Indicadores de élite :) - página 612

 
traderdp:
mladen,

Una última pregunta muy pequeña. Dado que los nuevos puntos se colocan en las líneas horizontales de paso, cuando se muestran solos en un gráfico muy concurrido con muchos indies ABSA, a veces es difícil verlos sin importar el tamaño que se ponga. ¿Hay alguna forma de centrar los puntos en la subventana o desligarlos de las líneas de paso? Adjunto un gráfico para dar una idea de lo que veo en cuanto a los nuevos puntos.

Por cierto, la verdad es que funcionan de maravilla, tal y como los has creado.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

traderdp

David

David

Ese es un indicador sin límites (no sabemos exactamente cuáles son los límites inferior y superior) Por eso utilicé el valor más alto para los puntos - para asegurarme de que los puntos son siempre visibles y que los valores de la fuerza absoluta no se deforman

Si trato de ponerlos en 0, como ejemplo, podríamos tener un caso en el que los valores de la fuerza absoluta serían muy planos simplemente porque el indicador trataría de mostrar 2 valores muy diferentes en la misma sub-ventana

 
mladen:
David

Se trata de un indicador sin límites (no sabemos exactamente cuáles son los límites inferior y superior) Por eso he utilizado el valor más alto para los puntos, para asegurarme de que los puntos sean siempre visibles y que los valores de la fuerza absoluta no se deformen

Si intento ponerlos en 0, como ejemplo, podríamos tener un caso en el que los valores de fuerza absoluta serían muy planos simplemente porque el indicador trataría de mostrar 2 valores muy diferentes en la misma subventana

mladen,

Muchas gracias por la respuesta rápida e informativa.

Me encanta este indicador ABSA.

Una vez más, gracias por todo.

traderdp

David

 

Estimado Mladen,

¿Cómo va la modificación en el histograma compuesto (sumado) de gann t3 high low activator? He estado esperando desde el 14 de agosto. Gracias.

 

Mladen,

Muchas gracias por el indicador. Se modifica la forma en que lo quiero. Creo que sólo hay un problema en la codificación. Como se puede ver en la foto adjunta, he colocado 3 saperate gann t3 highlow activadores (con los mismos parámetros codificados en la versión compuesta) y su versión compuesta (por defecto los mismos parámetros) uno encima del otro para comprobar los colores.

He vuelto a comprobar los parámetros y parece que hay un pequeño problema en la codificación, porque los colores no están alineados. La versión compuesta se vuelve azul/rojo, cuando los 3 no son todavía azules/rojos. O todos los 3 se convierte en azul / rojo, pero la versión compuesta todavía no se convierte en azul / rojo, etc. (he cambiado el amarillo por el negro por comodidad)

Se puede ver en la foto adjunta. Estoy esperando que se arregle este pequeño error, y una vez más gracias.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Mladen,

Muchas gracias por el indicador. Se modifica la forma en que lo quiero. Creo que sólo hay un problema en la codificación. Como se puede ver en la foto adjunta, coloqué 3 activadores saperate gann t3 highlow (con los mismos parámetros codificados en la versión compuesta) y su versión compuesta (por defecto los mismos parámetros) uno encima del otro para comprobar los colores.

He vuelto a comprobar los parámetros y parece que hay un pequeño problema en la codificación, porque los colores no están alineados. La versión compuesta se vuelve azul/rojo, cuando los 3 no son todavía azules/rojos. O todos los 3 se convierte en azul / rojo, pero la versión compuesta todavía no se convierte en azul / rojo, etc. (he cambiado el amarillo por el negro por comodidad)

Se puede ver en la foto adjunta. Estoy esperando que se arregle este pequeño error, y una vez más gracias.

Sí, tienes razón

Versión corregida publicada en el post original. Así es como se ve ahora

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Estimado Mladen,

Me he topado con su indicador compuesto de activador alto bajo y rsi sumado. Me gustó la lógica detrás de ella (múltiples parámetros del mismo indicador que determina la señal alcista / bajista.)

Podría aplicar la misma lógica de codificación, haciendo "Gann t3 high low activator histo" compuesto (sumado).

Quiero la lógica un poco mejorada, teniendo los parámetros compuestos para cubrir todos los posibles parámetros de entrada (por ejemplo, el precio, el tipo de ma, el valor caliente, etc etc) del indicador sumado todos excepto los marcos de tiempo.

Ejemplo para Gann compuesto t3 alto bajo activador histo con 3 parámetros de composición.

1er parámetro

Marco de tiempo: Tf actual

Período de alta y baja 10

Período de cierre 0

Caliente 0,7

Original T3 Falso

2º parámetro

Marco temporal actual tf

Período de baja intensidad 7

Cerrar periodo 3

Caliente 0,5

T3 original Verdadero

3er parámetro

Marco temporal Actual tf

Periodo de baja intensidad 14

Cierre del periodo 7

Caliente 2,5

Original T3 Falso

Entonces, las entradas del histo compuesto Gann t3 high low activator serían, conjuntos de parámetros salpicados por puntos y comas como lo hizo en el indicador rsi sumado.

Marco de tiempo: Marco de tiempo actual

Parámetros compuestos: 10,0,0.7,F;7,3,0.5,T;14,7,2.5,F

Me gustaría que el indicador compuesto tuviera hasta 8 valores de parámetros de composición. Gracias de antemano.

mandagozu81

Esta es la versión compuesta del indicador.

Los parámetros por defecto son los que has descrito. Hay una limitación: permite utilizar hasta 8 activadores Gann T3 high low en los cálculos (incluso así está utilizando 150 buffers de cálculo internos y es uno de los indicadores que más buffers de cálculo utiliza de los que he escrito hasta ahora). Cuando se introduce si el cálculo es original hay que introducir "t" para verdadero o "f" para falso. El resto de los parámetros son los mismos que en el propio activador

______________________

PD: los marcos de tiempo son comunes para todos los valores (si intento hacer que combine señales de diferentes marcos de tiempo simplemente encuentro algunos problemas que son irresolubles de manera normal). pero el indicador funciona incluso ahora como un indicador de múltiples marcos de tiempo

 

Mladen

¿Podría mirar mi intento de hacer que el ccf se ajuste por defecto a la hora del gráfico, línea 164? Intenté controlar los parámetros pero me rendí, cualquier idea sería apreciada.

Ray

Lo siento, he cargado el archivo equivocado, ¡qué rápido eres hoy!

mladen:
Ray

Aunque no hay ninguna imagen en tu post, te he dicho un par de veces que no puedo garantizar nada cuando se trata de gráficos personalizados (offline).

Dos razones principales: los gráficos fuera de línea son generados por un software que a menudo no se ajusta a los estándares de los gráficos normales en tiempo real y la segunda razón es que cuando el número de barras en los gráficos fuera de línea alcanza el máximo permitido por las barras máximas en el gráfico comienza a comportarse muy extraño. Con algunos otros problemas menores con los gráficos fuera de línea, nadie puede decirle si algún tipo de gráfico fuera de línea funcionará como debería en todos los casos
Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

¿Podrías mirar mi intento de hacer que el ccf sea por defecto la hora del gráfico, línea 164?

Ray

Ray

Línea 164 isreturn(0);

 

Mladen

Lo siento, he cargado el archivo equivocado, ¡qué rápido eres hoy!

traderduke:
Mladen

¿Podría mirar mi intento de hacer que el ccf por defecto a la hora del gráfico, la línea 164? Intenté controlar los parámetros pero me di por vencido, cualquier idea sería apreciada.

Ray

Lo siento, he cargado el archivo equivocado, ¡qué rápido eres hoy!
Archivos adjuntos:
 
traderduke:
¡¡Mladen lo siento he cargado el archivo equivocado , su tan rápido hoy!!

Creo que esto es suficiente en esa línea :

default : MaSlow = RenkoSlow; MaFast = RenkoFast;
Razón de la queja: