Indicadores de élite :) - página 404

 

52 semanas alta/baja

¿Puede alguien crear un indicador que muestre los máximos y mínimos de 52 semanas como línea horizontal en un gráfico diario?

Gracias de antemano

 

...

Aquí es una especie de indicador generalizado de alta y baja. Los parámetros por defecto se establecen como usted pidió, pero usted puede elegir cualquier marco de tiempo y cualquier período para que

saludos

Mladen

clc4x:
¿Puede alguien crear un indicador para mostrar 52 semanas alta / baja como línea horizontal en el gráfico diario? Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 

Mladen

Buenas tardes Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien descansado y lo suficientemente cómodo como para darme una opinión sincera sobre un indicador que le pedí a Kerris que me construyera hace años. Sé cómo te sientes al trabajar con indicadores antiguos, pero el problema de este indicador es que se refresca cada hora cuando está en modo MTF, que es el que utilizo para subirlo a M30 para los gráficos de M5, etc.

¿Sería tan amable de revisarlo por mí para ver si se puede cambiar algo para estabilizarlo? No me importa que se reinicie después de un día de negociación, ya que entiendo el mecanismo involucrado en la codificación MTF.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
rsi-m5.mq4  6 kb
 
mladen:
He estado jugando con la función rsi personalizada (ya que el rsi incorporado tiene algunos problemas) y mientras lo hacía lo probé en varias cosas. Se me ocurrió esto también. No es una idea nueva, pero la implementación es (a partir de no utilizar construido en rsi)


Es un rsi de promedios. Los promedios posibles son para el indicador de promedios y se puede elegir :

.

0 - Media móvil simple

1 - Media móvil exponencial

2 - Media móvil suavizada

3 - Media móvil lineal ponderada

4 - Valor de regresión lineal (o LSMA)

5 - Media móvil triangular

6 - Media móvil ponderada por el seno

7 - Media móvil ponderada por volumen

8 - Media móvil del casco

9 - Media móvil sin retardo

10 - Media móvil ponderada parabólica

Aquí tienes un ejemplo de rsi de una media móvil triangular :

Hola Mladen

Divergencia

 

...

TepeFinans

Sólo para que tú (y todos los demás) estéis al día : decidí hacer un "módulo" de divergencias completamente nuevo (fácilmente parcheable a cualquier indicador) que tendrá una "tolerancia" (no requerirá picos estrictos en la misma barra (que creo que es el mayor problema de la forma actual de encontrar divergencias) pero comparará los picos "en algún lugar de la vecindad") así como la "profundidad" arbitraria de las divergencias (por ejemplo comparando el pico 1 con el pico 3, pico 4 y así sucesivamente para profundidades diferentes a 1) pero tomará algún tiempo para cepillar hacia fuera (al menos un par de días de pruebas y la limpieza del código). En cuanto esté terminado, lo publicaré aquí ...

saludos

Mladen

TepeFinans:
Hola Mladen Divergencia
 
mladen:
TepeFinans

Sólo para que tú (y todos los demás) estéis al corriente : decidí hacer un "módulo" de divergencias completamente nuevo (fácilmente parcheable a cualquier indicador) que tendrá una "tolerancia" (no requerirá picos estrictos en la misma barra (que creo que es el mayor problema de la forma actual de encontrar divergencias) sino que comparará picos "en algún lugar de la vecindad") así como una "profundidad" arbitraria de las divergencias (por ejemplo comparando el pico 1 con el pico 3, pico 4 y así sucesivamente para profundidades diferentes a 1) pero tomará algún tiempo para cepillar hacia fuera (al menos un par de días de pruebas y la limpieza del código). En cuanto esté terminado, lo publicaré aquí ...

saludos

Mladen

hola mldaen. ¡siempre he sido un fan de tu trabajo!

¿por qué no comparar el pico más reciente y el pico anterior a él? de esa manera, se haría la divergencia "el patrón más actual encontrado" si los picos no hacen una divergencia, entonces no se encuentra el patrón? bastante simple y sería mucho menos código tal vez?

también se pueden obtener divergencias ocultas usándolo.

Se leería así en el indicador (usemos el MACD por ejemplo)

la vela actual tiene un valor de MACD por encima de 0, digamos .0187, entonces la siguiente vela y la anterior tienen valores de MACD más bajos. tome eso y compare la última vez que el MACD estuvo por encima de 0 y los valores hicieron un pico y luego cayeron. tome eso y compárelo con los máximos (o mínimos para la divergencia oculta) y luego haga una alerta.

solo algunas ideas.

 

hazelj80

Estoy de acuerdo contigo. Lo que estoy tratando de hacer es implementar alguna "tolerancia" (por ejemplo, si los picos están a una "distancia aceptable" también y no sólo en exactamente la misma barra - que fue la causa de la divergencia anterior código para omitir algunas divergencias obvias a veces - simple porque los picos no estaban en la misma barra). Estoy tratando de encontrar alguna manera de "decidir" automáticamente si los picos son "lo suficientemente cerca" lógica. Además, me gustaría ver lo que vamos a obtener si comparamos el 1er y 3er, 1er y 4to, y así sucesivamente ... picos con el fin de ver múltiples (por lo que en cierto modo "confirmado") divergencia Creo que la confirmación añadirá (al menos algunos) valor a la detección de divergencias.

PS: gracias por los pensamientos, siempre pensé que esas son las mejores cosas que podemos compartir (el código es sólo un resultado de los pensamientos después de todo )

saludos

Mladen

hazelj80:
Hola mldaen. ¡Siempre he sido un fan de tu trabajo!

¿por qué no comparar simplemente el pico más reciente y el pico anterior a él? de esta manera, se haría la divergencia "el patrón más actual encontrado" si los picos no hacen una divergencia, entonces no se encuentra ningún patrón? bastante simple y sería mucho menos código tal vez?

también se pueden obtener divergencias ocultas usándolo.

Se leería así en el indicador (usemos el MACD por ejemplo)

la vela actual tiene un valor de MACD por encima de 0, digamos 0,0187, entonces la vela siguiente y la anterior tienen valores de MACD más bajos. tome eso y compare la última vez que el MACD estuvo por encima de 0 y los valores hicieron un pico y luego cayeron. tome eso y compárelo con los máximos (o mínimos para la divergencia oculta) y luego haga una alerta.

solo algunas ideas.
 
mladen:
hazelj80

Estoy de acuerdo contigo. Lo que estoy tratando de hacer es implementar alguna "tolerancia" (por ejemplo, si los picos están a una "distancia aceptable" también y no sólo en exactamente la misma barra - que fue la causa para el código de divergencia anterior para omitir algunas divergencias obvias a veces - simple porque los picos no estaban en la misma barra). Estoy tratando de encontrar alguna manera de "decidir" automáticamente si los picos son "lo suficientemente cerca" lógica. Además, me gustaría ver lo que vamos a obtener si comparamos el 1er y 3er, 1er y 4to, y así sucesivamente ... picos con el fin de ver múltiples (por lo que en cierto modo "confirmado") divergencia Creo que la confirmación añadirá (al menos algunos) valor a la detección de divergencias.

PS: gracias por los pensamientos, siempre pensé que esas son las mejores cosas que podemos compartir (el código es sólo un resultado de los pensamientos después de todo )

saludos

Mladen

excelente! lo espero con ansias.

P.D. ¿has pensado en un indicador de Ondas de Elliot mejor que lo que hay ahora sin los zigzags? sería difícil pero creo que es factible.

 

media corregida MTF

Hola a todos,

Lo he intentado pero no puedo hacerlo... ...

Mladen o MrTools ¿podríais hacer la media corregida https://c.mql5.com/forextsd/forum/144/corrected_average.mq4 MTF?

Realmente, realmente apreciado ....

Gracias ya de antemano y

Saludos cordiales

 

...

brax64

Aquí tienes Añadido el resto de los promedios que se acumularon en el ínterin (por lo que ahora hay 17 tipos de ma en él - MaMode de 0 a 16)

saludos

Mladen

brax64:
Hola a todos,

Lo he intentado pero no lo consigo... ...

Mladen o MrTools podría por favor hacer corregido promedio https://c.mql5.com/forextsd/forum/144/corrected_average.mq4 MTF?

Realmente, realmente apreciado ....

Gracias ya de antemano y

Saludos cordiales
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: