Indicadores de élite :) - página 195

 
mladen:
ValeoFX Aquí está - en el ejemplo está utilizando la configuración por defecto
_________________________ Parámetros añadidos
:ShowArrowsOn100_0 - si quiere que muestre los toques máximos-mínimos (si se pone en falso, funciona como antes, si se pone en verdadero muestra las flechas como lo ha descrito)

UseSignalLineFor100_0

- si quiere que la línea de señal se utilice para los toques máximos-mínimos (casi nunca los toca con la configuración por defecto, pero tal vez con algunas otras configuraciones sí lo haga - no he probado este par a fondo, por lo que la configuración por defecto es falsa - el valor del oscilador se utiliza para los toques) saludos Mladen

==================================

Hola Mladen,

Muchas gracias por este favor; muy apreciado. Está haciendo precisamente lo que quiero que haga según mi impresión de pantalla adjunta. Gran ayuda.

Pregunta sobre la línea 258:

double gap = 3.0*iATR(NULL,0,20,i)/4.0;

¿Sería tan amable de explicar la función del ATR en este caso, por favor?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
 

ValeoFX

Simplemente calcula la distancia de la flecha desde el máximo o el mínimo y se encarga de la "apariencia visual" de la flecha (para que parezca que está dibujada aproximadamente a la misma distancia en cada símbolo y en cada marco temporal)

Esta forma de calcular la distancia de una flecha es buena ya que no depende del símbolo ni del marco temporal. Un ejemplo:

digamos que una flecha se dibuja a 10 pips de distancia en el gráfico EURUSD de 15 minutos y se ve bien. Ahora imagine la misma distancia de 10 pips en un gráfico semanal: la flecha estaría "pegada" (visualmente) a la barra y se ve realmente desordenada.
ValeoFX:
==================================

Hola Mladen,

Muchas gracias por este favor; muy apreciado. Está haciendo precisamente lo que quiero que haga según mi impresión de pantalla adjunta. Gran ayuda.

Pregunta sobre la línea 258:

double gap = 3.0*iATR(NULL,0,20,i)/4.0;

¿Sería tan amable de explicar la función del ATR en este caso, por favor?

Agradeciendo de antemano.
 

HiLow Jurik histograma

Hola Mladen, he tratado de hacer el histograma de HiLow Jurik pero no puedo entender por qué no está trabajando puede echar un vistazo? También se puede cambiar la parte MTF para que yo sea capaz de añadir marcos de tiempo personalizados como lo hice en swingline indy,

string sTfTable[] = {"M1", "M5", "M12", "M15", "M18", "M30", "H1", "H4", "D1", "W1", "MN"};

int iTfTable[] = {1,5,12,15,18,30,60,240,1440,10080,43200};

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Rsi

necesidades adicionalesmladen,

¿Puedes hacer que este RSI sea un MTF e interpolar?

también se puede establecer la alarma para activar en la última vela cerrada, reduce el ruido falso.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Barras SSa

MRtools,

Gracias por la alarma pero hay que tener cuidado con lo que se pide,

1. Las alarmas son muy abundantes, ¿se puede hacer que funcionen sólo en la última vela cerrada?

2. A que te refieres con recalcular el SSA , ¿es por eso que hay tantas alarmas y el cambio de la última vela lo arreglaría?

Gracias

Ray

PD: Observando la vela 1M, puedo ver que repinta 2 velas hacia atrás ¡Quizás no se pueda arreglar!

mrtools:
Lo siento por la respuesta tardía estaba probando las alertas y parecen estar trabajando, por favor, sólo recuerde la naturaleza de recálculo de SSA.
 

Ray

Aquí tienes

Hice algunos otros cambios en el código también (verás lo que se cambia - algunos cambios eran necesarios (los buffers de las flechas, por ejemplo, siempre deben ser borrados al comienzo del bucle para evitar el repintado ocasional) y algunos son simplemente cosas que pensé que deberían estar allí). Para que funcione como el original pon el UseDifferenceCrossesto true, de lo contrario está marcando cruces de las 2 líneas (pero te darás cuenta de que son prácticamente iguales)
PD: para las alertas en barra cerrada poner el alertsOnCurrent en false

saludos

Mladen

traderduke:
necesidades adicionalesmladen,

¿Puedes hacer que este RSI sea un MTF e interpolar?

También puede configurar la alarma para activar en la última vela cerrada, reduce el ruido falso.

Gracias

Ray
 

Aquí hay una foto

Las flechas son lo que el indicador hace ahora....las líneas son lo que me gustaría que hiciera... con la opción de añadir la flecha, o una línea, cuando la señal se activa para una o dos barras definidas por el usuario.

Espero que esté claro.

Gracias

Ben

Editar - Puedo haber perdido algunas líneas.

Archivos adjuntos:
 

Añadir correo electrónico a este indicador

¿Hay alguna forma de añadir una función de correo electrónico a este indicador para que al cierre de la barra del gráfico actual, si se activa, envíe un correo electrónico? Es un indicador RSI/MACD. También me pregunto si podría tener la opción de utilizar dos barras consecutivas, en lugar de una sola barra. Así que tanto el RSI como el MACD deben cambiar para una barra, con la opción de dos barras.

Además, me di cuenta de que a veces este indicador va un poco wonky y pone flechas en todas partes. ¿Alguna idea al respecto?

Gracias....

Ben

Archivos adjuntos:
 

Ben

Esto es sólo un arreglo rápido. El correo electrónico ya estaba allí, simplemente fue comentado, La parte de poner barras en todas partes debe ser arreglado también en este.

Pero ... ten cuidado con esto. Utiliza valores futuros en la búsqueda de los cruces, así que ten en cuenta que en la historia se verá mejor que en tiempo real. Debido a este "future peeking" veré de hacer otro que incluya las opciones que buscas

saludos

Mladen

bkennedype:
¿Hay alguna manera de añadir una función de envío de correo electrónico a este indicador para que en el cierre de la barra del gráfico actual, si se activa, envía un correo electrónico? Es un indicador RSI/MACD. También me pregunto si podría tener la opción de utilizar dos barras consecutivas, en lugar de sólo una barra. Así que tanto el RSI como el MACD deben cambiar para una barra, con la opción de dos barras.

Además, me he dado cuenta de que a veces este indicador va un poco torcido y pone flechas por todas partes. ¿Alguna idea al respecto?

Gracias....

Ben
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: