Indicadores de élite :) - página 194

 

Igor,

¿qué ajustes recomendarías para esta nueva versión (v7.9) y qué otro indicador, si lo hubiera, utilizarías junto con él? Gracias.

Antonio

igorad:
Nueva versión (más suavizada) de NonLagMA.

Nuevas entradas:

A_Factor -Factor de amplitud = 0...1.0 (ej. 0.7)

S_Factor -Factor de suavizado (funciona como el periodo medio (puede ser negativo y debe ser entero): -2...5)

G_Factor -Factor geométrico (hiperbólico) = 0...1.0 (ej. 0.5)
 

flechas de alerta

hola mladen

tenkan y kijun adxvma final (5m) ve adxvfinal (30m)

Cuando se corta hacia abajo, y hacia arriba

alertas y flechas

gracias

Archivos adjuntos:
system.rar  53 kb
pictures.gif  50 kb
 

Cruce de flechas

Hola mladen:)

¿Cómo estás hoy?

Por favor, añade las flechas de cruce de la línea cero en el gráfico actual.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
adx_trend.mq4  7 kb
 

ValeoFX

Aquí tienes
saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que hayas dormido bien, después del trabajo de anoche.

Siento volver a la DTosc que parece haber "sustituido" a mi fiel Estocástico con aplomo.

¿Te importaría añadir ARROWS en las velas cada vez que el DTosc alcance los niveles máximos/minutos, por favor? Es mortalmente preciso y me ha ayudado mucho sólo en la última semana.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

yama

Aquí tienes también
PD: interesante como se comporta en las tendencias, no es así. Combinado con algún adxvma de marco temporal superior (yo uso adxvma de 1 hora en el EURUSD) y utilizado como un todo a corto plazo... aunque pertenezcan a la misma familia parece que hay ese "algo en él":)

saludos

Mladen

yama728:
Hola mladen:)

¿Cómo estás hoy?

Por favor, añade las flechas cruzadas de la línea cero en el gráfico actual.

¡gracias!
Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

saludos Mladen

Buenos días Mladen,

Se agradece profundamente.

Los mejores deseos siempre.

 

ValeFX

Ese está mostrando flechas cuando las líneas dtosc se cruzan. Si te refieres a los niveles 70 y 30 es fácil, pero si te refieres a los máximos y mínimos de los valores del indicador (cualquiera que sea el valor que elijas) es un camino directo a repintar (los máximos y mínimos no se pueden determinar sin repintar - sólo recuerda los indicadores en zig zag: si fuera posible hacerlo sin repintar tendríamos un santo grial hace mucho tiempo)

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Muy agradecido.

Los mejores deseos siempre.
 
mladen:
ValeFX

Ese está mostrando flechas cuando las líneas dtosc se cruzan. Si te refieres a los niveles 70 y 30 es fácil, pero si te refieres a los máximos y mínimos de los valores del indicador (cualquiera que sea el valor que elijas) es un camino directo a repintar (los máximos y mínimos no se pueden determinar sin repintar - sólo recuerda los indicadores en zig zag: si fuera posible hacerlo sin repintar tendríamos un santo grial hace mucho tiempo)

saludos

Mladen

=============================

Hola Mladen,

Sí, me acabo de dar cuenta de que este indicador muestra flechas en el cruce de las 2 líneas, pero lo que me gustaría ver es una flecha cuando el indicador llega a 100 y esa flecha debe mostrarse hacia abajo por encima de la vela y cuando el indicador llega a 0, debe mostrar una flecha por debajo de la vela apuntando hacia arriba.

Disculpas por no haber sido lo suficientemente claro en mi primera petición y gracias de antemano por rehacer esta. Se agradece mucho.

 

ValeoFX

Aquí está - en el ejemplo que está utilizando la configuración por defecto
_________________________ Parámetros añadidos
:ShowArrowsOn100_0 - quiere que muestre los toques máximos-mínimos (si está en false, funciona como antes, si está en true muestra las flechas como usted lo ha descrito)

UseSignalLineFor100_0 - quiere que la línea de señal

se use para los toques máximos-mínimos (casi nunca los toca con la configuración por defecto, pero quizás con otras configuraciones sí lo haga - no he probado esto a fondo, así que la configuración por defecto es false - el valor del oscilador se usa para los toques) saludos

Mladen

ValeoFX:
=============================

Hola Mladen,

Sí, me acabo de dar cuenta de que este indicador muestra flechas en el cruce de las 2 líneas, pero lo que me gustaría ver es una flecha cuando el indicador llega a 100 y esa flecha debe mostrarse hacia abajo por encima de la vela y cuando el indicador llega a 0, debe mostrar una flecha debajo de la vela apuntando hacia arriba.

Disculpas por no haber sido lo suficientemente claro en mi primera petición y gracias de antemano por rehacer esta. Se agradece mucho.
 

¡¡Gracias!!

Hola mladen, ¡¡¡Gracias!!!

Razón de la queja: