Ayuda a la codificación - página 171

 

Lo sé Mladen, pero es sólo para el código matemático, después voy a convertir / código

De hecho, parece que hay un pequeño error, pero no no donde como se ve en mi imagen

Por favor, puede ver si cada traducción matemática corresponde a lo que necesita hacer en MT4. Parece que tengo una mala traducción matemática

Muchas gracias

Zilliq

Código PRT (más fácil que en MT4)

co = customclose

bet=(0.45*(Period-1)/(0.45*(Period-1)+2))

alpha = bet

Si barindex >Periodo y co0 entonces

Filt0 = co+alpha*(Filt0[1]-co)

Filt1 = (co - Filt0 )*(1-alfa)+alfa*Filt1[1]

Filt2 = Filt0 + Filt1

Filt3=Filt2-Filt4[1]*(1-alpha)*(1-alpha)+alpha*alpha*Filt3[1]

Filt4=Filt3+Filt4[1]

endif

jsmooth = filt4

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Sé Mladen, pero es sólo para el código matehmatical, después voy a convertirlo

De hecho parece que hay un pequeño error, pero no se ve en mi imagen

Por favor, puede ver si cada traducción matemática corresponde a lo que necesita hacer en MT4

Muchas gracias

Zilliq

Código PRT (más fácil que en MT4)

co = customclose

bet=(0.45*(Period-1)/(0.45*(Period-1)+2))

alpha = bet

Si barindex >Periodo y co0 entonces

Filt0 = co+alpha*(Filt0[1]-co)

Filt1 = (co - Filt0 )*(1-alfa)+alfa*Filt1[1]

Filt2 = Filt0 + Filt1

Filt3=Filt2-Filt4[1]*(1-alpha)*(1-alpha)+alpha*alpha*Filt3[1]

Filt4=Filt3+Filt4[1]

endif

jsmooth = filt4

Comprueba los valores iniciales de Filt0, Filt1, Filt3 y Filt4 (deberían ser 0)

Probablemente podría añadir algo como esto (si ya está comprobando Si barindex >Periodo)

Si barindex <=Periodo

Filt0=0

Filt1=0

Filt3=0

Filt4=0

endif

Pero repito de nuevo, no estoy familiarizado con prorealtime

 

Voy a probar esto Mladen gracias

Eventualmente ¿tienes el autor y/o la página web de donde viene el código liso para tener alguna idea de donde está el problema?

Muchas gracias

Zilliq

 
zilliq:
Voy a probar este Mladen gracias

Eventualmente, ¿tienes el autor y/o la página web de donde viene el código liso para tener alguna idea de dónde está el problema?

Muchas gracias

Zilliq

Zilliq

Como puedes ver, ese código funciona en la versión de metatrader 4 sin ningún problema (esa implementación particular de una función la hice yo). Realmente no sé por qué al convertirlo a prorealtime no funciona. El problema obviamente no está en el código de metatrader y, como ya he dicho, realmente nunca he utilizado prorealtime por lo que no puedo ayudarte cuando se trata de las razones por las que la conversión a prorealtime que hiciste no funciona

 

Gracias por tu respuesta Mladen,

Estoy de acuerdo contigo en que no es un problema de MT4 ni de PRT, sino de mi conversión del código. Probablemente me olvide de algo

Voy a hacer un intento diferente y gracias por todo y felicitaciones por su implentation suave que funciona muy bien como veo desde esta mañana en mi plataforma MT4

Que tengas un buen día y una vez más gracias por tu ayuda

Zilliq

 

Net...

Fue largo, pero tengo éxito como se ve en la imagen (verifico en el código y hubo un error)

Ahora lo pondré en el código RSI...

Ouch...

Muchas gracias Mladen

Zilliq

Archivos adjuntos:
 

Tenga éxito

Su RSI Smoother en naranja y el RSI en azul

Y mi RSI smoother en naranja y el RSI en azul en PRT

Aunque codifique el indicador, muchas gracias Mladen por tu ayuda y todas tus ideas para crearlo

Que tengas un buen día y miles de gracias

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Éxito

Su RSI Smoother en naranja y el RSI en azul

Y mi RSI smoother en naranja y el RSI en azul en PRT

Aunque codifique el indicador, muchas gracias Mladen por tu ayuda y todas tus ideas para crearlo

Que tengas un buen día y miles de gracias

Zilliq

Bueno Solo ten en cuenta que no es rsx (la diferencia es pequeña pero hay alguna diferencia, el suavizado de rsx es un poco diferente al que se aplica en ese)

 

Bueno entender Mladen no es RSX

Que tengan una buena noche y gracias por todo

Zilliq

 

hola mladen

¿podría ayudarme a hacer que este indicador sea mtf y asegurar que no se repinte en el pasado? (porque parece que tiene algunos problemas de repaint/refresh/problema) ya simplifico mi necesidad y se adapta a mi intención. muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales

kenwa

Archivos adjuntos:
cci_trial.mq4  2 kb
Razón de la queja: