Comercio de posición. - página 9

 
Shahzadfx:
Gracias por tu pregunta, y me alegro de que estés practicando.

Es una de las herramientas que se añaden en su análisis para averiguar el nivel fuerte de s/r y la dirección del par. Las líneas de tendencia y los canales son buenos cuando tenemos un mercado con tendencia. La ruptura de un mercado con tendencia fuerte, es decir, su canal y línea de tendencia, debe basarse en un fuerte movimiento y velocidad con una buena razón económica fuerte. En lo que respecta a la técnica, no sólo la línea de tendencia debe romperse sólidamente, sino también el rango del período de tiempo dado debe romperse o, en otras palabras, el área indecisa del mercado también debe romperse.

Rgds,

SFX

¿Cómo funciona su sistema? Después de leer este tread estoy muy interesado.

Gracias,

Fx Diva

 

Sí, por favor, chárguelo con nosotros

sí plz chared it con nosotros

 
fxdiva:
¿Cómo funciona su sistema? Después de leer este tread estoy muy interesado.

Gracias,

Fx Diva

Aquí está la imagen, estoy buscando la ruptura real de este nivel. Si la barra se cierra por debajo de este nivel entonces puedo ir en corto. Necesito una ruptura real con una velocidad real. Sin embargo, E/G está bajando.

Por favor, escriba su opinión.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
eg.gif  25 kb
 

sólo hay que ver la acción

como puedes ver en la explicación anterior, realmente no hay mucho que hacer.

solo mira las tendencias y sus retrocesos.

los fibonaccis son geniales para usar cuando se trata de retrocesos.

de todos modos, si rompe un nivel de soporte bien conocido y reciente, vaya en corto.

si rompe una resistencia bien establecida, vaya en largo.

todavía tengo algunos problemas para entender el concepto de "romper con velocidad", pero ya casi lo tengo. sólo falta un poco más de práctica.

espero que esto ayude,

saludos,

CJ.

 
ZeeJay:
como se puede ver en la explicación anterior, realmente no hay mucho que hacer.

solo hay que mirar las tendencias y sus retrocesos.

los fibonaccis son excelentes para usar cuando se trata de retrocesos.

de todos modos, si rompe un nivel de soporte bien conocido y reciente, vaya en corto.

si rompe una resistencia bien establecida, vaya en largo.

todavía tengo algunos problemas para entender el concepto de "romper con velocidad", pero ya casi lo tengo. sólo falta un poco más de práctica.

espero que esto ayude,

saludos,

CJ.

Genial,

Romper con velocidad no es más que una verdadera ruptura. El volumen del día y la volatilidad son sólo otra pista para entender la velocidad. La línea de tendencia más grande representa la tendencia real y a largo plazo. Si quieres jugar contra la tendencia entonces asegúrate de que tus lecturas son correctas con el apoyo de un giro económico real. De lo contrario, jugar con la tendencia es una buena idea.

Estas imágenes sólo muestran algunos de los métodos comunes que se pueden encontrar en cualquier lugar, sólo hacer Google.

Vuelvo a repetir, encontrar un buen método no es una ciencia de cohetes, los tenemos en todas partes. Intenta encontrar un método que se adapte a tu personalidad y a tu disponibilidad de recursos.

Ningún método le dará éxito a menos que su nivel de comodidad sea bueno con eso.

El éxito en el comercio va con su método, lo entiendo, pero aumentará dramáticamente cuando se sienta combatible con eso.

Aparte de la gestión del dinero, tengo mi propia lectura sobre el comercio, es decir, creo que debe ser mi marca, que es el nivel de comodidad del comerciante con su sistema de comercio.

Es como casarse con tu alma gemela y tienes que buscar mucho para descubrirlo.

No hay que buscar el método del Santo Grial, sino encontrar el método del alma gemela para ser un trader de éxito.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Aquí está la foto, estoy buscando la ruptura real de este nivel. Si la barra cierra por debajo de este nivel, entonces puedo ir en corto. Necesito una ruptura real con una velocidad real. Sin embargo, E/G está bajando.

Aportaciones, por favor.

Rgds,

SFX

Fui a corto como 6725 se rompe y se retractó.

Adiós,

SFX

 

Cad

Aquí hay otro alimento para el pensamiento.

Cualquier comentario será apreciado.

1319 es un punto importante. Voy a ir en corto allí.

Estoy pensando en cuál puede ser el factor económico que lo rompa.

El oro está subiendo, y el recorte de la producción de petróleo está previsto. Veamos.

Adiós,

SFX

Archivos adjuntos:
oct16.gif  48 kb
 

Shahdazfx,

Buen hilo, sigan así.

Tengo un pivote semanal en el cad en 1,1324 que parece un buen soporte.

Escuchando a un analista hablando de usdjpy, buscando que corrija antes de subir. El tema de la crisis es que el mercado de divisas no es el mismo que el del mercado de valores.

Gordon

 

gbp/usd. ¡buen movimiento!

Hola,

Acabo de ver este movimiento en GBP.... Lo estaba esperando desde el viernes.

¡Tengo mis 50 pips y corrí a por ellos!

CJ.-

Archivos adjuntos:
gbplong.jpg  29 kb
 

ver eur/cad

chicos,

miren el gráfico,

posible oportunidad a largo plazo que se avecina....

CJ.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: