Indicadores de élite :) - página 400

 

...

SIMBA

San lo hizo para que funcionara sólo con EURUSD y la versión 4.20 funcionaba sólo con EUR USD. Yo no cambié eso.

Y como calcula internamente los de EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCHF, USDJPY, NZDUSD y USDCAD no es posible hacerlo funcionar sobre cualquier símbolo (sólo los incluidos en esos 8 pares de símbolos). Está pensado para mostrar sólo ciertos símbolos y como ya dije, snowski limitó esta versión a la correlación con el EUR y el USD solamente (por lo que sé está trabajando en una próxima versión de la misma)

saludos

Mladen

SIMBA:
Mladen,

Tengo un problema con la versión 4.21 del indicador, sólo muestra el EURUSD sin importar en qué gráfico lo ponga, incluso para el USDCHF muestra exactamente el mismo histograma que el EURUSD.

Cuando intento cambiar el prefijo y el sufijo del símbolo -por ejemplo, GBP y USD, o USD y CHF- aparece una ventana separada en negro y el diario dice "Custom indicator..... removed".

¿Podría explicar qué debo hacer para poder ver los histogramas correctos para los gráficos correctos?

Gracias de antemano y saludos.
 
mladen:
SIMBA

San lo hizo para que funcionara sólo con EURUSD y la versión 4.20 funcionaba sólo con EUR USD. Yo no cambié eso.

Y como calcula internamente los de EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCHF, USDJPY, NZDUSD y USDCAD no es posible hacerlo funcionar en cualquier símbolo (sólo los incluidos en esos 8 pares de símbolos). Está pensado para mostrar sólo ciertos símbolos y como ya dije, snowski limitó esta versión a la correlación con el EUR y el USD solamente (por lo que sé está trabajando en una próxima versión de la misma)

saludos

Mladen

Mladen,

Gracias por tu explicación.

Pensaba que la intención de San era hacerlo "multidivisa",recuerdo un post en el que escribió algo sobre mostrar el histograma del USDCHF en un gráfico del EURUSD.

En cualquier caso,enhorabuena a los dos,el indicador funciona excepcionalmente bien para el EURUSD,y,si se desarrolla un indicador multidivisa,o uno personalizable,estoy seguro de que será tan bueno como este.

EDIT:He revisado ese post y me he dado cuenta de que San estaba escribiendo sobre la versión 4.30,que he descargado y parece que funciona bien para 8 pares diferentes.

Saludos

 

La última versión..

Hola Mladen,

Aquí hay 2 impresiones de pantalla de la última versión FXCorrelator (v 4.21).

La de abajo lo muestra correctamente (debería haber estado en la parte superior, lo siento), pero 2 pasos más allá (usando el botón "Paso a Paso"), vuelve a la línea recta de nuevo.(La imagen superior)

Mis gráficos están configurados con barras por defecto durante este ejercicio f.w.i.w.

Saludos.

 

Aquí está la versión 4.40.

He portado los cambios de mladen de su versión 4.21 a la 4.30 y la he llamado 4.40.

Cometí un error en el código anterior con respecto al número de barras (bueno, no es exactamente un error sino más bien un atajo malo e innecesario).

Mladen lo señaló, por lo que le doy las gracias.

Así que esto maneja múltiples pares. Por ahora, es útil en estos 7 pares: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCHF, USDJPY, NZDUSD y USDCAD.

Así que por ahora, úsalo para comparar un determinado par con el USD por ejemplo.

Saludos,

San.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Asegúrese de que tiene la misma cantidad de barras para todos los símbolos utilizados en el cálculo (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCHF, USDJPY, NZDUSD y USDCAD), Una vez que tenga la misma cantidad de barras en el historial, funcionará bien (lo probé ahora en mi PC y al forzar la descarga de todos esos símbolos, todos esos picos desaparecieron en mis gráficos - tuve 2 picos adicionales similares a los suyos) El primero (el primero en el historial) no desaparecerá debido a las cosas que estaba hablando antes.

El principal problema de este indicador es que es un indicador multi-símbolo (aunque no sea visible a primera vista) y todos los datos de todos los símbolos deben estar en los lugares correctos.

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Aquí hay 2 impresiones de pantalla de la última versión FXCorrelator (v 4.21).

La de abajo lo muestra correctamente (debería haber estado en la parte superior, lo siento), pero 2 pasos más allá (usando el botón "Paso a Paso"), vuelve a la línea recta de nuevo.(La imagen superior)

Mis gráficos están configurados con barras por defecto durante este ejercicio f.w.i.w.

Saludos.
 

Gracias por confirmar mis ideas al respecto.

Saludos, San.

 
mrtools:
Hola TepeFinans, Añadido los niveles, sus líneas de nivel se moverá como usted establece sus niveles también puede establecer sus flechas con sus alertas. Así que ahora hay 5 diferentes tipos de alertas y flechas.

Gracias MrTools

 

Valeo,

El indie utiliza un total de 7 pares para sus cálculos. Por lo tanto, si se desplaza hacia atrás en un gráfico y el indie no ha estado 'funcionando' allí antes en modo forward, los datos de los otros pares que necesita probablemente no están disponibles. Otra posibilidad: el indie necesita algunas barras para calcular y el suavizado necesita 'espacio' para estabilizarse.

No estoy 100% seguro de que esa sea la causa del problema, pero esto puede causar problemas.

¿Tiene sentido?

EDIT: También ver el post de mladen en la página anterior ... Me perdí eso. Disculpas. Y gracias mladen por la nueva versión. Copiaré su "arreglo" en la v4.30 y lo publicaré aquí más tarde.

Saludos, San.

 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Asegúrese de que tiene la misma cantidad de barras para todos los símbolos utilizados en el cálculo (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCHF, USDJPY, NZDUSD y USDCAD) Si alguno de los símbolos tiene menos entonces algún otro símbolo, Una vez que tenga la misma cantidad de barras en el historial, funcionará bien (lo probé ahora en mi PC y al forzar la descarga de todos esos símbolos, todos esos picos desaparecieron en mis gráficos - tuve 2 picos adicionales similares a los suyos) El primero (el primero en el historial) no desaparecerá debido a las cosas que estaba hablando antes.

El principal problema de este indicador es que es un indicador multi-símbolo (aunque no sea visible a primera vista) y todos los datos de todos los símbolos deben estar en los lugares correctos.

saludos

Mladen

============

Gracias Mladen y Snowski. Yo no tenía todas esas monedas que se ejecuta en mi MT4 . Informaré más tarde, pero ahora lo entiendo mejor. Aprecio su tiempo y paciencia conmigo.

Que tengan un buen día.

 

Ambas versiones están funcionando correctamente..

Señores, ambas versiones están funcionando correctamente.

Gracias a los dos; se agradece mucho.

Razón de la queja: