Indicadores de élite :) - página 559

 

Hola mladen, mrtools,

Estoy seguro de que esto se ha hecho, pero la búsqueda de un "todos los promedios con bandas ATR" indicador en el gráfico principal. He buscado pero aún no he encontrado lo que buscaba.

Con "todos los promedios" me refiero a los diferentes tipos de promedios normalmente disponibles.

Si es posible, incluya la opción de "pre-alisar" los datos... realmente me gustó esa característica en otros indies que hizo.

Entonces tendríamos un gran indicador de bandas para todos los efectos.

Saludos, San.

 
ValeoFX:
==========================

Buenos días Mladen,

Disculpas por el descuido. Aquí hay una imagen de lo que es que me gustaría ver. También puede ser que el histograma atraviese la línea cero, por supuesto, lo que me faltó describir. Parece que los MVAs son sólo una representación del histograma, pero me gustan los MVAs ya que se ensanchan durante un movimiento mayor en línea con las líneas más largas del histograma. Tal vez debería bloquear los MVAs para detener la confusión, pero usted consigue la idea.

Aprecio su ayuda.

Que tengas un buen día.

=======================

Mladen, cuando te ocupes de mi petición, ¿te importaría añadir una alerta sonora, por favor?

Muchas gracias.

 

Hola mrtools,

Eso es impresionante, ¡muchas gracias...!

Que tengas un buen fin de semana, San.

 
traderdp:
mladen,

Tengo una petición muy especial. No estoy seguro de si es posible o factible de hacer. Con respecto a este indicador: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03.mq4 que ha creado recientemente para mí. Coloco 2 copias de este indicador en el mismo gráfico superpuestas en la misma ventana del indicador #, una copia de este indicador con el marco temporal actual del gráfico y una 2ª copia del mismo indicador con algún marco temporal superior habitual del mismo gráfico.

Puede crear una NUEVA ALERTA ESPECIAL que mire las 2 copias de este indicador en el mismo gráfico - 1.) la 1ª copia del indicador en el marco de tiempo actual del gráfico y 2.) la 2ª copia del mismo indicador en un marco de tiempo más alto y entonces crea una NUEVA ALERTA ESPECIAL si ambas copias de este mismo indicador se cruzan yendo en la misma dirección dentro de un cierto número de minutos (o barras) el uno del otro.

Crea algunas oportunidades muy especiales en mi plantilla de salida. Ahora lo hago manualmente y pierdo muchas oportunidades ya que observo varios pares a la vez. Puedo mostrar una copia de un gráfico si es necesario.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de pensar en esta extraña petición. Espero ansiosamente su magia habitual.

traderdp

David

mladen,

Me temo que mi solicitud más reciente fue muy confusa y me disculpo por ello. Adjunto una imagen con una explicación para ayudar .

El gráfico es un M5 de EURUSD. Las líneas punteadas rojo oscuro y verde oscuro y la cruz son el mismo indicador con las mismas entradas utilizando el marco de tiempo M30. Las líneas rojas y verdes sólidas y la cruz son el mismo indicador con las mismas entradas utilizando el marco de tiempo M5. Las 2 líneas verticales de color gris tenue están en el cruce de las líneas rojas y verdes sólidas, y en el cruce de las líneas rojas y verdes punteadas. El espacio entre las dos cruces (o 2 líneas verticales) es un determinado número de minutos (o barras). Si el número de minutos (o barras) es menor o igual a x (una entrada que el usuario puede cambiar), entonces se activa la NUEVA ALERTA ESPECIAL sonora y visual.

Si no es posible hacer esto, tengo una sugerencia alternativa. ¿Puede hacer un nuevo indicador del mismo: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03.mq4 que utilice todas las mismas entradas (excepto los cambios de color o los colores punteados frente a los colores sólidos para los dos conjuntos separados de líneas) con los dos marcos de tiempo diferentes (es decir, M30 y M5 como en mi imagen) para crear las 4 líneas y la NUEVA ALERTA ESPECIAL como se muestra en mi imagen? Tal vez eso resolvería más fácilmente los problemas de codificación de la comunicación. Sólo una posible sugerencia de un no programador totalmente ignorante.

Muchas gracias por toda su paciencia y ayuda una vez más.

traderdp

David

 

David

Creo que entiendo tu idea, pero ...

Cuando se combinan 2 time frames la única barra que es "fiable" es la barra actual. Es así porque el marco de tiempo superior debe recalcular todas las barras que le pertenecen. Tenemos 4 indicadores de barras de marco de tiempo en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181187and puedes usar algunos de ellos como referencia de cómo se comportan los marcos de tiempo múltiples cuando se combinan en un indicador y cuándo se puede alertar

traderdp:
mladen,

Me temo que mi solicitud más reciente fue muy confusa y me disculpo por ello. Adjunto una imagen con una explicación para ayudar .

El gráfico es un M5 de EURUSD. Las líneas punteadas rojo oscuro y verde oscuro y la cruz son el mismo indicador con las mismas entradas utilizando el marco de tiempo M30. Las líneas rojas y verdes sólidas y la cruz son el mismo indicador con las mismas entradas utilizando el marco de tiempo M5. Las 2 líneas verticales de color gris tenue están en el cruce de las líneas rojas y verdes sólidas, y en el cruce de las líneas rojas y verdes punteadas. El espacio entre las dos cruces (o 2 líneas verticales) es un determinado número de minutos (o barras). Si el número de minutos (o barras) es menor o igual a x (una entrada que el usuario puede cambiar), entonces se activa la NUEVA ALERTA ESPECIAL sonora y visual.

Si no es posible hacer esto, tengo una sugerencia alternativa. ¿Puede hacer un nuevo indicador del mismo: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03.mq4 que utilice todas las mismas entradas (excepto los cambios de color o los colores punteados frente a los colores sólidos para los dos conjuntos separados de líneas) con los dos marcos de tiempo diferentes (es decir, M30 y M5 como en mi imagen) para crear las 4 líneas y la NUEVA ALERTA ESPECIAL como se muestra en mi imagen? Tal vez eso resolvería más fácilmente los problemas de codificación de la comunicación. Sólo una posible sugerencia de un no programador totalmente ignorante.

Muchas gracias por toda su paciencia y ayuda una vez más.

traderdp

David
 
mladen:
David

Creo que entiendo tu idea, pero ...

Cuando se combinan 2 time frames la única barra que es "fiable" es la actual. Es así porque el marco de tiempo superior debe recalcular todas las barras que le pertenecen. Tenemos 4 indicadores de barras de tiempo en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181187and puedes usar algunos de ellos como referencia de cómo se comportan los múltiples marcos de tiempo cuando se combinan en un indicador y cuándo se puede alertar

mladen,

Muchas gracias por indicarme ese hilo para entender más sobre los indis de 4tf, etc.

Entiendo que los indis recalculan hasta que se cierra la barra en el TimeFrame (TF) superior concreto en cuestión. Una vez que esa barra en el TF superior se cierra, ese cruce de indicadores es completo y definitivo.

Quiero comparar el tiempo de ese cruce final y completo del TF superior con el tiempo del mismo indicador del TF actual, para ver cuán lejos están (en barras o en tiempo) estos 2 cruces. ¿Cuál es, en su opinión, la mejor manera de hacer esto, por favor?

gracias por toda su orientación y enseñanza en este esfuerzo.

traderdp

David

 

Hola chicos. Me gustaría preguntar si alguien usando el indicador SSA están experimentando la congelación de mt4? Desde que cargué el indicador en uno de mis gráficos mi mt4 parece congelarse muy a menudo y a veces hasta medio minuto.. ¿Existe una versión similar del indicador SSA que no ocupe tanta carga de cpu?

También me gustaría preguntar, ¿hay una versión del SSA que no repinte?

Archivos adjuntos:
 

tanjy

Pruebe el de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

tanjy:
Hola chicos. Me gustaría preguntar si alguien usando el indicador SSA están experimentando la congelación de mt4? Desde que cargué el indicador en uno de mis gráficos mi mt4 parece congelarse muy a menudo y a veces hasta medio minuto.. ¿Existe una versión similar del indicador SSA que no ocupe tanta carga de cpu? También me gustaría preguntar, ¿hay una versión del SSA que no repinte?
 
ValeoFX:
==========================

Buenos días Mladen,

Disculpas por el descuido. Aquí hay una imagen de lo que es lo que me gustaría ver. También puede ser que el histograma atraviese la línea cero, por supuesto, que no he descrito. Parece que los MVAs son sólo una representación del histograma, pero me gustan los MVAs ya que se ensanchan durante un movimiento mayor en línea con las líneas más largas del histograma. Tal vez debería bloquear los MVAs para detener la confusión, pero usted consigue la idea.

Agradezco tu ayuda.

Que tenga un buen día.

Hola Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien.

¿Podrías darme una idea de cuándo tendrías tiempo para ver mi solicitud, por favor?

Gracias de antemano.

 

Mladen, ¿te he molestado de alguna manera? No es que crea que lo haya hecho, pero necesito comprobarlo ya que llevas un tiempo ignorándome y no es tu forma normal de hacer las cosas.

Razón de la queja: