Fractales - página 5

 

hola

modulatum:
Aquí hay un indicador que creé usando las mismas reglas que implementé en el original. No hay alerta aquí, así que cualquiera es bienvenido a implementarlo. El quid del indicador es este: si el cierre sale del Canal Fractal, se dibuja una barra de compra/venta. Se advierte que el FractalChannel SÍ se repinta y puede hacer unas 3-5 barras después del hecho. Por lo tanto, espere a que la barra se cierre antes de entrar. La primera barra del histograma es generalmente la barra de señal, las barras del mismo color que siguen sólo confirman la tendencia. ¡Disfrute!

Gracias

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
Gracias

===================

Colección de indicadores de Forex

De nada.

 

Si yo fuera a utilizar este indicador en un marco de tiempo más pequeño (5 o 15 minutos) para las entradas en la dirección de la tendencia a largo plazo (1hr, 4hr, diario), tengo que esperar a que la barra que generó la señal de compra / venta para cerrar y si la señal de compra / venta estaba todavía allí, entonces es una señal válida?

PD: Gracias por la donación del indicador.

 
RickW00716:
Si yo fuera a utilizar este indicador en un marco de tiempo más pequeño (5 o 15 min) para las entradas en la dirección de la tendencia a largo plazo (1hr, 4hr, diario), tengo que esperar a que la barra que generó la señal de compra / venta para cerrar y si la señal de compra / venta estaba todavía allí, entonces es una señal válida? PS.Gracias por la donación del indicador.

Sí. Es crucial esperar hasta el cierre. Hazme saber cómo te va.

Y de nada.

 

Hilo de Fractal Trader https://www.mql5.com/en/forum/177691

 

Fratales

Tengo entendido que un fratal se imprime cuando hay dos velas en ambos lados de la misma que son más altas o más bajas que esa vela.

¿Hay algún Fratal alterado que haga esto con 3 en cada lado?

Si es así, por favor, indíqueme el camino.

 

Puede utilizar este indicador. Poner el 'LevDP' a 3 en lugar de 2 en las 'entradas del indicador'. Todo el resto a falso. Normalmente dibuja líneas de tendencia TD si todas las funciones están activadas.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, eso ha servido.

 

Es lo mismo que las bandas Bolinger. ¿Qué es el TF?

 
modulatum:
Aquí hay un indicador que creé usando las mismas reglas que implementé en el original. No hay ninguna alerta aquí, así que cualquiera es bienvenido a implementarlo. El quid del indicador es este: si el cierre sale del Canal Fractal, se dibuja una barra de compra/venta. Se advierte que el FractalChannel SÍ se repinta y puede hacer unas 3-5 barras después del hecho. Por lo tanto, espere a que la barra se cierre antes de entrar. La primera barra del histograma es generalmente la barra de señal, las barras del mismo color que siguen sólo confirman la tendencia. ¡Disfrute!

donde puedo conseguir ese indicador según la imagen.TQ

Archivos adjuntos:
ff.gif  15 kb
Razón de la queja: