Indicadores de élite :) - página 397

 

Interpolación de "Sto_CCI_Rsi_2.01"

Hola Mladen,

Necesito usar tu indicador "Sto_CCI_Rsi_2.01" del post 4102 en un marco de tiempo más alto, pero no puedo encontrar una posibilidad de establecer la interpolación en off. Tal vez yo no entiendo su comentario y mi Inglés es demasiado malo. ¿Puede ayudarme, por favor?

Gracias

patona

 

patona

No hay ningún lugar donde se pueda interpolar. Esa versión está trabajando en el marco de tiempo actual o está combinando 2 marcos de tiempo y en ese caso está mostrando barras (que siempre se asignan valores de 1 - por lo que no hay nada que interpolar ya que el valor son valores fijos o vacíos)

Así que esa versión es específica en esa parte : no es un multi time frame clásico (como dije en el post original) y no muestra un time frame superior cuando introduces algún time frame superior en el campo time frame sino que muestra una combinación de un time frame actual y uno superior elegido como señales. Quizás lo que te ha confundido es la imagen : en esa imagen los 2 superiores son la versión 2 y sólo el inferior es la versión 2.01

saludos

Mladen

patona:
Hola Mladen,

Necesito usar tu indicador "Sto_CCI_Rsi_2.01" del post 4102 en un marco de tiempo más alto, pero no puedo encontrar la posibilidad de establecer la interpolación en off. Tal vez yo no entiendo su comentario y mi Inglés es demasiado malo. ¿Puede ayudarme, por favor?

Gracias

patona
 

San

Aquí tienes Está reordenado (para hacerlo un poco más "limpio visualmente"), reescrito y con algunas opciones añadidas. Como siempre, si se pone el parámetro smooth a menos o igual que 1, no se suaviza. El suavizado por defecto es un suave suavizado de 5 periodos


PD: se ha corregido un error - el color CAD era siempre negro independientemente de su configuración en los parámetros y el color NZD era sobrescrito por el color CAD. Se ha corregido en la versión 3.01 (también se ha dejado la versión 3 por razones de comparación) Este es el único cambio en el código - todo el resto es el mismo

saludos

Mladen

Snowski:
Este indicador fue compartido públicamente (en otro foro).

Amable petición de añadir (jurik) algoritmo de suavizado a este indicador de Correlación. Supongo que tenemos que tener cuidado de no inducir demasiado retraso tho.

Características interesantes para observar: ver captura de pantalla. Observe el EURUSD en la debilidad del USD y viceversa, especialmente alrededor de los cruces de la línea 0.

¡Gracias de antemano!

San.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
San

Aquí tienes

Está reordenado (para hacerlo un poco más "limpio visualmente"), reescrito y con algunas opciones añadidas. Como siempre, si pones el parámetro smooth a menos o igual que 1, no se suaviza. El suavizado por defecto es un suave suavizado de 5 periodos


PD: se ha corregido un error - el color CAD era siempre negro independientemente de su configuración en los parámetros y el color NZD era sobrescrito por el color CAD. Se ha corregido en la versión 3.01 (también se ha dejado la versión 3 por razones de comparación) Este es el único cambio en el código - el resto es el mismo

saludos

Mladen

Wow, impresionante. Lo intenté y me quedé a medias... el código no era claro (y realmente no estaba escrito de forma eficiente). Así que de nuevo, recibo más de lo que deseaba...wow.

Gracias de nuevo, realmente muy apreciado.

San.

 

Este es el canal de desviación normalizado su mtf con alertas y flechas cuando el ma cruza la desviación y también cuando la desviación se va hacia la mitad del canal.

 

Una especie de experimento que parece funcionar bien hasta ahora, es un Rbci mtf normalizado de jurik con alertas, el Rbci fue optimizado para eurusd de 1 hora y 4 horas.

ps) los que descargaron el archivo aquí les recomiendo que descarguen esta versión -1 la versión anterior tiene un error menor que puede afectar al multicolor y un día de estos dejaré de olvidar este pedazo de código. Dejo la versión anterior aquí arriba para que se vea el error .

 

Hola mladen,

Gracias de nuevo por el suavizado... ¡bien!

Hice un poco de ajuste, he añadido un histograma que muestra la diferencia entre el EUR y el USD (si usted recuerda, me encanta delta's ).

Es un trabajo en progreso y actualmente sólo está configurado para el EUR y el USD, pero puedo cambiarlo más tarde para mostrar otros pares también. Con la limitación del buffer, creo que es mejor mostrar sólo una cesta frente a la otra (también más fácil a la vista quizás).

De todos modos, aquí está el resultado. Bastante interesante. He marcado cuatro cruces, ver líneas.

Sin embargo, me gustaría que las líneas del indicador estuvieran "delante" del histograma. ¿Se puede lograr eso?

Y me encantaría escuchar los comentarios de todos, tal vez podamos mejorarlo aún más.

Saludos, que tengáis un buen fin de semana,

San.

Archivos adjuntos:
 

DayImpulse

MrTools,

Aquí hay una impresión de pantalla del DayImpulse (lo he renombrado ) para hoy. He marcado las únicas zonas en las que este indicador nos dio una alerta y obviamente muestra discrepancias.

¿Podríamos conseguir que sólo muestre señales cruzadas plse? Deseo probarlo con esta función ya que me parece "sentir" que tiene un gran potencial.

Buen fin de semana a todos.

Archivos adjuntos:
 

Muy bueno, gracias mladen.

Y oh darn, eso es lo que hice también: intercambiar los buffers, y mover los "buffers de histograma" a 0 y 1. No funcionó para mí de alguna manera.

Tendré que estudiar un poco más.

Edición: ¡Ah! Ahora lo veo:

for (i = 2; i<4; i++, y+=ystep)

Bien... ahí la he liado...

Saludos, San.

 

No era sólo eso De todas formas, me he dado cuenta de que el número de barras que hay que actualizar (cuando se recogen de símbolos diferentes al actual) no se devuelve correctamente (hace que se calculen menos barras de las necesarias y lo he corregido. He publicado la versión corregida en el post original (para mantenerlos juntos). Parece que debería descansar un poco

Un buen fin de semana para todos

Snowski:
Muy bueno, gracias mladen.

Y oh darn, eso es lo que hice también: intercambiar los buffers, y mover los "buffers del histograma" a 0 y 1. No me funcionó de alguna manera.

Tendré que estudiar un poco más.

Saludos, San.