Bienvenido al curso MQL4 - página 15

 

preguntar al maestro

hola maestro... puede ayudarme... cual es el código para mostrar el precio bajo y alto de la barra/vela anterior... gracias

Archivos adjuntos:
ihigh.gif  15 kb
 

Bajo[1] y Alto[1]

kaito99:
hola maestro... puede ayudarme... cual es el código para mostrar el precio bajo y alto de la barra/vela anterior... gracias
 

ayúdeme señor...

hola,

muchos me han dicho que los EA no funcionan en los gráficos offline de renko 'no time frame'.

mi pregunta es si es posible que el EA no funcione en los gráficos de renko, entonces usted podría tener un script adjunto al gráfico de renko que escriba señales en un archivo. el EA, adjunto a un gráfico en línea, leería esas señales del archivo y actuaría en consecuencia o cualquier cosa que usted sugiera?

Quiero un EA que cumpla con todos mis requisitos.

este sistema renko que comercio.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=322817

mis requisitos:

EA para velas renko solamente (sin señales de indicadores)

Reglas de entrada: vela alcista o bajista de longitud completa.

Reglas de salida: se forma un doji o se produce una vela inversa.

nota: incluir tamaño de lote, TP, SL y trailing stop.

esperando su respuesta

gracias

 

...

No hay ninguna razón para que un EA no funcione en un gráfico sin conexión. Lo único que hay que arreglar es el uso de Symbol() en los comandos de las órdenes (si el software que genera el renko cambia el nombre del símbolo - eso se puede solucionar fácilmente usando el nombre del símbolo como parámetro) así como la oferta y la demanda (a través de la función de información del mercado en lugar de hacerlo directamente)

Si los gráficos offline se generan correctamente (el software que genera los datos de renko debe enviar los eventos apropiados para que el EA pueda trabajar en un gráfico offline) cualquier EA funcionará (lo que significa que, aparte de los cambios mencionados anteriormente, no es necesario escribir un EA para trabajar en renko). Por lo tanto, si tienes problemas como el que describes aunque los problemas anteriores estén resueltos, la solución está en ajustar el código generador de renko. Por lo general, ese es el mayor problema: software de geberación de datos offline no estándar. Aquí hay un enlace con algo más de información al respecto: http: //forum.mql4.com/43130

_______________________________

El back-testing es otra cosa : metatrader no incluye ninguno de los datos generados fuera de línea en la elección de los marcos de tiempo que pueden ser back-tested por lo que puede olvidarse de back-testing marcos de tiempo personalizados (datos).

tony7music:
Hola,

muchos me han dicho que los EA no funcionan en los gráficos offline de renko 'no time frame'.

mi pregunta es si es posible que el EA no funcione en los gráficos de renko, entonces podría tener un script adjunto al gráfico de renko que escriba señales en un archivo. el EA, adjunto a un gráfico en línea, leería esas señales del archivo y actuaría en consecuencia o cualquier cosa que sugiera?

Quiero hacer un EA que cumpla con todos mis requisitos.

este sistema renko que comercio.

¡Sistema RENKO con Mihailo! @ Forex Factory

mis requisitos:

EA para velas renko solamente (sin señales de indicadores)

Reglas de entrada: vela alcista o bajista de longitud completa.

Reglas de salida: se forma un doji o se produce una vela inversa.

nota: incluir el tamaño del lote, TP, SL y trailing stop.

esperando su respuesta

gracias
 
mladen:
No hay ninguna razón para que un EA no funcione en un gráfico fuera de línea. Lo único que hay que arreglar es el uso de Symbol() en los comandos de órdenes (si tu software generador de renlo cambia el nombre del símbolo - eso se puede solucionar fácilmente usando el nombre del símbolo como parámetro) así como la oferta y la demanda (a través de la función de información del mercado en lugar de hacerlo directamente) (datos).

Muchas gracias por su respuesta.

después de leer su puesto que hice la búsqueda y encontró EA que realmente ejecutar el comercio, pero no rentable algunos cambios necesarios. las velas se dibujan bythe Heiken Ashi indicador en el gráfico M3 fuera de línea.

ahora mis preguntas

1. ¿Puede el EA reconocer el color de la vela y luego ejecutar la operación en consecuencia o hay alguna manera?

2. ¿Puede el EA reconocer las velas doji, bajistas y alcistas dibujadas por HA?

Gracias

 

Maestro Gurú por favor ayúdeme

codersguru:
Bajo[1] y Alto[1]

Maestro Gurú por favor ayúdeme,

Que pasa con la codificación si quiero crear líneas horizontales los límites superior e inferior en el grupo de la vela (close - open) es pequeño en valor. Valor (close - open)*100000 = sin polaridad y siempre positivo. Mi número de vela de contenido externo.

Ejemplo:

extern int (close - open)*100000 = 10; // Su media (close - open) <= 10

extern int Número de vela máximo = 3;

"Límite superior de la línea horizontal" = tomado de la apertura/cierre más alto inherente al grupo

"Límite inferior de la línea horizontal" = tomado de la mayor apertura/cierre inherente al grupo

Gracias Maestro Gurú.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por publicar las lecciones Codersguru. Esto es realmente maravilloso. Un millón de gracias por ello. No estoy seguro de cuánto puedo meter en mi cerebro de células limitadas, pero lo intentaré :-)

Atentamente,

Wintersky

 

hola

Estimado señor

soy nuevo en mql así que no sé sobre la codificación, necesito su ayuda para hacer un nuevo indicador mt4 mediante el uso de dos indicadores.

1) bb macd mt4 v6

2) bband stop

quiero que el bband funcione con el bb macd en una ventana separada y que de señal de compra-venta usando los puntos del bb macd

información de contacto

facebook -raopawan007@ymail.com

yahoo -raopawan444@yahoo.com

me gustaria saber que es lo que se puede hacer en el mundo de los negocios.

Archivos adjuntos:
 

Hola codersguru,

primero déjame decir, muchas gracias por escribir un manual para nosotros los novatos. Está bien escrito y es comprensible.

Ahora mismo he terminado el indicador personalizado, de su manual, pero cuando lo adjunta a un gráfico, no pasa nada, excepto el texto en el gráfico.

El código que he escrito debería ser exactamente como el tuyo y compilar sin errores.

¿Tienes alguna sugerencia de por qué sucede esto?

 
rexden1:
Hola codersguru,

En primer lugar, permítanme decir que muchas gracias por escribir un manual para nosotros los novatos. Está bien escrito y es comprensible.

Ahora mismo he terminado el indicador personalizado, de su manual, pero cuando lo adjunta a un gráfico, no pasa nada, excepto el texto en el gráfico.

El código que he escrito debería ser exactamente como el tuyo y compilar sin errores.

¿Tienes alguna sugerencia de por qué sucede esto?

rexden1

¿Puedes adjuntar el indicador?

Razón de la queja: