¡Cruz! - página 15

 

Se solicita un asesor experto en SMA de cruce de precios

Hola a todos,

¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el asesor experto de cruce de precios cerrado SMA20/50/100?

Gracias.

 

Encontré esto en mi colección de carpetas de EA. Lo he modificado según sus especificaciones.

Dave

Archivos adjuntos:
3_sma.mq4  3 kb
 
Dave137:
Encontré esto en mi colección de carpetas de EA. Lo he modificado según sus especificaciones. Dave

Gracias.

 

¿Algún genio por ahí?

Hola,

Me gustaría crear un EA o indicador que pueda encontrar un mínimo local de una media móvil del PRECIO_ALTO y el valor máximo local de una media móvil del PRECIO_BAJO.

Por ejemplo en el gráfico adjunto, he dibujado la EMA(5) de los máximos y la EMA(5) de los mínimos. En azul, están los máximos o mínimos que quiero que encuentre el sistema. En violeta, están los máximos o mínimos que el sistema debería descartar.

¿Es posible codificar algo así? No tengo ninguna idea de cómo hacerlo.

Archivos adjuntos:
mas.jpg  408 kb
 

Necesito Alart Por favor

Hola;

¿Quién puede ayudarme por favor con la señal de alerta entre SMA y WMA? Sólo Alerta que necesito también puedo modificar el período en él.

Gracias

 

Puede utilizar este indicador (adjunto) con esta configuración:

Y algunos indicadores más están en este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Sólo Alerta

Hola;

Este es mi indicador con la señal de cruce con WMA = 1 y SMA = 3, pero no tengo sonido de alerta para que me puede ayudar a tener Alertfor sonido u otro indicador que se adjunta en mi gráfico, pero debe ser sólo el sonido con el cruce entre WMA y SMA only.and no quiero tener la señal para ello.

Estaré agradecido por usted;

Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando la media móvil suavizada de los primeros indicadores Data Cross ForceIndex. ¿Es posible? He intentado muchas cosas sin éxito

¡Ayuda!

Gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
fima.gif  11 kb
 

Banda Bollanger

Estoy buscando a alguien que me ayude a programar lo siguiente. Su grupo parece tener el conocimiento de lo que he estado revisando en su código. Soy nuevo en MQL4 así que necesito asistencia.. Esto es lo que estoy buscando..

Necesito una alarma para esto...

Variables de entrada deseada .. Puede llegar a ser fijo en el futuro .. por ejemplo, 5

1) Precio perfora a través de Bollanger Band en el tiempo TF elegido

2) El estocástico cruza

3) Alarma para decir que el estocástico x (puede tener varios) está sobrecomprado (o vendido) y cruzó en el reverso y el precio pasó por el bollanger mostrando una reversión.. El estocástico obviamente seguiría el movimiento del precio

me gustaria tener cualquier configuración para el estocástico y cualquier configuración para el marco de tiempo.

Gracias

 

Tal vez deberías usar esta versión

Te muestra las MAs que solicitaste también (puedes desactivar eso con el parámetro showMAs si no te gusta)

De esta manera vas a ver exactamente qué MAs solicitaste y dónde se cruzan

por cierto: la flecha amarilla es la flecha en vivo (en la barra que aún no está cerrada)

el cálculo y en consecuencia el indicador que se muestra en la vela actual puede cambiar y no se considera un repintado (de lo contrario todos los indicadores que no utilizan el precio abierto como argumento son repintados - y eso sería una enorme sobreestimación de repintado)

De todos modos, puede desactivar la comprobación de la barra actual con el parámetro crossesOnCurrent

Si lo pones en false la flecha amarilla no aparecerá y los cruces se mostrarán sólo para las barras cerradas

este es el mismo que MA_3MA_Cross_AWS.mq4 publicado por Fxbs con la opción de mostrar MAs añadida

saludos

mladen

romotly007:
Perdona que te moleste pero ¿has codificado el indicador para que funcione perfectamente también con otras configuraciones? Porque después de cambiar la configuración (MA, Shift, Modo), no entiendo lo que está sucediendo a mi gráfico aquí oo. Está repintando pero mi configuración con el original 3 MA Cross w_Alert v2 no repinta... una flecha por cruce de EMA. Esa es la forma en que debe ser no falsas alertas en cada vela
Archivos adjuntos:
cross.gif  20 kb
Razón de la queja: