Indicadores de élite :) - página 599

 
ValeoFX:
Mladen, ¿puedo preguntarte por un momento sobre el CCI?

¿Es posible crear una versión ema-hi/lo? En otras palabras, similar a la Envolvente de Tendencia, pero sólo en formato CCI?

Si quieres ver una imagen, te subo una en la que he hecho una versión ema del CCI normal, pero seguro que me entiendes.

Gracias de antemano.

ValeoFX

Por favor, sube la imagen para evitar malentendidos

 
mladen:
ValeoFX Por favor, suba la imagen para evitar cualquier malentendido

================================

Adjunto el Tr.Env.-12-ema en amarillo punteado. El Magenta es 12-ema.

En la parte inferior está el 12-ema-CCI.

Quiero ver si se puede usar la configuración del Tr.Env. en el CCI para evitar señales "falsas" un ejemplo es la línea vertical de las 03h35 (GMT) donde el precio estaba contenido por el Tr.Env. pero no por el 12-ema ni el CCi.

Espero que esto cuente con su aprobación.

Gracias por su amable consideración.

Archivos adjuntos:
ema-cci-12.png  47 kb
 
ValeoFX:
================================

Adjunto el Tr.Env.-12-ema en amarillo punteado. El Magenta es 12-ema.

En la parte inferior está el 12-ema-CCI.

Quiero ver si se puede usar la configuración del Tr.Env. en el CCI para evitar señales "falsas" un ejemplo es la línea vertical de las 03h35 (GMT) donde el precio estaba contenido por el Tr.Env. pero no por el 12-ema ni el CCi.

Espero que esto tenga su aprobación.

Gracias por su amable consideración.

ValeoFX

Si te refieres a si es posible utilizar los precios altos/bajos en el cálculo del CCI, la respuesta es no. El cálculo del CCI no puede utilizar un precio en un momento y otro en otro momento.

Espero haber entendido bien tu pregunta ya que en el último post me has confundido completamente en cuanto a cuál es tu idea exacta

 

Hola Mladen,

Gracias por tu respuesta, es lo que me decía mi sentido común, pero pensé que sería mejor que lo confirmara el propio experto.

Muchas gracias y le deseo un buen fin de semana.

 

Hola Mladen

Ahaaa ...... Ok ahora lo entiendo. Podría entonces crear un histograma de barras que represente el verde y el rojo para los cruces de los límites e incluyendo el área más allá de los límites El resto de las barras en el histograma podría ser gris porque de todos modos sería una "zona gris prohibida" para operar (zona de alto riesgo de no confimación).

Gracias y saludos

Silvestre

 

ValeoFX, ¿puedes publicar tu indicador ema-cci?

Ish

 
SAugustine:
Hola Mladen

Ahaaa ...... Ok ahora lo entiendo. Podría entonces crear un histograma de barras que represente el verde y el rojo para los cruces de los límites e incluyendo la zona más allá de los límites El resto de las barras en el histograma podrían ser grises porque de todos modos sería una "zona gris prohibida" para operar (zona de alto riesgo de no confimación).

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Heiken ashi super smoother

Heiken ashi suavizado pero usando super smoother para suavizarlo

Incluso con la longitud por defecto 40 para suavizar el retraso no es malo en absoluto

 

Hola Mladen

Gracias. Pensé que vería un alto grado de correlación entre esto y el CCI histo (para usarlo como doble confirmación de entrada) pero me equivoqué.

Gracias por intentarlo por mí.

Saludos

Sylvester

 
mladen:
Heiken ashi suavizado pero utilizado super smoother para suavizarlo Incluso con la longitud por defecto 40 para suavizar el retraso no es malo en absoluto

Otra vez yo

¿Se puede hacer un marco de tiempo múltiple con alertas?

que tengan un buen fin de semana

Razón de la queja: