Indicadores de élite :) - página 598

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡¡Absolutamente una pieza perfecta de arte!!!! Gracias sinceramente por su brillantez y rápido servicio.

Saludos cordiales

Silvestre

Sylvester

Fue mrtools quien lo publicó

 

Hola Mladen,

Me gusta mucho la nueva versión CCI Study 2, especialmente la ajustada a 18. Muchas gracias.

Ahora un pequeño favor por favor? ¿Te importaría añadir una alerta audible cuando el precio pasa por la línea cero plse? Ya hay una "flecha", pero me encantaría la alerta audible plse.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Me gusta mucho la nueva versión CCI Study 2, especialmente la fijada en 18. Muchas gracias.

Ahora un pequeño favor por favor? ¿Te importaría añadir una alerta audible cuando el precio pasa por la línea cero plse? Ya hay una "flecha", pero me encantaría la alerta audible plse.

Gracias a usted muy sinceramente.

ValeoFX

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Hola MrTools

Gracias sinceramente por su gran trabajo en el Estudio 2 de CCI - ¡¡¡muy apreciado!!!

Saludos desde la soleada Sudáfrica

Sylvester

 

Indicadores de élite : SZO - (divergencia del oscilador de zona de sentimiento)

Hola Mladen

También estoy utilizando otra herramienta de Fx TSD Elite llamada SZO (Sentiment Zone Oscillator divergence) en paralelo como una comprobación cruzada para buenas entradas/salidas (captura de pantalla adjunta). ¿Podría crear una "versión de histograma de barra" del SZO conceptualmente similar a los dos representados en la parte inferior de mi captura de pantalla?

Gracias y saludos

Silvestre

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

También estoy utilizando otra herramienta de Fx TSD Elite llamada SZO (Sentiment Zone Oscillator divergence) en paralelo como una comprobación cruzada para buenas entradas/salidas (captura de pantalla adjunta). ¿Podría crear una "versión de histograma de barra" del SZO conceptualmente similar a los dos representados en la parte inferior de mi captura de pantalla?

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

¿Cuándo debe cambiar el color del histograma SZO?

Hay múltiples criterios que se pueden utilizar, ¿qué criterios debemos utilizar?

 

Hola Mladen

La representación gráfica muestra que las líneas verdes/rojas "se forman mucho después del cruce de la línea media" pero también "antes de tocar los límites de la zona dinámica". Sinceramente, no sé qué factor/criterio se ha utilizado como disparador en la herramienta existente para formar las líneas verdes y rojas cerca de las zonas dinámicas, pero es razonablemente eficaz como señal. ¿Podría decirme qué criterios se utilizan normalmente para la herramienta SZO en su formato actual y qué otras variaciones lógicas de activación podrían considerarse también para mantener una señalización eficaz?

Gracias y saludos

Silvestre

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes

==================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias.

Que tengas un buen día.

 
SAugustine:
Hola Mladen

La representación gráfica muestra que las líneas verdes/rojas "se forman mucho después del cruce de la línea media" pero también "antes de tocar los límites de la zona dinámica". Sinceramente, no sé qué factor/criterio se ha utilizado como disparador en la herramienta existente para formar las líneas verdes y rojas cerca de las zonas dinámicas, pero es razonablemente eficaz como señal. ¿Podría decirme qué criterios se utilizan normalmente para la herramienta SZO en su formato actual y qué otras variaciones lógicas de activación podrían considerarse también para mantener una señalización eficaz?

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

No pienses en esas líneas como antes y después de tocar los límites

En metatrader una línea está ligada a las barras. Lo que significa que debe comenzar desde el final de la barra anterior y terminar en la barra actual. No puede comenzar en el medio de las dos barras o algo similar. Así que para esos cambios de color hay que fijarse en el punto de finalización (se debe simplemente a cómo se dibujan las líneas). Esos cambios de color se producirán cuando el valor de SZO cruce o esté por encima de los límites

 

Sólo una idea...

Mladen, ¿podría por favor, tomar tu fructífero cerebro por un momento en relación con el CCI.

¿Es posible crear una versión ema-hi/lo? En otras palabras, similar a la envolvente de la tendencia, pero sólo en formato CCI?

Si quieres ver una imagen, te subo una en la que he hecho una versión ema del CCI normal, pero seguro que me entiendes.

Gracias de antemano.

Razón de la queja: