Indicadores de élite :) - página 562

 

Creo que has puesto la url equivocada para la tendencia

(esta : color-stochastic-mtf.mq4 )

¡gracias!

Ray

mladen:
Rayo

Alertas sobre la corriente añadida

Para el buffer de tendencia : debería haber 3 estados no 2 y para eso es el mejor ejemplo el estocástico de color de este hilo (este : color-stochastic-mtf.mq4 )
 
rayphua:
Sr. Herramientas, me temo que esto es todo lo que tengo. ¿Sería posible modificarlo?

Rayphua, no me di cuenta, pero tengo una versión en mis archivos, no mtf, pero eso no importa, mi pregunta es cómo quieres que se muestre en el gráfico?

 
mrtools:
Rayphua, no me di cuenta, pero tengo una versión en mis archivos, no mtf, pero eso no importa, mi pregunta es ¿cómo quieres que se muestre en el gráfico?

Sr. Tools, de la misma manera que el siguiente indicador se mostraría en el gráfico...

macdzonesmtf.mq4

Mr. Tools, ¡gracias por investigar esto!

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Rayphua, esto parece que va a trabajar mi elección de color para el color neutro puede ser un poco demasiado, pero su usuario ajustable

Jaja sí Ivory es un poco fuerte, gracias por el trabajo. Por cierto, puede que haya detectado un error. Cuando utilizo tanto la versión del gráfico (la que acabas de crear) como la versión de la ventana separada (la que subí aquí), con la misma configuración, algunos de los colores no se alinean. No estoy seguro de cuál es el indicador que falla, por favor, compruébalo, ¡gracias!

 
rayphua:
Jaja sí Ivory es un poco fuerte, gracias por el trabajo. Por cierto, es posible que haya detectado un error. Cuando utilizo tanto la versión del gráfico (la que acabas de crear) como la versión de la ventana separada (la que subí aquí), con la misma configuración, algunos de los colores no se alinean. No estoy seguro de cuál es el indicador que falla, por favor, compruébalo, ¡gracias!

No creo que sea un error, construido en macd que la tendencia plana está utilizando las bases de sus cálculos utilizando una media móvil simple para la línea de la señal, mientras que la versión gráfica está utilizando la línea de la señal correcta que es un ema, de acuerdo con recommedation de Gerald Appel, creo que está causando la diferencia.

 
mrtools:
No creo que sea un error, el macd incorporado que utiliza la tendencia plana basa sus cálculos en una media móvil simple para la línea de señal, mientras que la versión del gráfico utiliza la línea de señal correcta que es una ema, de acuerdo con la recomendación de Gerald Appel, creo que eso es lo que causa la diferencia.

Sr. Tools, gracias por la aclaración, ¿podría subir la versión del indicador que coincidiría con el cálculo de la ema (versión corregida) que está utilizando para el gráfico? es un poco confuso ver dos cálculos diferentes para la ventana del gráfico y del indicador.

 
mrtools:
Rayphua, Esta es la versión de ventana independiente, tiene alertas y es mtf.

Gracias Sr. Tools, funciona muy bien, ¡se puede contar con usted!

 
rayphua:
Gracias Mr. Tools, funciona muy bien, ¡se puede contar con usted!

No hay problema Rayphua, encontré un pequeño error de codificación por mi parte en la versión del gráfico, pero no parecía hacer mucha diferencia, así que ahora espero que todo esté correcto

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
No hay problema Rayphua, encontré un pequeño error de codificación por mi parte en la versión del gráfico, pero no parecía hacer mucha diferencia, así que ahora espero que todo esté correcto

Gracias, Sr. Tools, he sustituido el indi más antiguo por el más reciente. Una cosa que noté; el indi del gráfico no parece cambiar de color en la barra actual pero la versión de la ventana separada cambia de color en la barra actual cuando el precio cambia, ¿es posible tener opciones para cambiar en la barra actual para ambas versiones del gráfico y de la ventana separada?

 
rayphua:
Gracias, Mr. Tools, he sustituido el indi más antiguo por el más reciente. Una cosa que noté; el indi del gráfico no parece cambiar de color en la barra actual pero la versión de la ventana separada cambia de color en la barra actual cuando el precio cambia, ¿es posible tener opciones para cambiar en la barra actual para ambas versiones del gráfico y de la ventana separada?

No estoy seguro

Razón de la queja: