EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 158

 
EricGR:

Recuerdo que todo el grupo pensó en asentarse... en general, yo también habitado, pero por desgracia pasó sólo el 50% del objetivo. bueno, sucede también) por lo que todo de acuerdo con el plan de la previsión de edad 1,42 en silencio pisando fuerte) que luego recordar que no se cree) y fue una imagen con un punto sobre 1,6 ... no es realista en los próximos 10-16 meses

Sí, el tren, el vestíbulo... Ya estoy en harapos encima de un tren que baja a toda prisa por una pendiente... ...tirando la cosa fuera de la bolsa. Tengo miedo de saltar yo mismo, probablemente me caiga con él:)
 
¿Dónde está el director de orquesta? ¿Ya se ha tirado por la ventana?
 

todavía hay un margen en la libra

 
Goje:

todavía hay un margen en la libra


¿Por qué el 5467?
 
EricGR:

Recuerdo que todo el grupo pensó en asentarse... en general, yo también habitado, pero por desgracia pasó sólo el 50% del objetivo. bueno, sucede también) por lo que todo de acuerdo con el plan de la previsión de edad 1,42 en silencio pisando fuerte) que luego recordar que no se cree) y fue una imagen con un punto sobre 1,6 ... no es realista en los próximos 10-16 meses

En 1,42 todavía no considero (todavía), pero triple ABC puede hacer ...

El precio juzgará ...


 
gip:
¿Dónde está el director de orquesta? ¿Ya se ha tirado por la ventana?

No veo a nadie, creo que el conductor tampoco está ahí... Aunque puedo ver a un par de personas como yo en el techo, confundidas, con horror y miedo en sus ojos.
 
Mathemat:
Parece que nos dirigimos lentamente hacia 1,3130.
El pronóstico de la página 31 se está cumpliendo :))
 
Sí, una predicción del futuro :)
 
Alexan:

¿Por qué el 5467?
 
SEVER11:
El pronóstico de la página 31 se está cumpliendo :))

La previsión es muy interesante y se puede ver que el gráfico está calculado por días, se pueden ver las fuertes bajadas y subidas. ¿Puede ampliarse un poco?
Razón de la queja: