cuidado con él

 
mladen:

Desatar

Ese indicador se está repintando - ten cuidado con él

Gracias por la información.

D.

 
mladen:

Desatar

Ese indicador está repintando - tenga cuidado con él

Estimado MLADEN,

gracias por indicar esta versión W v2 por su comportamiento de repintado ....... pero creo que su ver mtf debe estar alejada de este problema.

saludos

=====================

Hola Desatar,

aquí es MLADENs MTF ver con alertas y flechas

3_ma_cross_with_alert_mtf_3.01.mq4

incluye más detalles sobre las flechas y las alertas en la imagen 1 y 2

Archivos adjuntos:
 
Desatar:

Gracias por la información.

D.

Este no es un crossover de 3 ma, es sólo uno de 2, pero es diferente y mladen ayudó mucho con él, así que ahora usted tiene algo para jugar con es el indicador superior en la imagen

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Este no es un cruce de 3 ma, es sólo un 2, pero su diffrent y mladen ayudó mucho con él, así que ahora usted tiene algo para jugar con es el indicador superior en la imagen

Estimado Timmy,

gracias por ma 2 promedios de señal indi, desatar tienen un montón de opción ahora, lol,

 
mladen:

mntiwana

Intentaremos ver que ca conseguimos si lo hacemos adaptable

Estimado MLADEN,

una solicitud sólo como recordatorio para mi favorito un indicador para algunos up gradation, gracias.

saludos

Razón de la queja: