Indicadores Multi Timeframe - página 536

 

Buen indicador Mladen [SUP][/SUP]

 

plz hacer indicador spudFibo como un canal para que podamos backtest y trabajó en renko also.i estoy adjuntando un indicador de canal de pivote.quiero spudfibo como este.spudfibo.mq4lc_fibonaccidaily.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimados MLaden y mrTools,

Podrían echarle un vistazo al indi adjunto porque después de un tiempo que el indi está en el gráfico da un problema de visualización. ¿Pueden resolver este problema? La línea azul alrededor de las barras del indi es el indi CCI estándar que está en el estándar de los indi de MT4.

Gracias por su ayuda.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Estimado MLaden y mrTools,

Podrías echar un vistazo al indi adjunto porque después de un tiempo que el indi está en el gráfico da un problema de visualización. ¿Puedes resolver este problema? La línea azul alrededor de las barras del indi es el indi CCI estándar que está en el estándar de los indi de MT4.

Thx en ventaja.

Saludos Marco

Marco320

Eso es código descompilado. ¿Tienes la fuente original?

 
mladen:
Marco320 Eso es código descompilado. ¿Tienes la fuente original?

Hola MLaden,

Ok. Pensé que este era el correcto. No, de momento no tengo, miraré por ahí si encuentro el correcto, ¿o tienes alguno?

Saludos Marco

 
mladen:
jhonbarry Aquí tienes

Estimados MLaden y mrTools,

¿podríais hacer de este indi en el mencionado post una barra de histo?

Thx y saludos Marco

 
Marco320:
Estimados MLaden y mrTools,

¿Podrías hacer de este indi en mencionado post una barra de histo?

Gracias y saludos Marco

Marco

Has leído estos 2 posts : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page370

 
mladen:
Marco ¿Has leído estos 2 mensajes : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page370

OK thx. ¡¡¡Pero tengo que decir que con Renko es muy estable bastante extraño!!! El único problema que muestra cuando las líneas se quieren cruzar o no por lo que tendrás varias flechas y es mejor desactivarlas.

Saludos Marco

 
Marco320:
OK thx. ¡¡¡Pero tengo que decir que con Renko es muy estable bastante extraño!!! El único problema que muestra cuando las líneas quiere cruzar o no por lo que tendrá varias flechas y es mejor apagar.Saludos Marco

Probablemente es porque debes cambiar los marcos de tiempo o los símbolos para que se actualice. Aquí está la versión que recalcula un mínimo de 9 barras (por lo que todas las barras que se pueden cambiar) y se puede utilizar para ver exactamente lo que hace

Archivos adjuntos:
 
pawanrao:
plz hacer indicador spudFibo como un canal para que podamos backtest y trabajó en renko also.i estoy adjuntando un indicador de canal de pivote.quiero spudfibo como este.spudfibo.mq4lc_fibonaccidaily.mq4

es posible hacer spudfibo como otro indicador plz reply m waiting for it ?

Razón de la queja: