Indicadores Multi Timeframe - página 1006

 
del10:
al mismo tiempo si se cambia TF se cambia el color

Quiero un color que no cambie si se cambia de TF o de cierre

i ues 5TF

Del10, necesitaría el código original de ese indicador, el publicado es una versión descompilada.

 

Hola , Sr. herramientas

Me gustaría solicitar la adición de este indicador como para mostrar todos los plazos de flecha hacia arriba y hacia abajo en la esquina derecha con la elección del tiempo requerido y mostrar en la flecha con el precio de texto en la vela de cierre . Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Del10, necesitaría el código original de ese indicador, el publicado es una versión descompilada.

gracias mrtools

Archivos adjuntos:
 
del10:
gracias mrtools

del10

Eso (el archivo mq4) sigue siendo un código descompilado

 
mladen:
del10 Eso (el archivo mq4) sigue siendo un código descompilado

pruebe esto

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page380#comment_744173

 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

este indicador dibuja una flecha cuando el precio cruza una línea de tendencia. ¿es posible colocar una alerta cuando se dibuja la flecha?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
del10:
pruebe este https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page380#comment_744173

Este también es un código descompilado.

 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

este indicador dibuja una flecha cuando el precio cruza una línea de tendencia. ¿es posible colocar una alerta cuando se dibuja la flecha?

Gracias

eightball

Si te refieres a las alertas de esos puntos, se colocan en el pasado. Mejor evitar las alertas de esos puntos

 
mladen:
eightball Si te refieres a las alertas de esos puntos, se colocan en el pasado. Mejor evitar las alertas de esos puntos

Hola Sr. Mladen

No me refiero a los puntos, el indicador traza una flecha sobre todo cuando una línea de tendencia se rompe. es cuando la flecha muestra que estoy esperando para obtener una alerta

Gracias

 
eightball:
Hola Sr. Mladen

No me refiero a los puntos, el indicador traza una flecha sobre todo cuando una línea de tendencia se rompe. es cuando la flecha muestra que estoy esperando para obtener una alerta

Gracias

OK

Comprobaré si se puede hacer

Razón de la queja: