Indicadores de élite :) - página 600

 
mrtools:
SearchingFX, añadió el mtf y las alertas.

Gracias mrtools

 

Rsx de súper suave con una adición de alertas (alertas en cruces de sobre compra y sobre venta así como alertas en cruces de 50 líneas) y flechas para cruces de sobre compra y retrocesos - puede ser configurable por separado)

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen - muchas gracias. Tienes razón en que quise decir "50 cross". ¿Es este RSX-SS2 también mtf?

Gracias y saludos

Sylvester

 
ismael360:
ValeoFX, ¿puedes publicar tu indicador ema-cci? Ish

===========

Con mucho gusto Ish.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen - Gracias sinceramente. Estoy deseando probar estos dos en mis operaciones.

Saludos

Sylvester

 

Hola Mladen

RSX de Adaptive super smoother: - ¿podría añadir la "función de divergencia" a este indicador? Lo he estado usando hoy en varios marcos de tiempo y es realmente muy, muy preciso. ¡¡¡Gran trabajo mi amigo y gracias muy sinceramente!!!

Saludos

Sylvester

 
ValeoFX:
=========== Con mucho gusto Ish.

Gracias ValeoFX. Un gran indicador para compartir.

Gracias una vez más.

ish

 

Un MACD superior

Mladen, ¿puedes convertir el MACD Super Suave en un MACD Super Suave ADAPTATIVO/MTF/ Interpolación Lineal/ Alerta de Cambio de Pendiente/ y Divergencia añadida por favor?

Ish

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Gracias sinceramente por el servicio rápido y profesional. Ayer estuve "jugando" con mi nuevo juguete (antes de la divergencia amablemente añadida por ti) con el ajuste adaptativo a 7 - funciona como pura magia (ver adjunto). Con la función de divergencia ahora automatizada, junto con el CCIdiv (2ª confirmación) y la confirmación de cruce T3 (3ª confirmación) tengo una gran caja de herramientas trabajando en sincronía (probablemente el "santo grial").

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ish

Esta versión lo tiene todo excepto que no es adaptativa

Estaba probando 2 versiones de cómo hacerlo adaptativo y una no me gusta (simplemente se vuelve demasiado rápido - tan rápido que no estoy seguro de que sea utilizable en absoluto) y el otro no es lo que esperaba que fuera. Así que decidió publicar este (es una opción de múltiples marcos de tiempo interpolado en él, alertas, divergencias añadido). Pruebe este. Si encuentro alguna forma aceptable (una forma que signifique una mejora del indicador) la publicaré también

Excelente Mladen,

Como siempre. Un gran indicador. Has subido el MACD otro nivel aunque no sea adaptativo.

Este MACD es un MACD superior.

ish

Razón de la queja: