Indicadores de élite :) - página 322

 
mladen:
spotforex

Me gusta la idea :):)

____________________

Y con el fin de cubrir todas las bases, aquí está en 2 sabores : el regular suavizado (construido en metatrader media móvil utilizada para el suavizado interno que se hace en el cálculo del indicador) y un Jurik suavizado utilizado en su lugar.

Aquí está la comparación de los 3 : superior es rsx basado jurik suavizado, medio es rsx basado regular suavizado y el inferior es el propio TDI original. Como era de esperar, el jurik smoothed es probablemente el más rápido (teniendo en cuenta que algunas falsas alertas se eliminan con las versiones rsx), pero vamos a probarlo más a fondo
PD: dado que el rsx ya está suavizado, el parámetro RsxPriceLinePeriod se puede poner a 1 (uno) en ambas versiones para conseguir un desfase mínimo

saludos

Mladen

Mladen, me he dado cuenta de que todos los incadores TDI se repintan, así que como te conozco como caballero y estudioso me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Se puede arreglar (repintar) o se trata de un recálculo en el TDI?

Gracias de antemano.

 

Canal de precios

Mrtools o Mladen

Este indicador PriceChannel se repinta, ¿pueden ayudar?

Ray

Archivos adjuntos:
 

altoronto

No debería repintar. Supongo que no estás usando el modo mtf (algún otro time frame que no sea el actual) ya que los cambios de multi tame frame no se consideran repintados (interpolados o no interpolados, el multi time frame tiene que actualizar todas las barras del gráfico actual que pertenecen a las barras cambiadas del time frame objetivo)

saludos

Mladen

altoronto:
Mladen, me he dado cuenta de que todos los incadores TDI repintan, así que como te conozco como caballero y estudioso me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Se puede arreglar (repintar) o se trata de un recálculo en TDI? Gracias de antemano.
 

Ray

Esto debería hacerlo. Por lo que veo en el código, se repintaba cuando una vez se colocaba una señal en el gráfico y luego por cambio de precio se debía limpiar. En esos casos se dejaba en el gráfico y cuando se cambiaba de marco temporal o de símbolo y se volvía a mostrar como debía en primer lugar

Pruébalo, pero creo que ahora debería estar bien

saludos

Mladen

traderduke:
Mrtools o Mladen

Este indicador PriceChannel se repinta, ¿puede ayudar?

Ray
Archivos adjuntos:
 
mladen:
altoronto

No debería repintar. Supongo que no estás usando el modo mtf (algún otro time frame que el actual) ya que los cambios de multi tame frame no se consideran repintados (interpolados o no interpolados, el multi time frame tiene que actualizar todas las barras del gráfico actual que pertenecen a las barras cambiadas del time frame objetivo)

respecto a

Mladen

No, se fija en el time frame actual, no hay MTF de por medio.

 

Entonces, ¿podrías poner un ejemplo de dónde y cómo se ha repintado (y qué ajustes se han utilizado en esos casos)?

saludos

Mladen

altoronto:
No, se establece en el marco de tiempo actual, sin MTF involucrados.
 

Mladen, por favor, encontrar la captura de pantalla adjunta de EUR / USD 30pip gráfico renko. La línea vertical representa donde estaba la cruz anoche. Configuración de TDI, 4-0-2-7.

Como siempre, gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
mladen.jpg  239 kb
 

altoronto

No lo he probado con gráficos renko y no estoy familiarizado con el gráfico renko que estás usando (y por la imagen publicada no veo si estás usando un gráfico personalizado (offline) o esos son objetos dibujados en un gráfico). Lo he probado en los gráficos normales de metatrader y funciona bien (tanto en las pruebas retrospectivas como en las pruebas de avance). Además, al colocar objetos en un gráfico renko, como los objetos están anclados al tiempo, supongo que se pueden obtener resultados inesperados (los gráficos renko no manejan el tiempo como los gráficos normales, y dependiendo de la implementación del renko, depende cómo funcionen. Si el renko se genera como conjunto de objetos y no como un marco temporal personalizado, entonces no es ni puede utilizarse para comparar, ya que el renko dibujará los objetos en las barras que le parezcan convenientes, no en puntos de tiempo fijos. Si está generando datos de marcos de tiempo personalizados que luego se utilizan como gráfico fuera de línea, entonces si hay un problema, sugiero que se revise el código de generación de datos de renko)

Así que para concluir, de todas mis pruebas, TDI no repinta en los gráficos regulares.

saludos

Mladen

altoronto:
Mladen, por favor encuentra la captura de pantalla adjunta del gráfico renko de EUR/USD 30pip. La línea vertical representa donde estaba el cruce anoche. Configuración de TDI, 4-0-2-7. Como siempre, gracias de antemano.
 
mladen:
altoronto

No lo probé con gráficos renko y no estoy familiarizado con el gráfico renko que estás usando (y por la imagen publicada no veo si estás usando un gráfico personalizado (fuera de línea) o esos son objetos dibujados en un gráfico). Lo he probado en los gráficos normales de metatrader y funciona bien (tanto en la prueba retrospectiva como en la prueba directa). Además, al colocar objetos en un gráfico renko, como los objetos están anclados al tiempo, supongo que se pueden obtener resultados inesperados (los gráficos renko no manejan el tiempo como los gráficos normales, y dependiendo de la implementación del renko, depende cómo funcionen. Si el renko se genera como conjunto de objetos y no como un marco temporal personalizado, entonces no es ni puede utilizarse para comparar, ya que el renko dibujará los objetos en las barras que le parezcan convenientes, no en puntos de tiempo fijos. Si está generando datos de marco de tiempo personalizado que luego se utiliza como gráfico fuera de línea, entonces si hay problema, sugiero revisar el código de generación de datos de renko)

Así que para concluir, de todas mis pruebas, TDI no repinta en los gráficos regulares.

respecto a

Mladen

Se coloca en los gráficos offline .. si yo también pensaba eso ... Lo consultaré con otros expertos en renko.

Gracias.

 

Indicador de correlación

Estaba leyendo un artículo sobre cómo el precio del oro en el pasado era siempre 50 veces el de la plata (hoy es como 42 o algo así).

encontrar la media diaria (o la media de tantas barras atrás) de un par y luego dividirla por la media de otro par Mostrar toda esta información en el gráfico

XAGUSD media diaria XAUUSD media diaria DA/DA= número mágico1

XAGUSD Precio actual XAUUSD Precio actual CP/CP= Número mágico2

Mostrar el spread entre los MN's

Mi idea es que en algunos pares que se correlacionan mejor que otros que podría ser capaz de detectar una tendencia como su ocurriendo cuando copmpare varios números

Si es una idea horrible, hágamelo saber. Además, mi fórmula es probablemente incorrecta, así que siéntase libre de arreglarla.